Inicio » Entretenimiento » Narco » Revelan lo que nadie sabía del sobrino asesinado del Chapo Guzmán; tenía corrido

Revelan lo que nadie sabía del sobrino asesinado del Chapo Guzmán; tenía corrido

Tras darse a conocer la muerte de Edel Guzmán, sobrino del Chapo, inesperado secreto sale a la luz del hombre que fue asesinado a tiros.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Archivo MundoNow
  • Sale secreto de Edel Guzmán tras confirmarse su asesinato.
  • El sobrino de ‘El Chapo’ contaba con su propio corrido.
  • Detienen al presunto asesino de ‘El Cuñado’.

Edel Guzmán sobrino Chapo. El narcotráfico en México sigue siendo uno de los temas centrales de las autoridades, quienes han centrado su atención para combatir a los órganos de delincuencia. La ola de violencia ha tenido gran presencia en diferentes regiones mexicanas llenando de sangre las calles, pues recordemos que este 16 de septiembre se informó sobre un tiroteo.

Los hechos ocurrieron en plena celebración del Día de la Independencia en el Triángulo Dorado, Chihuahua, México. En dicho tiroteo iba en contra de uno de los personajes más cuidados dentro del mundo del narcotráfico y quien presuntamente resultó ser uno de los sobrinos de ‘El Chapo’, según El Blog del Narco.

Matan a tiros a sobrino del Chapo

Edel Guzmán sobrino Chapo
Foto: Twitter

A pocas horas de que se confirmara que un hombre de 36 años identificado como Edel Guzmán murió tras las fatales heridas que recibió por los impactos de bala, un secreto totalmente inesperado del presunto sobrino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera ha salido a la luz.

Edel Guzmán se encontraba celebrando de las fiestas patrias cuando el terror se hizo presente en cuestión de segundos, cuando todo estaba en paz y disfrutando del Día de Independencia en un abrir y cerrar de ojos fue que el tiroteo se desató y el hombre de 36 años resultó severamente herido fue trasladado de emergencia a una clínica pero murió momentos después en el hospital de Guadalupe y Calvo. Archivado como: Edel Guzmán sobrino Chapo.

Edel Guzmán fue asesinado a tiros en plena celebración de la Independencia

Edel Guzmán sobrino Chapo
Foto: Twitter

La Fiscalía del estado se encargó de atender el reporte de una persona sin vida en circunstancias violentas durante la madrugada del pasado jueves 15 de septiembre en el municipio de Guadalupe y Calvo, fuentes ministeriales y militares confirmaron su identidad y que efectivamente era sobrino de ‘El Chapo’.

Ahora un secreto sobre el hombre de 36 años identificado como Edel Guzmán cuyo domicilio se encuentra en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, pues según a lo reseñado a través del Blog del Narco, el sobrino del capo más influyente de México Joaquín Guzmán Loera, tiene su propio corrido. Archivado como: Edel Guzmán sobrino Chapo.

El sobrino del Chapo, Edel Guzmán, tiene su propio corrido

Edel Guzmán sobrino Chapo
Foto: Twitter

Dicho corrido es interpretado por ‘Los Ángeles del Barranco’ y lleva el nombre por el que Edel era conocido dentro del mundo del narcotráfico, ‘El cuñado’. El tema relata la historia de por qué obtuvo el mote ‘cariñoso’ por parte de Joaquín Guzmán Loera, así como su lugar de nacimiento, su carácter y claro que no podía faltar la razón por la que siempre cargaba un arma.

“En el rancho de La Tuna allá nació un gran amigo, le apodaron el Cuñado esa clave le dio el tío, Edel Guzmán es su nombre y aquí les traigo el corrido… De Culiacán a la Sierra corto se le hace el camino, allá por Badiraguato suele pasar muy seguido por ahí con rumbo a La Tuna a visitar a sus amigos”, dice un fragmento del corrido. Archivado como: Edel Guzmán sobrino Chapo.

El corrido de Edel Guzmán lo describe como “alegre y enamorado”

El corrido lo describe como "alegre y enamorado"
Foto: Twitter

La letra describe a Edel Guzmán como “alegre y enamorado” y aseguran que eso ya lo trae por herencia y también recalca que “su pistola la trae fajada pa’ su vida defenderla, siempre con el tiro arriba para esperar lo que venga”, por último el corrido señala que el sobrino de ‘El Chapo’ está dispuesto a defender a toda costa a los suyos.

“Con mi gente no se metan, les puede costar muy caro, no me importa quiénes sean por algo ando trabajando, varios somos del equipo los que el comando formamos”, interpretan por último ‘Los Ángeles del Barranco’ en su dedicatoria al hoy occiso Edel Guzmán. Cabe señalar que las autoridades detuvieron al presunto asesino del hombre de 36 años a quien se identificó como Ubaldino C. V. de 42 años. Archivado como: Edel Guzmán sobrino Chapo. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL CORRIDO.

Continua artículo relacionado