Inicio » Entretenimiento » Los familiares del Chapo se manifiestan tras asesinato del sobrino

Los familiares del Chapo se manifiestan tras asesinato del sobrino

Muere el sobrino del Chapo: Seres queridos y amigos cercanos a la familia lamentan la dura pérdida de Edel Guzmán conocido como 'El Cuñado'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mezcalent
Foto: Mezcalent
  • Familiares de Edel Guzmán de luto tras su asesinato.
  • Prima del ‘Cuñado’ manda sentido mensaje tras la muerte de Edel Guzmán.
  • Amigos de la familia se unen a las condolencias.

Muere sobrino del Chapo. El pasado viernes durante la madrugada se registró uno de los actos llenos de violencia que han tenido lugar en el estado de México, pues se dio a conocer que el presunto sobrino de uno de los capos más influyentes de la República fue asesinado a tiros mientras celebraba el Día de la Independencia.

Los festejos patrios en el Triángulo Dorado, Chihuahua, México, terminaron convirtiéndose en un verdadero terror cuando se inició un tiroteo en contra de uno de los personajes más cuidados dentro del mundo del narcotráfico. Según informaron los medios locales y familiares, Edel Guzmán, murió tras las fatales heridas que recibió.

Muere el sobrino del Chapo Guzmán

Muere sobrino del Chapo
Foto: Twitter

Diversos medios de comunicación confirmaron que el tiroteo iba en contra de uno de los personajes más cuidados dentro del mundo del narcotráfico y quien presuntamente resultó ser uno de los sobrinos de ‘El Chapo’, el joven Edel Guzmán mejor conocido como ‘El Cuñado’, según El Blog del Narco.

A pocas horas de que se confirmara que un hombre de 36 años identificado como Edel Guzmán murió tras las fatales heridas que recibió por los impactos de bala, se ha dado a conocer que tanto familiares como amigos del occiso han lamentado la dura y violenta pérdida. Archivado como: Muere sobrino del Chapo.

Edel Guzmán fue asesinado a tiros el Día de la Independencia

Muere sobrino del Chapo
Foto: Twitter

Mientras Edel Guzmán se encontraba celebrando el Día de Independencia en un abrir y cerrar de ojos fue que el tiroteo se desató y el hombre de 36 años resultó severamente herido, debido a las lesiones fue trasladado de emergencia a una clínica pero murió momentos después en el hospital de Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía del estado se encargó de atender el reporte de una persona sin vida en circunstancias violentas durante la madrugada del pasado jueves 15 de septiembre en el municipio de Guadalupe y Calvo, fuentes ministeriales y militares tras realizar las indagatorias correspondientes confirmaron su identidad y que efectivamente era sobrino de ‘El Chapo’. Archivado como: Muere sobrino del Chapo.

Familiares y amigos lamentan la pérdida de ‘El Cuñado’

Muere sobrino del Chapo
Foto: Facebook

Tras el asesinato de ‘El Cuñado’ tanto familiares como amigos se han pronunciado ante el desgarrador momento que le arrebató la vida a Edel Guzmán, según a lo señalado por el portal de Infobae luego de que se diera a conocer el asesinato del presunto sobrino del Chapo, seres queridos y cercanos a la familia del joven de 36 años lamentaron la pérdida.

De acuerdo con los reportes realizados, el cuerpo de Edel fue entregado para proceder a realizar el funeral del mismo, cabe señalar que su padre había fallecido antes, solo le sobrevive su madre. Una mujer llamada Rosa Armisa quien fue identificada como prima de ‘El Cuñado’ dedicó un sentido mensaje. Archivado como: Muere sobrino del Chapo.

El sentido mensaje de la prima de Edel Guzmán tras su muerte

El sentido mensaje de la prima de Edel Guzmán tras su muerte
Foto: Facebook

“D.E.P. al primo Edel siempre te recordaremos siempre y te llevaremos en nuestros corazones y por lo tanto se reúne con su papá nunca te olvidare como otra hermana… Él era como un hermano más para mi”, señaló la joven que radica en Baja California tras enterarse de la muerte del presunto sobrino de Joaquín Guzmán Loera.

Así como la aparente prima del hoy occiso, amistades también se pronunciaron ante la partida de Edel Guzmán en los comentarios de la publicación que realizó Rosa Armisa en Facebook, “Que lamentable. Pronta resignación para todos ustedes”, “Eso más triste que nos puede pasar”, “Mi más sentido pésame Rosita”, “Mis condolencias”, “E.P.D mucha fortaleza para toda la familia”, se puede leer. Archivado como: Muere sobrino del Chapo.

Continua artículo relacionado