Inicio » Entretenimiento » Matan a balazos al joven cantante ‘BFG Straap’ (FOTOS)

Matan a balazos al joven cantante ‘BFG Straap’ (FOTOS)

"Mi hermano desearía poder levantar el teléfono y llamarte por última vez", dijo un amigo del cantante asesinado a balazos en Dallas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan a balazos al joven cantante 'BFG Straap' (FOTOS)
FOTO Getty Images
  • Así atacaron al cantante de tan solo 22 años
  • Lo encontraron junto a otra persona
  • Fue llevado al hospital pero no sobrevivió

El mundo de la música nuevamente se vio ‘manchado’ por la violencia con el asesinato del joven cantante estadounidense Antywon Dillard, mejor conocido como ‘BFG Straap’, quién contaba con miles de seguidores y oyentes de su particular música en diversas plataformas.

El cantante Antywon Dillard, mejor conocido como ‘BFG Straap’ de 22 años murió después de ser baleado junto con otra persona a plena luz del día. ‘BFG Straap’ recibió al menos una herida de bala y fue declarado muerto tras ser llevado a un hospital cercano.

‘BFG Straap’ no estaba solo cuando lo balearon

'BFG Straap' no estaba solo cuando lo balearon
FOTO Twitter

En el lugar también fue encontrado Cory Medina Lucien, de 26 años con múltiples heridas de bala, de acuerdo con el diario Dallas News. El hombre no sobrevivió al ataque y fue declarado muerto en el 2800 de Casey Street, cerca de South Malcolm X Boulevard.

Antywon Dillard contaba con más de 10 mil suscriptores en YouTube, mientras que en Spotify, una de las plataformas más reconocidas de música por streaming, ‘BFG Straap’ acumuló más de 17 mil oyentes mensuales en su perfil verificado donde compartía sus canciones.

¿Quién mató al joven?

¿Quién mató al joven cantante?
FOTO Twitter

Hasta el momento dela redacción de esta nota, se solicitó a la ciudadanía con cualquier información comunicarse con la detective Kimberly Mayfield al 214-671-3646 o enviarle un correo electrónico ([email protected]), de acuerdo con el Dallas News.

Se pidió que se refieran a este caso con el número #172681-2022 según el medio citado. Por su parte, la división Crime Stoppers ha ofrecido $5,000 por información que conduzca a un arresto y acusación. El joven cantante de 22 años sacó su primer álbum en 2019.

¿Cómo llegó a la fama ‘BFG Straap’?

¿Cómo llegó a la fama el cantante 'BFG Straap'?
FOTO Twitter

De acuerdo con su biografía publicada en Spotify, la “aguda entrega lírica, junto con un ingenioso juego de palabras” convirtieron a ‘BFG Straap’ en un artista destacado. “Nacido en una prisión de Texas, ha visto su parte de dolores de corazón y experiencias de vida”, se podía leer en la reseña, y es que, su nacimiento se dió mientras su madre estaba encarcelada.

El cantante cuenta con éxitos como “Everyday 420”, “Tricks”, “La Vegas” y “Gang member” con cientos de miles de reproducciones dentro de la plataforma. “Combina habilidades de escritura carismáticas y arte callejero para crear un sonido único propio”, apunta la biografía.

Eliminaron su cuenta de Instagram

Eliminaron su cuenta de Instagram
FOTO Twitter

Una cuenta de Instagram enlazada al joven cantante a través de su sitio web no podía visualizarse al corte de esta nota. Por otro lado, su cuenta de Twitter y su perfil en Spotify permanecían visibles tras informarse del terrible ataque donde murió por herida de bala.

En la página oficial del cantante también se vendían varias sudaderas con su marca. “BFG Straap es un rapero y compositor estadounidense de Dallas, Texas. Nacido el 7 de enero de 2000 mientras su madre estaba encarcelada. Straap ha experimentado lo que parece ser una vida de dificultades, angustia y varios altibajos”, se podía leer en el sitio.

El dolor y el luto llegaron tras el asesinato de BFG Straap

El dolor y el luto llegaron tras el asesinato de BFG Straap
FOTO Twitter

Tras el ataque, las muestras de condolencias y dolor no se hicieron esperar. “No había hablado contigo en meses y recibo una llamada de que te has ido. Ojalá esta mier*** hubiera sido de otra forma”, dijo una persona cercana al cantante en Instagram. El rapero ‘BFG Abell” también dedicó un mensaje.

“Mi hermano desearía poder levantar el teléfono y llamarte por última vez”, se podía leer en su breve mensaje. “Su pasión inicial por la música surge del fallecimiento de un pariente cercano cuyas pasiones y aspiraciones se centraban en convertirse algún día en un solista exitoso”, apuntó la biografía de BFG Straap en su sitio oficial.

Continua artículo relacionado