Inicio » Hoy » Componen corrido al representante musical asesinado Jesús Sonqui

Componen corrido al representante musical asesinado Jesús Sonqui

Componen corrido al representante musical asesinado Jesús Sonqui, la canción ofrece 'importantes' detalles sobre la vida del promotor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura sitio web y Getty Images
FOTO: Captura sitio web y Getty Images
  • ‘El amigo de los artistas’
  • Tuvo un ‘trágico’ final
  • Fue asesinado la madrugada del 12 de septiembre

Tras la lamentable noticia que invadió al mundo de la industria musical en México, aún quedan inconclusos detalles sobre como sucedieron los hechos. Y mientras la situación es aclarada componen corrido al representante musical asesinado Jesús Sonqui.

La madrugada del 12 de septiembre del 2022 se confirmó la noticia de que el representante musical Jesús Armando Sonqui al rededor de las 2:00 am había sido ejecutado en un puesto de comida callejera en la ciudad Ciudad Obregón, Sonora.

Componen corrido al representante musical asesinado Jesús Sonqui

Componen corrido al representante musical asesinado Jesús Sonqui
FOTO: Captura video Youtube

Según El Sol de Hermosillo, sabe que ‘El Sonqui’ como también era conocido por sus amigos, compañeros de trabajo y familia, se disponía a cenar en un puesto de hotdogs ubicado entre las avenidas Ébano y Durazno de la colonia Chapultepec, en Ciudad Obregón.

Minutos más tarde, Jesús Sonqui fue sorprendido por un grupo de hombres que detonaron sus armas en contra de el, hasta el momento según autoridades se desconoce si se trataba de una ‘rendición de cuentas’ o si el promotor musical se encontraba en el ‘lugar equivocado’.

Realizado en honor ‘al amigo de los artistas’

Realizado en honor 'al amigo de los artistas'
FOTO: Captura video Youtube

Mientras se esclarecen los lamentables hechos, sin duda alguna un hecho que sorprendió a quienes siguen de cerca la muerte de Jesús Sonqui, es que el mismo día que se comunicó de su fallecimiento ya existía en la plataforma de Youtube un video con un corrido en su honor.

“El Corrido Del Sonqui (El Amigo De Los Artistas) DEP”, es como se titula el mencionado video, que hace tributo a quien fuera representante musical de artistas del género regional mexicano, como Alta Consigna o Panchito Arredondo.

“Si vieran lo que he sufrido”

"Si vieran lo que he sufrido"
FOTO: Captura video Youtube

“Si vieran lo que he sufrido para llegar donde estoy, me gusta verme elegante, en las horas italianas son las que van con mi estilo”. “Como te ven te tratan, el destino me lo enseñó, y eso ya lo viste cuando empecé desde cero, en el primer escalón”, son algunos de los fragmentos con los que inicia el corrido a Jesús Sonqui.

“Los lujos que me cargo no fueron de a gratis, sudando la gota gorda, taloneando con honor , así fue como empecé”. fueron otros de los siguientes versos que acompañaban la melodía de en la que se escuchaban acordeones, trombón y batería. 

Corrido de Jesús Sonqui: “Se me subió la fama”

Corrido de Jesús Sonqui: "Se me subió la fama"
FOTO: Captura video Youtube

Finalmente, serían las frases: “se me subió la fama y aquí andamos como ves” y “nunca he tenido problemas, pero salen imprevistos” las que particularmente llamarían la atención del corrido interpretado por JV Music Producciones.

Los mencionados versos, podrían ser utilizados por las autoridades como alguna pista o indicio que permitiera conocer un poco más de Jesús Armando Sonqui, así como detalles que se observan en las imágenes que ilustran el video del corrido de ‘El Sonqui’.

Da click aquí para escuchar el corrido completo: https://www.youtube.com/watch?v=3f6UKtArfiY

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado