Inicio » Entretenimiento » Tano Elizalde se casará con ex esposa de Valentín Elizalde

Tano Elizalde se casará con ex esposa de Valentín Elizalde

A 14 años de la muerte de Valentín Elizalde, su primo Tano reveló que se va a casar con Gabriela Sabag, ex esposa de "El Gallo de Oro"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tano Elizalde revelara una noticia impactante
  • Se va a casar con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde
  • “Estamos más enamorados que nunca”, comenta

Insólito. A 14 años de la muerte del cantante Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde reveló que se va a casar con Gabriela Sabag, ex esposa de “El Gallo de Oro”, provocando un sin fin de reacciones al respecto, en donde una vez más crecen los rumores de una posible traición familiar.

Fue el pasado 25 de noviembre de 2006 cuando se saba a conocer la muerte de El gallo de oro, Valentín Elizalde, quien había sido asesinado con 60 balazos a las fueras del palenque de Raynosa Tamaulipas, en el lugar, también falleció su chofer Raynaldo Ballesteros y su representantes Mario Mendoza Grajeda.

Valentín Elizalde y su primo Tano

Valentín Elizalde y su primo Tano
FOTO: Instagram

Sorprendentemente en el lugar también estaba su primo Tano, quien fue el único sobreviviente debido a que él se encontraba recostado porque se sentía mal, recibiendo solo unos cuantas heridas. Esto despertó en los fanáticos un sin fin de sospechas, ya que les parecía extraño que su primo sobreviviera a un hecho como ese, ya que la camioneta en donde viajaba quedó completamente baleada.

Y es que tras esta insólita hazaña, mucho se habló de una posible traición por parte de Tano, quienes argumentaban que él había tenido algo que ver con la muerte de su primo, estas sospechas crecieron aún más cuando Tano comenzaría una relación con la ex esposa de Valentín, Gabriel Sabag, con quien acaba de anunciar que se va a casar.

Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde

Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde
VIDEO: Instagram

A través de un video compartido por el programa de espectáculos, Sale el Sol, se dio a conocer que Tano Elizalde, primo de Valentín, se iba a casar con su ex esposa, Gabriela Sabag, e incluso ya llevaban un buen tiempo comprometidos y que ambos se encontraban perdidamente enamorados.

En el video, se logra escuchar como el primo de Valentín Elizalde comentaba que él no se enfocaba en cosas que no tenían nada que ver con su música: “Nunca estoy viendo otras cosas, siempre estoy concentrado en lo mío y en lo que estoy haciendo, y que mi mente está enfocada solo en lo mío”.

“Ya le entregué el anillo”; Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde

"Ya le entregué el anillo"; Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde
VIDEO: Instagram

Tras esto, el cantante dio la noticia de que se iba a casar con Gabriela Sabag, ex esposa de su primo, el fallecido Valentín Elizalde y que incluso también le había entregado ya el anillo “Quiero también decirle  a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso”, comenzó Tano Elizalde.

Posteriormente, argumentó que la pedida de mano fue en la ciudad de Obregón Sonora: “Ya tiene unos meses, ya próximamente ahí a casarnos, ahí vamos a hacérselos saber a todos ustedes, están todos invitados, yo les voy a hacer llegar a ustedes la invitación para que asistan con todo el gusto del mundo”.

“Seguimos más enamorados que nunca”; Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde

"Seguimos más enamorados que nunca"; Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde
VIDEO: Instagram

No finalizando con estas declaraciones, en donde Tano Elizalde comentaba que se iba a casar con Gabriela Sabag, ex esposa de su primo Valentín Elizalde, el también ya cantante comentó que tanto él como Gaby se encontraban muy enamorados a pesar de todos estos años que han pasado:

“Seguimos más enamorados que nunca la verdad, bendito sea Dios, la amo, la adoro,  a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, tenemos muchas cosas, lo que tenemos ya es la lista de los invitados y muchísimos planes y ya tenemos la ciudad y la gente que nos van a acompañar a esta boda”.

La hija de El Gallo de Oro los apoya; Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde

La hija de El Gallo de Oro los apoya; Tano Elizalde se va a casar con la ex esposa de Valentín Elizalde
VIDEO: Instagram

Tano Elizalde comentó que la hija mayor  tanto de Valentín Elizalde, como de Gabriela Sabag se encuentra muy feliz por esta boda y que está completamente de acuerdo con que se realice: “Ella no se mete para nada, al contrario, apoya a su mami, ella es su adoración, la apoya y apoya también a su tío Tano”, finalizó con sus declaraciones.

Ante esta noticia en donde el primo de Valentín Elizalde, Tano Elizalde, anunció que se iba a casar con la ex esposa del cantante, Gabriela Sabag, las opiniones se dividieron, ya que algunos usuarios comentaban que todo esto les parecía sumamente raro, mientras que otros comentaban que era normal, ya que El Gallo de Oro había fallecido hace mucho tiempo.

Las opiniones se dividen

VIDEO: Instagram

Un seguidore, sin miedo alguno comentó lo siguiente en la página de Instagram de @chicapicosa2: “Que corriente dan esos vatos, parece que no hay más mujeres, quedar con la esposa de su primo, según era su mano derecha ahora imaginate si no lo hubiera sido , yo se que ya no estaban juntos desde antes, pero eso no hacen los verdaderos hombres”.

Otra usuaria comentó que no tenía nada de malo, ya que Gabriela y El Gallo de Oro ya llevaban un bien tiempo separados: “¿¿¿Y que tiene??? Ella ya no era su esposa cuando lo mataron sumandole que era super ojo alegre y la engañó en su matrimonio”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Aparece grabación de Valentín Elizalde donde recibe supuesta nota de amenaza

FOTO: Instagram

El cantante mexicano Valentín Elizalde, fue uno de los artistas musicales más queridos por los hispanos, consiguiendo un gran éxito en el tiempo que tuvo de carrera en el ámbito musical, ahora a casi 15 años de su muerte sale a la luz un video donde posiblemente recibe una nota de amenaza.

Al igual que Chalino Sánchez, el Gallo de oro posiblemente habría recibido su sentencia de muerte, mientras ofrecía un concierto el cual este sería el último, en Reynosa, Tamaulipas. Las imágenes fueron captadas a través de un canal de YouTube donde se observa como un hombre le entrega algo al cantante.

Valentín Elizalde ya sabia que ¿lo matarían?

FOTO: Instagram

Han pasado casi 15 años de su asesinato y Valentín Elizalde continúa generando mucho interés entre sus fanáticos, su legado musical se mantiene vivo pero también siguen las incógnitas sobre el día que fue asesinado aquel 25 de noviembre de 2006 al salir de un palenque en Reynosa.

Cabe recordar que el artista musical, falleció en una ráfaga de tiros al concluir un concierto que ofreció en Tamaulipas, al momento de abordar una camioneta negra que esté lo retiraría del palenque, fueron interceptados por sujetos armados que no dudaron en dispararle.

Igual que Chalino Sánchez

VIDEO: YouTube

Muchos recuerdan el trágico final del cantante Chalino Sánchez, quien mientras estaba en medio de una presentación, un personal de seguridad le entrego una carta al artista, este comenzó a leerla y su expresión el rostro cambio completamente, mostrando cierto nerviosismo, sin embargo él continuó con el show.

A través del canal de Scrubber Music en YouTube muestran las grabaciones en donde aparece el “Gallo de Oro” en lo que fue su última presentación, cantando las mañanitas, de pronto se acerca un hombre y le entrega lo que parece ser unas fotos, donde muchos aseguran que ya sabia que iba a morir. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Fotos o algún recado?

FOTO: YouTube

Fueron compartidos 2 videos del mismo momento pero diferente ángulo, mientras que Valentín interpretaba las mañanitas, un hombre vestido de traje negro se acerca para darle algo, a simple vista no se logra ver exactamente lo que es, pero mucho se especula que son algunas fotografías por el color y el tamaño.

Otros usuarios aseguran que es una nota donde ya sabia que iba a morir ese día, así como le pasó a Chalino Sánchez, sin embargo, la expresión del Gallo de oro no muestra ninguna preocupación, y después de revisar lo que le fue entregado, el continuo cantando.

Continua artículo relacionado