Inicio » Entretenimiento » Dan la peor noticia para Vicente Fernández en vísperas de Navidad (FOTO)

Dan la peor noticia para Vicente Fernández en vísperas de Navidad (FOTO)

A pesar de la notable mejoria de Don Chente, su hijo Vicente Fernández Jr. informó que no podrá regresar a casa a pasar las fiestas navideñas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Mala noticia, no podrá regresar a casa con su familia
  • Vicente Jr. revela que su padre no estará con ellos en navidad
  • El hijo del Charro revela la verdad sobre la salud de su padre

Dan mala noticia, no podrá regresar a casa. A pesar de la notable mejoria en la salud de Vicente Fernández, se ha informado que el cantante no podrá regresar a casa a pasar las fiestas decembrinas con su familia como mucho se dijo, su hijo Vicente Jr. ha negado que esto pueda pasar.

Fue hace casi tres meses en que se dio a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández, había sido hospitalizado de emergencia en un prestigioso hospital de Guadalajara, luego ge que el cantante sufriera una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, derivándole consigo una operación en las cervicales y el síndrome de Guillain- Barré.

 ¿VICENTE FERNÁNDEZ REGRESARÁ A CASA CON SU FAMILIA?

¿VICENTE FERNÁNDEZ REGRESARÁ A CASA CON SU FAMILIA?
FOTO: Instagram

Tras varios meses de estar internado, Vicente Fernández comenzó a tener una gran mejoría en su salud, a tal grado de que incluso mucho se especuló que el ‘Charro de Huentitán’ regresaría muy pronto a pasar las fiestas navideñas con su familia, o al menos así lo informó el conductor Juan José Origel:

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, y Dios Quiera, que para Navidad lo lleven a casa, claro, con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase Navidad con la familia. Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que así sea”, expresó Pepillo Origel durante su programa ‘Con Permiso’.

A PESAR DE MEJORÍA, NIEGAN QUE VICENTE FERÁNDEZ REGRESE A CASA

A PESAR DE MEJORÍA, NIEGAN QUE VICENTE FERÁNDEZ REGRESE A CASA
FOTO: Instagram

Lamentablemente, y a pesar de que mucho se dice que Vicente Fernández ha presentado una nueva mejoría en su salud, el pasado 26 de noviembre, su hijo, Vicente Jr, negó este hecho, argumentando que realmente ellos “no tenían la última palabra”, sino más bien los doctores y Dios.

A través de una entrevista para el portal Televisa Espectáculos, el también actor y cantante Vicente Fernández Jr., el más grande los hermanos Fernández, negó que su padre estará en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Guadalajara para las festividades de Fin de año.

NIEGA QUE SU PADRE VICENTE FERNÁNDEZ REGRESA A CASA PARA DICIEMBRE

NIEGA QUE SU PADRE VICENTE FERNÁNDEZ REGRESA A CASA PARA DICIEMBRE
FOTO: Instagram

Mediante esta entrevista, el cantante de 58 años de edad, y el primogénito de la Dinastía Fernández, Vicente Jr.,  señaló que por más que les gustaría tener a Vicente Fernández en su hogar, esto no se sabe si será posible, ya que a palabras de Vicente Jr. esto solo lo decidirán Dios y los doctores:

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, dijo Vicente Jr., tras dar a conocer que es muy probable que ‘El Charro de Huentitán’ no pueda regresar al rancho ‘Los Tres Potrillos’ y disfrutar de las fiestas con su familia.

TRAS SEÑALAR QUE VICENTE FERNÁNDEZ NO REGRESARÁ A SU CASA, REVELA QUE SU SALUD VA MEJORANDO

TRAS SEÑALAR QUE VICENTE FERNÁNDEZ NO REGRESARÁ A SU CASA, REVELA QUE SU SALUD VA MEJORANDO
FOTO: Instagram

A pesar de estas palabras, el hermano de Alejandro Fernández argumentó que él, al igual que toda su familia, se encuentran muy emocionados por la gran mejoría que ha tenido el patriarca de la Dinastía Fernández, el cual de acuerdo con los partes médicos, señalan que su respiración incluso ha mejorado.

“Muy contentos, y ha dado resultado (al tratamiento), gracias al público por sus oraciones por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó el cantante, con texto citado del portal People en español.

HABLA DE LA SALUD DE CARMELITA SALINAS

HABLA DE LA SALUD DE CARMELITA SALINAS
FOTO: Instagram

Por otro lado, People en español señala que el hijo de Vicente Fernández, además de confesar que es muy poco probable que su padre no este en casa para las fiestas navideñas, sí señaló que así como espera que su padre mejore, lo espera de la actriz mexicana, Carmen Salinas:

“Tuve la oportunidad de coincidir en una novela con ella, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados de mi padre. Va a salir bien, primero Dios”, comentó Vicente Jr.

VICENTE JR. DA A CONOCER EL ESTADO DE SALUD ACTUAL DE SU PAPÁ

FOTO: Mezcalent

Antes de que Vicente Fernández Jr. señalara que su padre no podrá regresar a casa con ellos a pasar las fiestas navideñas, el hijo de ‘El Charro de Huentitán’ sorprendió en redes sociales al hacer preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde el también actor reveló de todo un poco de la salud de su padre e incluso de su propio noviazgo.

A través de una dinámica en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, el también cantante y empresario, quien mantiene una relación amorosa con Mariana González Padilla, más de 20 años menor que él y por la que ha sido duramente criticado, respondió todas las preguntas que le hicieron sus seguidores.

ENVIDIAN A VICENTE FERNÁNDEZ JR POR SU NOVIAZGO

FOTO: Instagram

Pero antes de entrar de lleno con lo que dijo Vicente Fernández Jr sobre el estado de salud actual de su padre, conocido también como El Charro de Huentitán y quien en este 2021 cumplió 81 años de edad, mostramos una de las tantas fotos que han provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios.

“Gracias a Dios por la salud de mi padre y por permitirme estar en este viaje contigo, una mujer maravillosa y espectacular ser humano @marianagp01. Te amo”, escribió el hijo de Vicente Fernández, causando envidia y algo más entre los internautas: “Qué envidia de la buena, disfruten cada segundo”, “Parece su abuelo”, “Muy hermosa su nieta”, “Sugar daddy”, “Te estás tardando, Chente, ya la tuvieras parida”.

 ABRE SU CORAZÓN

FOTO: Instagram

Una de las primeras preguntas que le hicieron a Vicente Fernández Jr, y que no tardó en contestar, fue respecto a los sueños que no ha podido cumplir hasta el momento, a lo que respondió de la siguiente manera: “Los sueños son todos los días y se cumplen cada 24 horas, entonces, me faltan muchos por cumplir”.

En otro orden de ideas, no pudieron faltar los usuarios que quisieron pasar de largo el tema del estado de salud actual de Vicente Fernández y prefirieron que el junior les mandara saludos, a quien le desearon lo mejor, tanto a él como a su novia, Mariana González Padilla.

¿CÓMO SIGUE EL CHARRO DE HUENTITÁN?

VIDEO: Instagram

El pasado 16 de noviembre, a través de las redes sociales del cantante, se compartió el último informe médico de Vicente Fernández, en el que se comentó que ha logrado “una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”, además de que se le quitó por completo el respirador.

A la pregunta expresa de cómo sigue su papá, Vicente Fernández Jr respondió así: “Efectivamente, ha tenido una mejoría en su salud. va muy lento, pero ya es un pequeño avance. Muchas gracias y bendiciones”. Queda esperar al nuevo reporte de los médicos que lo atienden…

¿VICENTE FERNÁNDEZ JR SE CASARÁ CON SU NOVIA?

VIDEO: Instagram

Otra de las preguntas que no pudieron faltar en esta ocasión fue cuándo se casará con la empresaria y modelo Mariana González Padilla, con quien, contrario a lo que muchos esperaban, tiene 20 meses de noviazgo: “Primeramente Dios, esperemos que tenga salud mi padre y que sea en el 2022”.

“Quizá mi comentario está mal de lugar, pero imagínate que tu papá está en el hospital grave, y tú cómo hijo viajando con una mujer que a leguas se ve que te quiere por lo que brilla… no pues está muy feo”, es el tipo de comentarios al que se ha enfrentado durante todo este tiempo Vicente Fernández Jr. Algunas fotos pertenecen a este video y este.

Continua artículo relacionado