Inicio » Entretenimiento » Vinculan a cantante de ‘La Academia’ con el asesinato de representante musical

Vinculan a cantante de ‘La Academia’ con el asesinato de representante musical

En redes sociales, vínculan a cantante de 'La Academia' con asesinato de representante musical tras pasar 'últimos momentos' juntos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Se encontraban juntos cuando sucedieron los hechos
  • Revelan detalles tras su asesinato
  • Aún no ha ofrecido detalles en sus redes sociales

La madrugada del pasado lunes 12 de septiembre una lamentable noticia ‘estremeció’ al mundo de la industria musical. Sin embargo,recientemente se ofrecieron más detalles de la impactante situación en la que vinculan a cantante de ‘La Academia’ con el asesinato de representante musical.

Si bien, aunque no se le acusa a  Eduardo Ochoa ex alumno de La Academia 2022 con el asesinato del popular representante de música Jesús Armando Sonqui, existe una vinculación con la ‘tragedia’, pues se dice que el cantante de La Academia y el ahora occiso se encontraban cenando juntos cuando sucedieron los hechos.

Vinculan a cantante de ‘La Academia’ con el asesinato de representante musical

Vinculan a cantante de 'La Academia' con el asesinato de representante musical
FOTO: Captura sitio web Infobae

Según Infobae, el representante de artistas como Alta Consigna y Panchito Arredondo estaba en un puesto de hot dogs, ubicado entre las avenidas Ébano y Durazno de la colonia Chapultepec, en de Ciudad Obregón,  Sonora, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que detonaron armas en contra de Sonqui.

Después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Jesús Sonqui, comenzó a circular en medios y redes sociales la versión de que Eduardo Ochoa, exalumno de La Academia 2022, estaba con el promotor al momento de la agresión.

Han salido a la luz algunos videos donde se les ve juntos

Han salido a la luz algunos videos donde se les ve juntos
FOTO: Captura video Twitter

Esto, debido a que el cantante tijuanense estuvo en una convivencia con fans de La Academia precisamente llevada a cabo en Ciudad Obregón en compañía de también otros ex-concursantes como Jackie y Andrés, de estos últimos hasta el momento no ha existido vinculación.

Así mismo, han salido a la luz la existencia de videos en los que Sonqui y Eduardo viajaban juntos en la Laguna del Náinari, donde se habría suscitado el encuentro con seguidores de La Academia. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado que permita confirmar la presencia del ex-académico en el lugar donde El Sonqui fue asesinado la madrugada del lunes, según Infobae. 

Da click aquí para ver la grabación: https://twitter.com/rosaliliatorrs/status/1569531700996370433

Por su parte el cantante de ‘La Academia’ no ha ofrecido detalles

Por su parte el cantante de 'La Academia' no ha ofrecido detalles
FOTO: Captura video Instagram

Por otra parte, en las redes sociales del cantante Eduardo Ochoa, hasta el momento no se ha publicado algo sobre la ‘estremecedora’ situación. Su última publicación en efecto coincide con que se encontraba realizando una convivencia con seguidores en Ciudad Obregón.

En la grabación compartida en el perfil de Instagram de Eduardo, se puede ver al cantante rodeado de fans, así mismo a su lado se puede observar a su compañero de generación y amigo Andrés con quien compartía el agradable momento.

Autoridades ofrecieron las primeras declaraciones

Autoridades ofrecieron las primeras declaraciones
FOTO: Captura Twitter

Hasta el momento, la Fiscalía de Sonora anunció el inicio de las investigaciones cerca de la una de la mañana de este martes 13 de septiembre: “La Fiscalía De Sonora con integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad investiga el ataque directo en la col. Chapultepec, Ciudad Obregón, que dejó sin vida a Jesús Armando, de 35 años, representante artístico, originario de Cajeme, pero con residencia en Tijuana“, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter.

“El hecho se registró alrededor de las 01:53 horas de hoy, a pocos metros del cuerpo se recolectó porta cargador con 2 cargadores para arma corta marca Glock y un arma de fuego .45 automática, distinto a los calibres disparados a la víctima, 7.62×39 y .9mm”, concluyeron las autoridades.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado