Inicio » Entretenimiento » ¿Desapareció la novia de Octavio Ocaña?

¿Desapareció la novia de Octavio Ocaña?

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿No saben dónde está Nerea? Fuentes informan que la familia de la joven, no conoce su paradero

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MEZCALENT
  • ¿Qué pasó con Nerea Godínez?
  • La novia del actor permanece ‘desaparecida’
  • Tras ataques en redes sociales, decidió cerrar sus cuentas

¿SE ESCONDE? Tras varios ataques que recibió por parte de los internautas, Nerea Godínez, quien fue prometida de Octavio Ocaña decidió cerrar sus cuentas de redes sociales y ‘desaparecer’ un tiempo. Aunque, en un momento mencionaron que se trataba de ‘desconcertarse’ de las plataformas, algunos mencionaron que su familia tampoco sabía de ella.

En diversas cuentas, informaron que la familia de Nerea Godínez se encontraban preocupados por la joven, ya que llevaban bastante días sin tener algún contacto y no sabían como encontrarla. Por ello, varios internautas han comenzado a preguntar sobre el paradero de la prometida de Octavio Ocaña y los rumores se han desatado sobre la misteriosa desaparición.

¿DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTRO?

¿DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTRO?
Foto: Instagram

Hace un par de días, se informó sobre el cierre de cuentas de la joven Nerea Godínez, quien fue prometida del actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña. La noticia, sorprendió a los internautas quienes empezaron a mencionar que la joven había cerrado sus redes sociales debido a que no había soportado que las personas le criticaran por sus acciones después de que falleciera el actor.

De acuerdo con Heraldo USA, debido a los ataque la joven llegó a la conclusión de cerrar sus redes sociales y llevar su luto en privado, pero, los familiares dieron a conocer que no saben sobre su paradero y que se encuentran sumamente preocupados por ella; mientras tanto, la familia de Octavio no ha dado declaraciones al respecto.

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Su familia no la encuentra?

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Su familia no la encuentra?
Foto: Instagram

El medio de comunicación, informó sobre un movimiento que han realizado los seguidores de la joven y del actor, quienes se han mostrado sumamente preocupados por su desaparición. Algunos, mencionaron que la familia también informó que no conocían sobre el paradero de la joven y que se encontraban desesperados por tener noticias sobre ella.

Diversas cuentas de fans, mencionaron sobre la desactivación de la cuenta de la joven y algunos informaron que se trató de un intento de ‘alejarse’ del odio y los comentarios negativos que le llegaban a diario. Otros, mencionaron que quizá se estaba escondiendo puesto que está relacionada con la muerte del actor y en poco tiempo, la familia descubrirá las pruebas en su contra. Archivado como: Novia Octavio Ocaña desaparecida 

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Preguntan por ella?

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Preguntan por ella?
Foto: Instagram

En las páginas que hicieron para apoyar a la joven, los internautas preguntaron sobre el hecho ocurrido y si alguien sabía el por qué había desconectado su perfil en Instagram. En la cuenta de fans que hicieron en apoyo a Nerea, una joven preguntó sobre el paradero de la prometida de Octavio Ocaña y los internautas, respondieron las teorías que tienen sobre su desaparición.

“¿Nerea desactivo su cuenta?”, escribió una joven en dicha página. “Le está vinculando que ella sabe cosas del porque mataron a Octavio. Y según llevo a un hombre ala revelación de la huellas lo presento ala familia de Octavio como su primo y según es su ex. Hay muchas cosas que están saliendo a la luz como el que ella iba pasando con el día del accidente y vio todo pero nunca paro haber como estaba el si no que se fue.”, mencionó en respuesta una seguidora. Archivado como: Novia Octavio Ocaña desaparecida 

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿La quieren demandar?

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿La quieren demandar?
Foto: Instagram

Después de que desactivó su cuenta, varios comenzaron a difundir las teorías sobre la muerte de Octavio Ocaña. Según, mencionaron algunos usuarios en Instagram, la joven también tendría problemas con el padre de su hijo y por ello, debía tener más cuidado con sus publicaciones sino le podrían quitar al pequeño hijo que tiene.

“Nerea desactivó su redes porque el papá del niño la demandó para quitárselo”, mencionó otra persona a través de redes sociales después de que se insinuara que hay diversos motivos en la desaparición de la prometida de Octavio Ocaña. De acuerdo con los internautas, la familia de Ocaña estaría investigando lo sucedido con la joven y su hijo. Archivado como: Novia Octavio Ocaña desaparecida 

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Por temor?

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Por temor?
Foto: Instagram

Otra persona, mencionó que desactivó en redes sociales debido a que el padre de Octavio Ocaña mencionó que no le importaba quien ‘cayera’ pero que las personas debían pagar por la muerte de su hijo. La joven, mencionó que algún abogado le aconsejó a la prometida de Octavio Ocaña le dijo que cerrara sus redes sociales para evitarse problemas.

“Sí, desactivo sus redes sociales es porque el padre de Octavio Ocaña dijo que: “Caiga quien caiga”, va también para los que estaban con él, el día que lo mataron y a Nerea, para averiguar el asesinato de su hijo. Algún abogado de Nerea, la aconsejo para que cerrara sus redes. Es lo que esta saliendo; además se dice también que huyó con su amante o novio, y seguirán saliendo más cosas de la mujer esa. Su amiga tan íntima de ella y Octavio Ocaña, ella está hablando todo lo relacionado con Nerea.”, mencionó una internauta. Archivado como: Novia Octavio Ocaña desaparecida 

Novia Octavio Ocaña desaparecida: ¿Huyó por su última voluntad?

Última voluntad Octavio Ocaña
Foto Mezcalent

Las primeras semanas la novia publicaba casi a diario videos, mensajes y fotografías del actor de ‘Vecinos, en las que lo recordaba con mucho amor y cariño, además comenzó a salir en la televisión y muchas personas la criticaron pues decían que solo buscaba protagonismo, incluso comenzaron a dudar de las versiones que ella daba sobre el día que murió su pareja, esto originó que ella ‘colgara’ un video en las redes sociales para manifestar que se sentía mal por ello.

Bueno pues ahora se sabe que ya dio de baja su cuenta de Instagram y otras de las redes sociales, quizá como presión que ejercieron los internautas al desconfiar de ella porque hasta la catalogaron de ‘mantenida’, ya que el artista manifestó muchas veces el gran cariño y amor que tenía por el hijo de ella, de quien se dice, lo quería como si fuera propia y precisamente por ello ahora especulan sobre quién se quedará con todo lo que logró hacerse en su carrera artística. Archivado como: Novia Octavio Ocaña desaparecida 

¿Quién filtró la carta?

Nerea Godínez
FOTO Twitter De Primera Mano

El joven, que estaba por cumplir 23 años de edad, alcanzó fama, éxito y fortuna, cuando apareció en la serie de ‘Vecinos’ al hacer el papel de ‘Benito Rivers’, un niño que se ganó el cariño del público por su famosa frase de “yo no quiero ser actor”, que bien se pudo aplicar a su vida real, pues él en verdad prefería ser futbolista profesional, tanto que hasta dejó por un momento la actuación, sin embargo, no tuvo la suerte de alcanzar ese sueño y regresó a la pantalla chica.

Las dudas sobre quien heredará sus bienes aumentaron con la publicación de un video que hizo el youtuber Dael Quiroz, especializado en farándula, reveló en su canal “ArguenteTV”, que el actor habría dejado una carta, no oficial, de a quién le dejaría sus ganancias y otros bienes adquiridos a lo largo de su carrera como artista de Televisa, por lo cual los internautas empezaron a opinar sobre el caso y a sospechar de toda la gente a su alrededor. Para ver el video haz click aquí.

¿La familia sabe?

Vecinos
Instagram: Octavio Ocaña

Y es que apenas este año el actor de ‘Vecinos’ se había comprometido con Nerea Godínez, pero aunque no se tenía una fecha definida sobre su enlace matrimonial, el artista llegó a enamorarse de la familia que estaba a punto de formar, tanto que en los videos en que aparece conviviendo con el hijo de su exprometida, se aprecia la gran relación que mantenían, pues siempre hubo cariño y respeto, por lo cual surgen más dudas sobre quién se quedará con todo lo que ‘acuñó’ como famoso.

Y las dudas o sospechas comenzaron a apuntar al que menos reflectores ha tenido desde su muerte, de acuerdo al Youtuber, la supuesta carta que dejó el artista, hace mención a que su última voluntad sería dejarle todos sus bienes a nada más y nadie menos que al hijo de su exprometida, ya que lo quería como si en verdad fuera de su sangre, motivo que alzó muchas voces a favor y en contra, pues ya que no es un familiar directo. Archivado como: Última voluntad Octavio Ocaña. Para ver el video haz click aquí.

SOSPECHAN QUE EXPROMETIDA TUVO ALGO QUÉ VER Y DAN SUS ‘PRUEBAS’

Última voluntad Octavio Ocaña
FOTO INSTAGRAM

El Youtuber habría asegurado que tras su carrera en la serie de ‘Vecinos’ y otras novelas que hizo como “Lola, érase una vez” y “Amor Letra por Letra”, dos propiedades que estarían a nombre del menor de dad, pero, su mamá sería la que se encargaría de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad, lo que motivó los comentarios de la gente, unos en desacuerdo y otros apoyando la supuesta decisión del actor, lo que encendió la polémica.

En la página de la cuenta del Youtuber, la gente dejó volar su imaginación y hasta sospecharon de ella: “En varios casos el asesino intelectual es él o la que recibe seguros de vida o propiedades y así como esto que armó de seguro ella tiene algo que ver, que casualidad que ella iba pasando por dónde estaba Octavio el día de su muerte”. Para ver el video haz click aquí.

¿PORQUÉ ACUSAN A NEREA GODÍNEZ?

Nerea Godínez
FOTO INSTAGRAM

Al comenzar las sospechas contra la exprometida del actor de ‘Vecinos’, la gente ya no pudo parar: “Jajajaja esta mujer es capaz de haber armado todo ese treatrito del accidente! Yo sabía que está escondida y bajo sus redes sociales porque el padre de su niño la demandó porque le quiere quitar al niño, según el padre tiene mucho poder y dinero y dejó a Reñera…”

Supuestamente este usuario el papá del pequeño la dejó “porque ella subía fotos semidesnuda y él hombre pues se decepcionó por este motivo! Pero ahora que ella está en vuelta en toda está polémica de el caso de Octavio pues el papá del niño quiere llevárselo y la verdad él niño estaría mejor lejos de esta madre tan loca que le tocó”.

¿LA EXPROMETIDA ES CULPABLE O INOCENTE?

Última voluntad Octavio Ocaña
Foto Instagram

Pero las sospechas no pararon y los internautas continuaron dando su punto de vista: “Está muy raro, alguien de 6 meses que conoces a un chico y ya vives con él, está raro que te ponga en un testamento, ese chavo lo ha de haber trabajado, solo Dios sabe con qué”, “algo hay con esa tipa deberían de investigarla muy a fondo”, “a ella no le corresponde nada, era solo su amiga con derecho por lo tanto no hay nada que se le pueda dar no le corresponde”.

Otras personas más comentaron sobre el actuar de la exnovia: “Desde el principio ella es sospechosa por su manera de actuar, no hay ni un momento que se le note dolor sufrimiento por Octavio, se le ve manipuladora, y como la familia de Octavio es buena, noble, decente para ella fue fácil manipular a Octavio, es una vividora y el padre de Octavio ya debería estarla investigando para denunciarla, como que todo lo tenía premeditado”.

 

 

Continua artículo relacionado