Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ociel Baena: Revelan Impactantes imágenes del presunto suicidio del Magistrade mexicano

Descubre los detalles sobre el trágico suceso del supuesto suicidio del magistrade Ociel Baena en México, revelan terribles imágenes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ociel Baena  FOTO Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes/ Shutterstock
  • Ociel Baena: Revelan Impactantes imágenes.
  • Magistrado LGBT muere trágicamente.
  • Imágenes impactantes del incidente.

En la rueda matutina encabezada por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, se ha dado a conocer una trágica noticia.

El magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo fue hallado sin vida en la mañana del lunes 13 de noviembre.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha anunciado el inicio de investigaciones para esclarecer los hechos.

Según informes de ‘El Universal’, en el mismo lugar fue encontrada otra persona sin vida, la cuál aseguran, era su pareja sentimental.

Descubrimiento Trágico en la Mañana del Lunes

 Conferencia AMLO, Derechos LGBTI+, Secretaría Seguridad México
FOTO Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes

Ambos cuerpos, hallados en su residencia, presentaban lesiones producidas por navajas, lo que suscita sospechas sobre la causa de su muerte, así lo indicó la fuente antes mencionada.

‘Existen indicios de que se pudieron haber lesionado entre sí’, informó el Universal sobre las investigaciones realizadas por la Fiscalía.

Sin embargo, recientemente se han divulgado perturbadoras imágenes de la escena del crimen, presumiblemente relacionadas con la muerte del magistrade y su presunta pareja.

Es crucial señalar que ambas personas formaban parte de la comunidad LGBT y que Ociel Baena contaba con numerosos seguidores en sus redes sociales oficiales.

Investigaciones: Revelan terribles imágenes

 Escena Crimen, Imágenes Impactantes, Activista México
Ociel Baena  FOTO Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes

Las estremecedoras fotografías fueron compartidas en la red social ‘X’ por el usuario verificado ‘El campeón de la humanidad’.

Explicando lo siguiente: «Nos llegan hasta el centro de mando de #PerroNews (en realidad a la obra) las primeras imágenes del ‘suicidio’ de Ociel Baena».

Aunque hasta ahora no hay confirmación de que estas imágenes correspondan a la muerte del magistrado, se están tratando como una suposición.

En las imágenes, bastante explícitas, se puede ver una mano en el piso que correspondería supuestamente a una de las víctimas y bastante sangre.

Ociel Baena: El primer funcionario no binario

Iniciativas LGBT, Identidad No Binaria, Redes Sociales
FOTO Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes

Según reportes de Infobae, Jesús Ociel Baena fue reconocido por el Gobierno de México como el primer funcionario no binario en obtener un género no binario en su cargo.

Además de que fue un activista destacado por los derechos LGBTI+.

Baena también fue el impulsor de iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de las infancias trans.

Ociel Baena abogó por los matrimonios igualitarios y respaldando políticas públicas que reconocieran la identidad de las personas.

Una reconstrucción de los hechos

México, últimas noticias, tragic, MundoNow
Ociel Baena FOTO Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes

Según una reconstrucción breve de los acontecimientos, el magistrado y su pareja llegaron a su domicilio a la 01:16 horas del 13 de noviembre, reveló ‘El Universal’.

Un empleado de limpieza intentó ingresar al hogar, pero encontró la puerta cerrada.

Posteriormente, un oficial de la SSP asignado como escolta del magistrado llegó al lugar y, al no poder ingresar, decidió abrir con una llave.

Una vez dentro, se encontró con la impactante escena de ambos cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca, notificando de inmediato a sus superiores.

Muerte de Ociel Baena: Siguen las investigaciones

Breaking, Police, MundoNow, Alarm
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con los reportes dados a conocer por Infobae, el titular de la SSP, Manuel Alonso García fue quien confirmó los hechos a primeras instancias.

Alonso García fue la persona que reportó el hallazgo de dichos cuerpos ante la Fiscalía General de Aguascalientes.

Por otro lado, se dio a conocer que no se encontraron indicios de que una tercera persona haya estado en el lugar donde sucedieron los hechos, la cuál era la residencia de Ociel.

El Tribunal Electoral de Aguascalientes y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lamentaron los hechos. IMÁGENES EXPLÍCITAS (VER AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio