Inicio » Mami » Nombres sin género para bebés

Nombres sin género para bebés

Los nombres de bebé deberían tener miles de libros para ayudarnos en esta tarea. Aquí nombres sin género para bebés con el afán de que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Dale a tu bebé un nombre sin género! Si estás esperando a un bebé y todavía no sabes qué nombre quieres darle, puedes considerar la posibilidad de que éste sea unisex o sin género, una tendencia que ha ido a la alza en los últimos años y que ha hecho que 1 de cada 9 estadounidenses elijan este tipo de nombres para sus recién nacidos.

A continuación, te presentamos cuatro nombres sin género que puedes utilizar para tus bebés: Descubre su significado y las características asociadas a ellos: ¡Seguramente te va a gustar más de uno! Sigue leyendo para conocer tus nuevos nombres favoritos:

James

Shutterstock

De acuerdo con el sitio datayze, en 2021 1 de cada 150 niños y 1 de cada 26,000 niñas recibieron el nombre de James, una opción sin género que cada vez goza de mayor popularidad y que se espera continúe a la alza en las futuras generaciones.

Espiritualmente, se cree que el nombre James brinda características únicas a los recién nacidos, reflejando una personalidad optimista, extrovertida y que busca siempre el bien suyo y de los demás; sin duda, uno de los nombres más inspiradores que pueden ser utilizados tanto en niñas como en niños.

Taylor es un nombre de bebé particular

Un bebé siendo tocado por una mano
Shutterstock

En el año 2020, el nombre Taylor fue el más popular en Estados Unidos, y aunque su popularidad ha demostrado un leve descenso, la realidad es que continúa siendo uno de los nombres sin género más usados en las nuevas generaciones gracias a su practicidad.

El nombre Taylor puede ser usado por personas de cualquier género, y está asociado con características como el liderazgo, la visión y la motivación para alcanzar todas las metas que una persona se proponga; espiritualmente, se cree que las personas con este nombres sin género para bebés están preparadas para demostrar fortaleza en momentos de crisis.

Alex

Shutterstock

El nombre Alex no ha sido precisamente el más popular en los últimos años, pero sí se encuentra dentro de la lista de nombres sin género más usados tanto en niños como en niñas; de hecho, en 2021, 1 de cada 13,794 niñas fueron nombradas ‘Alex’ en Estados Unidos.

Alex puede ser una derivación de nombres como Alexander o Alexandra, y generalmente está ligado a personalidades nobles, serviciales y motivadas, por lo que no es extraño encontrar que muchas celebridades adopten este nombre para figurar en el medio artístico.

Paris es un nombre de bebé que suena prístino

Pies de un bebé en manos de una persona
Shutterstock

Aunque el nombre Paris suele ser, principalmente, un apellido, no es raro encontrar a personas que lo utilizan como nombre de pila, y es que se trata de una opción neutral que continúa creciendo en popularidad ¡En todo el mundo!

Las personas llamadas Paris, un nombre proveniente del idioma griego, suelen ser individuos con una clara inclinación hacia el trabajo humanitario y altruista, por lo que su carácter generoso siempre les hace destacar entre los demás. ¡Es momento de elegir tu nombre neutral favorito! ¿Con cuál te quedas?

Continua artículo relacionado