Inicio » Entretenimiento » Muestran sillón de Vicente Fernández y los usuarios ‘enloquecen’

Muestran sillón de Vicente Fernández y los usuarios ‘enloquecen’

Muestran sillón de Vicente Fernández: Le llueven críticas a nieto de Chente, luego de publicar una foto del sillón que era de su abuelo(FOTO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Le llueven críticas a nieto de Vicente Fernández por mostrar el sillón que era del cantante
  • Harán fiesta charra para el Charro de Huentitán
  • Alejandro Fernández autoriza para comenzar a realizar bioserie de su padre

Muestran sillón Vicente Fernández: A la familia de Vicente Fernández le ha costado mucho salir adelante, pues la reciente muerte del Charro de Huentitán ha sido un duelo muy difícil de enfrentar, en especial a sus hijos y nietos, quienes cada que tienen oportunidad, suben algún recuerdo de el para compartirlo con sus seguidores.

Por ejemplo, un nieto de Don Vicente, recientemente publicó una foto en su Instagram en donde, nos muestra la foto de un sillón roto en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, el cual, le pertenecía a su abuelo. Los comentarios por parte de seguidores y demás personas no tardan en hacerse presentes.

Muestran sillón Vicente Fernández: Le llueven críticas a nieto de Vicente

Muestran sillón Vicente Fernández
FOTO: Instagram

A la gente no se le escapó ningún detalle, pues fue a través de esta publicación de dicho sillón, que los seguidores comenzaron a cuestionarse el porque las condiciones del sillón se encontraban tan malas. Lo cual, también se prestó para que otros seguidores comentaran que era el sillón en donde Don Chente se inspiraba para escribir canciones y descansar.

“Tanto dinero y no podía comprarse otro”, “Ese sillón tiene valor sentimental”, “Se ve que ese sillón es super cómodo, a lo mejor eso era lo que le gustaba a don Chente. Dejen ya la envidia que si tenia, o no tenia para comprar otro”. “Su sillón en su lugar favorito. Dios les de pronta resignación”, “Se ve muy cómodo el sillón”. Entre muchos otros más.

Muestran sillón Vicente Fernández: Los tres Chentes

Muestran sillón Vicente Fernández
FOTO: Instagram

El 16 de diciembre del 2021, el nieto de Vicente Fernández publicó una foto en donde se le puede ver a el junto a su papá Vicente Fernández Jr., y su abuelo, quien sin poner ninguna descripción, decide dejar el recuerdo entre sus fotos de su perfil.

Entre los comentarios mas destacados nos encontramos con: “Tres grandes y hermosos seres humanos”, “Por siempre y para siempre seguirá siendo el Rey”, “Abrazos cariñosos desde Colombia”, “Y seguirá siendo el rey de la música ranchera”.

Muestran sillón Vicente Fernández: Harán fiesta charra en honor a Chente

Muestran sillón Vicente Fernández
FOTO: Agencia Reforma

El 17 de febrero Vicente Fernández cumpliría 82 años, y para celebrar como a él le gustaba, el Rancho Los Tres Potrillos será sede de un campeonato charro. Fuentes cercanas a la dinastía Fernández confirmaron que así rendirán tributo al “Charro de Huentitán”, quien falleció el 12 de diciembre.

Al artista le gustaba arrancar su festejo de cumpleaños con charreadas, pues era una de sus actividades favoritas, además de la música. Desde joven, la vida en el campo y la convivencia con los animales hicieron que Chente se convirtiera en un apasionado de este deporte, muestra de ello es que se convirtió en promotor de esta actividad, fundó en 1984 el equipo Tres Potrillos, que ha destacado en competencias a nivel nacional. Para el próximo evento charro en su honor aún está por confirmarse si será abierto al público como normalmente se hacía. (Con información de Agencia Reforma).

Se hará un Mausoleo en honor a Vicente Fernández

Muestran sillón Vicente Fernández
FOTO: Agencia Reforma

Además de la fiesta charra en honor al Charro de Huentitán, se confirmó la construcción de un mausoleo, donde descansan los restos del ídolo musical, en su rancho, el cual estará enmarcado por un pequeña glorieta. El pasado miércoles 12 de enero se celebró una misa para conmemorar el primer mes de fallecimiento de Vicente Fernández.

En la ceremonia, realizada junto a la tumba del famoso, en el rancho Los Tres Potrillos, estuvieron presentes su viuda, Cuquita Abarca, sus hijos Alejandra, Vicente Jr. y nietos, así como otros familiares y amigos cercanos, además de algunos trabajadores del inmueble. El cantante murió la mañana del domingo 12 de diciembre a sus 81 años, luego de una convalecencia de más de cuatro meses en el hospital. (Con información de Agencia Reforma)

Muestran sillón Vicente Fernández: La familia trata de vivir sin Don Chente

FOTO: Agencia Reforma

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su familia no deja de mostrar su tristeza y compartiendo con el público mediante redes sociales momentos emotivos. Como el que recientemente publicó “El Potrillo” junto con su madre, María del Refugio Abarca, conocida como “Cuquita”, en memoria del “Charro de Huentitán”, a quien le dedicaron una melodía luego de pasar las primeras fiestas decembrinas sin él.

El intérprete de “Como quien Pierde una Estrella” y doña Cuquita aparecen en un video tarareando “Te lo Juro por Dios”, mientras que de fondo se aprecia la versión original del ídolo de la música mexicana, quien partió el 12 de diciembre. “¡Feliz Año! Te extrañamos, viejo, mi querido viejo, pensándote”, escribió Alejandro al pie de la publicación. Pero los seguidores de Chente también lo siguen recordando y honrando al escuchar sus éxitos. De acuerdo con la plataforma Spotify, durante los últimos 28 días, el catálogo musical de Chente ha tenido poco más 10 millones de oyentes y entre las canciones más buscadas destacan “Un Millón de Primaveras”, incluida en el disco Para Siempre (2007), que fue producido por Joan Sebastián; “Acá entre Nos” y “Mujeres Divinas”. (Con información de Agencia Reforma)

Muestran sillón Vicente Fernández: ¿Dónde descansan los restos del Charro de Huentitán?

FOTO: Agencia Reforma

Los restos de Don Chente descansan en su rancho, Los Tres Potrillos, la tumba de Vicente Fernández se encuentra en el patio principal de su finca, frente a la casa que compartía con su esposa Cuquita y donde recibían a su familia. Junto a la sepultura fue colocada también una escultura de bronce de alrededor de un metro de altura, con la figura de un charro montando a caballo.

De acuerdo con Gerardo Fernández, hijo de Chente, los fans podrán seguir visitando el rancho y ahora la tumba del cantante. Por otra parte, están alistando dos seres biográficas sobre Chente. En septiembre del año pasado se anunció la bioserie que trabajan la empresa colombiana Caracol Televisión y el servicio de streaming Netflix sobre el “Charro de Huentitán”, en la que el cantante y actor Jaime Camil dará vida a esta importante figura de la música mexicana. Las grabaciones iniciaron en el mismo mes de septiembre y otros actores como Sebastián Dante, Fabricio Serna y Sebastián García también personificarán al cantante en distintas etapas de su vida. (Con información de Agencia Reforma)

Necesitaron de la autorización de El Potrillo

FOTO: Mezcalent

Para realizar dicho proyecto, tuvieron que contar con la autorización del aval de la familia y con el permiso del intérprete de “Por tu Maldito Amor”, quien pudo trabajar de cerca en el guion durante dos años. El material estaría estrenándose tentativamente a finales de 2022.

Mientras tanto, Televisa, de la mano del productor Juan Osorio, realizarán otra producción biográfica sobre Vicente Fernández y aunque todavía no se confirma, Pablo Montero sería el encargado de personificar al famoso. (Con información de Agencia Reforma)

Continua artículo relacionado