Inicio » Entretenimiento » Niño revela supuesta infidelidad de su papá en plena fiesta infantil

Niño revela supuesta infidelidad de su papá en plena fiesta infantil

Un niño descubrió la infidelidad de su papá en plena fiesta infantil en México, lo que originó de inmediato que se convirtiera en viral

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niño infidelidad papá fiesta
Video: Mundo Now / Foto Getty Images
  • Un niño descubrió la infidelidad de su papá en plena fiesta infantil en México
  • Payasita preguntó que si conocían a alguien que engañaba a su esposa
  • El menor de edad no dudó y provocó todo un torbellino en las redes sociales

Un niño descubrió la infidelidad de su papá en plena fiesta infantil en México, lo que originó de inmediato que se convirtiera en viral, ya que la espontaneidad del menor de edad, y que, además, causó unas cuantas risas de los presentes, así como de la payasita que hacía el show, de acuerdo a un video que circula en TikTok.

El video lo replicó el usuario Luis Reyes a través de su cuenta oficial de Twitter, y ha tenido gran impacto entre los internautas, pues nadie, ni siquiera la payasita ni los invitados se imaginaban que la pregunta terminaría con una gran revelación de lo que supuestamente su padre hace fuera del matrimonio.

¿QUÉ PASÓ EN LA FIESTA?

Niño infidelidad papá fiesta
Foto Twitter

Sin embargo, el material se hico viral en TikTok y por ella ha causado sensación, pues nadie imaginó y menos el señor, que su propio hijo lo ‘echara de cabeza’ en medio de todos los invitados y ante la burla y risas de las madres de familia, a quienes les pareció chistoso que el menor e de edad lo dijera con tanta inocencia.

Ahora desconocemos cómo le fue al padre de familia con su esposa luego que se supiera por medio de las redes sociales, de su supuesta infidelidad, por ahora la gente ‘disfruta’ de ver este tremendo video, aunque en ello se pueda destrozar un matrimonio, pues nunca se sabe quién te pueda ver, se informó sobre niño revela infidelidad de su papá en plena fiesta.

Niño infidelidad papá fiesta: ¿CÓMO SUCEDIÓ EL HECHO?

Egaño mujer
Foto Twitter

En un momento dado la payasita preguntó si alguien conoce a un hombre que engañe a su esposa y ni tardo ni perezoso un niño gritó: “mi papá”, mi papá”, situación que de inmediato causó risas y burlas de parte de las madres de familia, así como de los demás niños mientras la payasita se quedaba atónita.

El video tiene paneas una duración de segundos, por lo que algunas personas comentaron de inmediato su sentir y opinión sobre lo que pasó, pero hasta el momento no se sabe qué pasó con el hombre y su mujer, pero todo indica que al menos le iban a cuestionar lo que su hijo dijo enfrente de todos los presentes. Archivado como: Niño infidelidad papá fiesta

Niño infidelidad papá fiesta: ¿ES NORMAL O ES UN ERROR?

Niño infidelidad papá fiesta
Foto Twitter

Algunas personas que vieron el video cuestionaron si es bueno que este tipo de temas se ventilen en público sobre todo si la payasita estuvo bien al hacer esa pregunta en frente de todos los menores de edad, pues la respuesta no era lo que se esperaba y menos que pudiera afectar a una familia.

En México, la mayoría de los shows infantiles terminan con alguna alusión a los adultos, incluso ellos participan en las actividades que les proponen a quienes les pagan, por eso terminan siendo un poco subidos de tono y casi casi, destinados a los hombres y mujeres que acuden a las fiestas. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Niño infidelidad papá fiesta

¿QUÉ HICIERON LOS NIÑOS?

Engaño esposa
Foto Twitter

Lo que sí cabe destacar es que la fiesta tuvo un momento muy incómodo para la payasita y algunas de las asistentes que no esperaban esa respuesta de uno de los niños, pero puede ser que para la próxima ya sea más prudente al preguntar a los menores de edad, temas que solo incumben a los mayores.

Por lo pronto, la fiesta pasará a la historia como una de las más vistas en TikTok, pues se convirtió en viral por la forma tan espontánea en que el menor participó en la actividad de la encargada del show infantil que más parecía un show para adultos por la pregunta tan inapropiada que hizo a los niños. Archivado como: Niño infidelidad papá fiesta

Continua artículo relacionado