Inicio » Entretenimiento » Influencer regala cirugía a su hija

Influencer regala cirugía a su hija

Influencer colombiana sorprende a propios y extraños y regala dinero a su hija de 12 años para que se hiciera una cirugía de su nariz

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Infuencer regala cirugía nariz
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Influencer regala dinero a su hija para hacerse cirugía
  • La pequeña tiene tan solo 12 años y por ello la critican
  • Piden que le de más valores sobre sus sentimientos

Influencer regala cirugía. Una influencer colombiana sorprendió a propios y extraños al hacer un regalo poco ordinario a su hija de 12 años, ya que le dio dinero para que se hiciera una cirugía de su nariz, de acuerdo a la página de Instagram de Al Rojo Vivo.

El video fue subido a las rede sociales y de inmediato causó impacto entre los internautas, ya que no vieron de buena manera la forma en que la madre intentó festejar a su pequeña y argumentaron su molestia con algunos comentarios.

POLÉMIC

Influencer regala cirugía
Foto Instagram

 

Principalmente, la gente criticó que la mamá no motive a su hija a resaltar sus atributos no sólo físicos, sino interiores e intelectuales y que con ese regalo, la motiva a solo fijares en su apariencia física sin darle valor alguno a lo interior.

Sin embargo, la mujer hizo feliz a su pequeña, ya que en el video se le ve contenta y con una sonrisa en extremo, por lo cual, al menos, la mamá logró obtener bastantes vistas, lo que también fue criticado por más internautas.

Influencer regala cirugía: VIRAL

Nariz
Foto Instagram

El video ha causado tanta polémica que hasta la mañana de este miércoles 25 de Agosto de 2021 superaba ya las 50 mil 500 reproducciones y más de 110 comentarios de la gente que la mayoría, no estaba conforme con lo que veían.

Fue en le programa que la conductora dijo que la mamá de la niña ya tenía al menos 12 operaciones en su cuerpo, motivo suficiente para que los internautas comenzaran con las críticas de manera rápida y aquí te dejaremos todas las opiniones.

Influencer regala cirugía: “ESTE MUNDO VA DE MAL EN PEOR”

Dinero
Foto Instagram

Las primeras críticas fueron las siguientes: “Es que si son inseguras las madres y operadas lo mismo harán por sus hijas”, “Dios mío este mundo va de mal en peor”, “que se compre un cerebro y un autoestima nuevo”, “debía enseñarla que debe amarse a sí misma. Qué vergüenza”

“Eso es lo que llaman influencer. Gente que no tiene nada en la cabeza”, “si el cirujano al que la lleven es consciente y honrado jamás la operará! Si es uno de esos carniceros lo hará claro que si! A partir de los 17 deben operarse”, opinaron más personas. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Influencer regala cirugía

“POR ESO HAY TANTA GENTE PLÁSTICA”

Influencer regala cirugía
Foto Instagram

Otra persona más dijo: “¿Pero no le han visto la nariz de tucán que tiene la chiquilla? Jajajaja ya dejemos de criticar todo por solo envidia, porque  ahora todo parece ser malo si tiene el dinero que se lo gasten como quieran y ya dejen que la gente viva su vida, cada que haga lo que le de la gana”.

“Pobre niña”, “si no le gusta su nariz que se la opere, no tiene porqué agradarle a otro esa decisión”, “con razón hay tanta gente plástica en la sociedad por estás tipas”, “menos mal mi hija no vive del que dirán, orgullosa de ti”, comentaron más personas. Archivado como: Influencer regala cirugía

LA OTRA PARTE, LA FELICITA

Nariz
Foto Instagram

La influencer fue identificada por su cuenta oficial de Tik Tok como @tatymurilloofficial, done contrario que en Instagram de Al Rojo Vivo, las personas halagaron a la mamá por el tremendo regalo que le dio a su hija ya hasta la felicitaron.

“Ojalá un día me llegue ese regalo, la rinoplastia uf, me amo así, pero definitivamente mi autoestima subiría a mil”, “excelente regalo”, “yo quiero una madre así”, “la operación era para mí”, “que lindo”, fueron otras de las expresiones de la gente. Archivado como: Influencer regala cirugía

Influencer regala cirugía: “NO SE VALORA”

Influencer regala cirugía
Foto Instagram

Sin embargo, las críticas continuaron en Instagram en Al Rojo Vivo: “Pobre mujer que no se valora así misma, mucho menos a su propia hija”, “pero yo vi la niña que está perfecta sin operársela”, “si no le gusta su nariz que se la opere, no tiene porqué agradarle a otro esa decisión”.

“Yo no esperaba su cumpleaños, yo esperaría que el médico me diga que sí”, “este mundo está al revés”, “ya la veremos en unos años cuando aparezca en Botched”, “esa pregunta se la deben hacer a el cirujano es correcto realizar una rinoplastia años 12 años donde sus huesos aún están en crecimiento si el dice que es viable no hay lío”, dijeron más personas.

ANTECEDENTE DE MIEDO

Nariz
Foto Twitter

Precisamente en julio se dio a conocer una noticia de una influencer que murió tras una cirugía, una joven jalisciense que había saltado a la fama por competir como fisiculturista y mostrar a sus seguidores las duras disciplinas que ejercía para lograr los resultados que se necesitaban al momento de ir a concursar.

Odalis Santos Mena ganó fama en Instagram, donde la recuerdan con cariño y por ser una mujer “que se mostraba con sus defectos”, pero lamentablemente perdió la vida cuando una clínica le ofreció hacerle un tratamiento como parte de una campaña de belleza, donde tenía que someterse a “Mira Dy”, un procedimiento que evita la sudoración excesiva de la empresa “Skin Piel”. Archivado como: Influencer regala cirugía

 Influencer regala cirugía: CONFIRMAN NOTICIA

Operación
Foto Twitter

Fueron los amigos de la joven quienes dieron a conocer la triste noticia a la comunidad de seguidores, donde explicaban que a causa del tratamiento Odalis falleció y que exigían justicia por ella, ya que no hubo un protocolo específico que siguieran al momento en que se presentó la emergencia; así pues se responsabilizó a la clínica, ya que fueron los que aseguraron que era un ‘procedimiento fácil y nada riesgoso’ el que acabó con la vida de la mexicana.

En el texto que compartió uno de sus amigos, se lee lo siguiente: “(…) Odalis salió sin vida, fue a trabajar y la mataron, es por ello que hoy todo México exige justicia, que se castigue a los responsables de su muerte. Y que este caso quede como precedente para quien busca hacerse un tratamiento estético, que les podría arrebatar la vida si caen en manos de inexpertos”, terminando con el hashtag de Justicia para Odalis.

INVESTGIACIÓN

Influencer regala cirugía
Foto Twitter

La causa de muerte no se esclareció de inmediato, pero se tiene en cuenta que Odalis estaba en perfectas condiciones de salud y había ingresado al lugar sin ningún padecimiento, por tal motivo es que los amigos de la joven culpan al lugar y mencionan que fue una negligencia, ya que ponen en riesgo la vida de las personas que asisten con personal que no está entrenado para ello.

“Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración, que prometía ser fácil y seguro”, escribió Eduardo O., un colaborador y amigo de la joven. Archivado como: Influencer regala cirugía

 Influencer regala cirugía: REACCIÓN

Nariz
Foto Instagram

Hasta ese  momento, la clínica Skin Piel Wellness no se había pronunciado al respecto, la única acción que hicieron fue limitar los comentarios de sus publicaciones, pero más tarde emitieron un comunicado para deslindarse de todo.

Momentos antes de que Odalis perdiera la vida, había compartido con sus seguidores historias en Instagram donde se le ve en la clínica en compañía de una mujer, la misma que explica el proceso del tratamiento y cómo es que funciona en el cuerpo, mencionando que todo era “fácil y seguro”.

Continua artículo relacionado