Inicio » Entretenimiento » Adamari López reaparece en Hoy Día y revela los síntomas y las marcas que le quedaron del tratamiento por COVID-19 (VIDEO)

Adamari López reaparece en Hoy Día y revela los síntomas y las marcas que le quedaron del tratamiento por COVID-19 (VIDEO)

Tras haber dado positivo a COVID-19, Adamari López sorprendió al mostrar las marcas que le dejó el tratamiento y los síntomas que tuvo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López reaparece en Hoy Día
  • Confiesa los síntomas que tuvo tras contagiarse
  • Muestra las marcas que le quedaron del tratamiento por COVID-19

Tras haber dado positivo a COVID-19, la guapa conductora, Adamari López sorprendió en el programa Hoy Día al mostrar las marcas que le dejó el tratamiento para combatir este virus, así como los síntomas que tuvo y su estado de salud tras haber salido contagiada. ¿Ya está mucho mejor?

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para la querida conductora puertorriqueña, Adamari López, y es que tras ser atacada por su pérdida de peso, ahora la conductora se encuentra en un estado de salud complicado luego de revelar que había dado positiva a COVID-19.

Adamari López positiva a COVID-19

Adamari López positiva a COVID-19
FOTO: Instagram

Fue el pasado 15 de enero cuando la conductora del programa de Telemundo ‘Hoy Día’ reveló a través de sus redes sociales que había dado positiva a COVID-19, después de que su hija Alaia resultara contagiada. En sus redes sociales, la también actriz reveló lo siguiente:

“Voy a estar alejada unos días más hasta que me entreguen mi resultado y me digan que estoy bien y solamente quería dejar saber, les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones”, expresó en ese momento en su cuenta de Instagram.

Adamari López se interna en el hospital por el COVID-19

Adamari López se interna en el hospital por el COVID-19
VIDEO: Instagram

Tras este panorama tan alarmante, fue la misma conductora quien reveló que había estado internada en el hospital por tres días debido a que su doctor quiso extremar precauciones y evitar que su salud empeorara más, ya que no fue hace mucho cuando Adamari se vio en gran peligro tras enfermarse de la influenza.

Y es que tanto la ex de Toni como sus doctores, considerando los síntomas que Adamari estaba comenzando a tener, muy similares a los que tuvo cuando le dio influenza, no le quedó de otra más que internarse: “Tomando las medidas de precaución necesarias, y hablando con mis doctores y equipo médico, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”,

La entrevista para Hoy Día; confiesa los síntomas que tuvo y las marcas que tuvo del tratamiento en el que se sometió

La entrevista para Hoy Día; confiesa los síntomas que tuvo y las marcas que tuvo del tratamiento en el que se sometió
VIDEO: Instagram

Afortunadamente Adamari López se encuentra mucho mejor y mediante una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, la guapa conductora reveló todos los síntomas que tuvo cuando se enfermó del COVID-19, además de revelar las marcas que le dejó el tratamiento.

A través de la cuenta de Instagram del programa de la cadena de Telemundo, se puede ver la entrevista que su compañera Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’ le realizó, confesándole todo a sus fieles espectadores: “Adamari López habla de su estancia en el hospital por COVID-19 y muestra las marcas del tratamiento”.

“Hoy me siento más fuerte”; Adamari López revela los síntomas y las marcas que le quedaron del tratamiento por COVID-19

"Hoy me siento más fuerte"; Adamari López revela los síntomas y las marcas que le quedaron del tratamiento por COVID-19
VIDEO: Instagram

En la entrevista, la conductora mexicana le cuestionó a Adamari López su estado actual tras estar internada por COVID-19. Ante esto, la actriz puertorriqueña afirmó que se encontraba mucho mejor de salud, sin embargo aún continuaba dando positivo en las pruebas:

“Ya me encuentro mucho mejor, gracias a Dios, afortunadamente me pude dar un tratamiento entonces hoy me siento mucho más fuerte. En un ratito vienen a hacerme la prueba para ver si en algún momento doy negativo, tengo que ponerme a trabajar, pero bueno, por el momento he salido positiva todavía”.

¿Por qué estuvo internada en el hospital?

¿Por qué estuvo internada en el hospital?
VIDEO: Instagram

Tras esto, se le cuestionó directamente a Adamari López el porqué había decidido entrar al hospital, a lo que la guapa conductora mencionó que fue para que su salud no peligrara y los síntomas que sentía por el COVID-19 no escalaran como la vez que le dio Influenza hace tres años: “Cuando me dio influenza las cosas se me complicaron muchísimo, mi sistema pulmonar no estaba funcionando muy bien”

“Se me complicó mucho al grado de que me vi en un estado grave de salud. El doctor viendo que volví a presentar síntomas de falta de aire, y tomando medidas de extrema precaución, decidieron internarme y darme un tratamiento monoclonal para que no me viera en la misma posición”.

¿Cuáles fueron los síntomas que Adamari López tuvo por COVID-19?

¿Cuáles fueron los síntomas que Adamari López tuvo por COVID-19?
VIDEO: Instagram

Posteriormente a esta pregunta, la ex del bailarín español Toni Costa, Adamari López  reveló los síntomas que tuvo después de salir positiva a Covid-19, además de sorprender a todos al revelar las marcas que le dejó el tratamiento al que se había sometido hace un par de días cuando estaba en el hospital:

“La verdad es que anteriormente tuve todos los síntomas, dolor de cabeza, dolor de garganta horrible, fiebre, dolor en el cuerpo, malestar, diarrea, de todo, flema, de todo lo que me podía dar, poco a poco me he ido sintiendo mejor, me puse un poco ronca, así fue como empezó, complicado pero la verdad es que ya estoy bien”.

Las marcas que le quedaron a Adamari López tras su tratamiento

Las marcas que le quedaron a Adamari López tras su tratamiento
VIDEO: Instagram

Para finalizar con su intervención, Adamari López les mostró a los espectadores del programa ‘Hoy Día’ las marcas que le quedaron del tratamiento en el que se había sometido para combatir los síntomas que le había dejado el COVID-19, sorprendiendo a su compañera Stephanie Himonidis.

Y es que en su mano izquierda, la chaparrita consentida traía una marca relativamente grande en la parte de arriba de su mano, la cual estaba pintada de color morado, que si bien no parecía dolerle, sí sorprendió a todos al mostrarla: “¡Ay la mano! La traes moreteada del tratamiento”, menciona Chiquibaby, a lo que Ada con una risa le responde con un simple “sí”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.

Continua artículo relacionado