Inicio » Hoy » Tras no recibir el diezmo pastor se molesta y los corre de la iglesia

Tras no recibir el diezmo pastor se molesta y los corre de la iglesia

Luego de que los feligreses no entregaran el diezmo el pastor se molestó al grado de correr a los feligreses de la iglesia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El pastor corrió a los feligreses de la iglesia luego de que no entregaran el diezmo
FOTO Shutterstock
  • Se ha viralizado un video de un pastor que enfurece al no recibir el diezmo
  • Su molestia fue tanta que corrió a los feligreses de la iglesia
  • Los comentarios a su reacción no se han hecho esperar

Un video grabado al interior de una iglesia cristiana ha logrado viralizarse, sin embargo no es por alguna clase de milagro religioso. Y es que después de que los feligreses no hubieran entregado el diezmo al pastor de la iglesia éste enfureció y terminó por correrlos del lugar.

El diezmo es una aportación monetaria que se caracteriza por ser voluntaria en las iglesias, dicha aportación es destinada al mantenimiento de la iglesia. Sin embargo, hay algunos casos donde a los feligreses se les presiona para otorgar esta donación, tal es el caso de la iglesia en el video.

Pastor se molesta tras no recibir el diezmo

Las imágenes de un pastor se han vuelto virales luego de que este se molestara por no recibir el diezmo
FOTO TikTok

Y es que por medio de un video viral en la plataforma de TikTok un pastor de una iglesia cristiana, quedó expuesto en el internet por exigir a los feligreses el diezmo. Defendiéndose bajo los estatutos de su iglesia explicaba que era una obligación de los feligreses otorgar el diezmo.

“El pastor es el administrador de la iglesia” dice el pastor en el video, argumentando que los feligreses habían firmado una membresía que le otorgaba ese puesto. Por lo que exigía el diezmo como parte de la membresía que la comunidad de su iglesia había firmado.

Se niegan a otorgar el diezmo

Los feligreses se negaron a entregarle el dinero
FOTO TikTok

Cuando los feligreses no entregaron el diezmo que el pastor claramente esperaba, el hombre comenzó a alterarse señalando que como administrador, tenía la autoridad para pedirlo. Sin embargo la comunidad de su iglesia demostró no estar de acuerdo con el pastor.

Los feligreses que aparecen en el video mostraron su molestia con el pastor, pues decidieron que aunque les exigiera el diezmo, ellos no lo entregarían. Se puede escuchar la voz de una mujer en el video explicando que debido a lo que firmaron, al no entregar el diezmo no tendrían porque estar en la iglesia, desatando la indignación de los presentes.

Pastor los corre de la iglesia tras no recibir el diezmo

El pastor corrió a los feligreses de la iglesia luego de que no entregaran el diezmo
FOTO TikTok

Luego de escuchar a la mujer que decía que no podían estar en la iglesia debido a que no habían entregado el diezmo, feligreses comenzaron a tomar sus cosas para dejar el lugar. En un acto solidario debido a la indignación miembros de la iglesia comenzaron a irse. “Nos vamos todos entonces”, se escucha la voz de una mujer.

Mientras la gente comienza a ponerse de pie para dejar el establecimiento, hay otros que buscan acercarse al pastor para poder hablar con él. Sin embargo debido a la gran molestia en el hombre comienza a pedir que se vayan a todos los presentes. “Váyanse todos” les dice el pastor, al mismo tiempo que comienza a llamar a la policía para que los feligreses dejen el lugar.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a comentar al respecto
FOTO TikTok

Debido a que el video se viralizó en la popular red social de TikTok, los comentarios de los usuarios no podían faltar, donde hombres y mujeres daban su opinión ante lo ocurrido. Los comentarios en su mayoría son en burla a las acciones del pastor y unos más en los que no dan crédito a lo que ven.

“Es que necesita completar para carro nuevo”, “quiere ir de vacaciones”, “desde cuando se necesita una membresía para entrar a una iglesia o tener salvación?”. Son algunos de los comentarios que se destacan en el video sobre el pastor. Para ver el video da clic AQUÍ.

Continua artículo relacionado