Inicio » Entretenimiento » ¿Quién era PnB Rock? El rapero asesinado en restaurante

¿Quién era PnB Rock? El rapero asesinado en restaurante

El asesinato del famoso rapero Rakim Hasheem Allen ha causado conmoción: ¿qué pasó? ¿por qué lo asesinaron? ¿quién era PnB Rock?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Quién era PnB Rock? El rapero asesinado
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Este lunes comenzó a circular en medios estadounidenses la noticia de la muerte de un famoso rapero
  • PnB Rock se encontraba comiendo con su novia en un restaurante al sur de Los Ángeles
  • El pasado 2 de septiembre, el cantante lanzó su última canción, “Luv Me Again”

¿Quién era PnB Rock? Este lunes, en horas de la noche, comenzó a circular en los medios estadounidenses la noticia de la muerte de un famoso rapero que se encontraba comiendo con su novia en un restaurante al sur de Los Ángeles cuando recibió un disparo mortal.

El caso del asesinato de Rakim Hasheem Allen, conocido en el medio artístico como PnB Rock, llamó la atención de los fanáticos y del público en general, pues comenzaron a cuestionarse ¿qué pasó? ¿por qué lo asesinaron? y algunos incluso se preguntaron ¿quién era este personaje del mundo del rap?

¿Quién era PnB Rock? El rapero asesinado en restaurante

¿Quién era PnB Rock?
Foto: Twitter

Rakim Hasheem Allen nació el 9 de diciembre de 1991 en Germantown, un barrio de la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania. Fue educado principalmente por su madre, ya que su padre fue asesinado cuando él apenas tenía 3 años de edad. Tuvo una infancia y juventud complicadas.

Creció escuchando al rapero 2Pac y al grupo de R&B, Jodeci. Desde 2011, se convirtió en PnB Rock y desarrolló una fructífera carrera como rapero, cantante y compositor en la que acumuló 23 álbumes de estudio y 19 sencillos musicales entre los que se encuentra su éxito de 2016 “Selfish”.

Una juventud difícil

¿Quién era PnB Rock?
Foto: Twitter

Rakim Hasheem Allen tuvo una juventud complicada. Apenas a los 13 años, algunas peleas en la escuela y robos menores lo llevaron hasta un centro de menores. Las cosas no mejoraron durante la adolescencia y a los 19 años lo condenaron a 33 meses de prisión, esta vez por posesión de drogas y otros crímenes.

Posteriormente, PnB Rock se dedicó a la música y consiguió fama y reconocimiento especialmente dentro del género del rap. El pasado 2 de septiembre, lanzó su última canción, “Luv Me Again”. En lo personal, tuvo dos hijas, una nacida en 2013 y la segunda en 2020.

La muerte de PnB Rock

Foto: Twitter

Este lunes, 12 de septiembre de 2022, alrededor de la 1:15 de la tarde, el rapero de Filadelfia recibió un disparo mortal. Según la policía y sus representantes, PnB Rock perdió la vida luego de que un sospechoso se acercara a la mesa en la que se encontraba comiendo con su novia para robarle.

La pareja estaba almorzando en el restaurante Roscoe’s House of Chicken ‘N Waffles ubicada en Los Ángeles, California, informó The Associated Press. Minutos antes, la novia del cantante había compartido su ubicación a través de una publicación en redes sociales, lo que levantó la sospecha de que pudiera tratarse de un ataque dirigido.

 

Foto: Twitter

Sin embargo, Kelly Muniz, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), confirmó a la agencia de EFE que se habían tratado de un robo y es que un hombre armado se acercó al cantante y le exigió que le diera sus joyas, pero ante la negativa, y terminó disparó “varias balas”.

Finalmente, este martes por la mañana, Atlantic Records, el sello de PnB Rock, confirmó el fallecimiento del artista y lo calificó como una “pérdida sin sentido”. El representante del rapero también confirmó su muerte. Algunas imágenes de la escena revelan que PnB Rock terminó tirado en un charco de sangre en el piso del restaurante.

Continua artículo relacionado