Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Libra

Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Libra

A unos días de que termine un septiembre que ha tenido prácticamente de todo, Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Libra

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones de la Era de Libra
  • ¿Seguirán los temblores y huracanes?

A unos días de que termine un septiembre que ha tenido prácticamente de todo, desde temblores y huracanes en diferentes países de América Latina, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la Era de Libra en un revelador video que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde ya rebasa los 2 millones de seguidores.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos reveló que esta Era comprende desde el pasado 22 de septiembre hasta el próximo 21 de octubre y que será una era (principalmente en octubre) de reconciliación, casamientos y amor puro. La carta de El Sol estará dominando a este signo durante los próximos días.

Mhoni Vidente revela más detalles sobre la Era de Libra

Mhoni Vidente revela más detalles sobre la Era de Libra
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Juicio, Mhoni Vidente señala que los acuerdos y las leyes entre varios países se van a romper : “Habrá países soberanos que van a querer imponer sus leyes sobre otros países y sobre otros pueblos y que van a estar hablando de guerra, principalmente Rusia, China, India, Turquía y Brasil”.

La psíquica y clarividente cubana adelantó que se vienen movimientos muy fuertes en la Era de Libra en cuanto a atentados y guerras: “Esta misma carta me indica que habrá nuevos líderes, además de que se avecina el asesinato o la muerte de un miembro de la monarquía europea, específicamente de la monarquía española o inglesa”.

La carta de El Diablo también estará presente en la Era de Libra

La carta de El Diablo también estará presente en la Era de Libra
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos sacó la carta de El Diablo, la cual indica que precisamente el diablo estará suelto en América Latina durante la Era de Libra, sobre todo en México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Cuba y Nicaragua: “Va a haber cosas muy fuertes, movimientos en cuestiones de clima, de política y de rebeliones”.

Mhoni Vidente visualiza que la gente volverá a salir a las calles para pedir justicia, prosperidad y libertad: “Uno de los países que estará muy involucrado con la carta de El Diablo en la Era de Libra será México, por lo que sus habitantes se tienen que cuidar de la violencia, los atentados y de las enfermedades. El presidente tendrá problemas de salud y sufrirá traiciones políticas, así como del arresto de personas allegadas a él”.

Mhoni Vidente predice la llegada de un nuevo líder

Mhoni Vidente predice la llegada de un nuevo lider
Foto YouTube Mhoni Vidente

En otra de sus predicciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, tomando en cuenta a la carta de El Mago, predice la llegada de un nuevo líder, mejor dicho, un líder conocido se reinventará: “Estamos hablando de Barack Obama, que se quiere reelegir en el 2024. Después de ocho años, está tentado de tomar la posición en el Partido Demócrata y ser candidato a la presidencia”.

Esta misma carta señala que Donald Trump no la tiene nada fácil, ya que cada vez le aparecen más problemas: “Ya les había comentado sobre la traición de su yerno y de su esposa, Melania, quienes lo estarán sucumbiendo tanto en la Era de Libra como en la Era de Escorpión, así que vienen cambios radicales en Estados Unidos”.

Cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente comparte sus equipos favoritos de la Liga MX

Cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente comparte sus equipos favoritos de la Liga MX
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones de la Era de Libra, Mhoni Vidente compartió que Rayados del Monterrey o las Águilas del América ganarán el campeonato de la Liga MX, de acuerdo con la carta de El As de Oros, que está rondando sobre ambos equipos para que disputen la final, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre.

“La carta de La Justicia señala que se viene el arresto, o problemas legales, para Neymar, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pues viene una demanda en contra de ellos muy fuerte, pero a quien veo también en problemas legales es Piqué, expareja de Shakira, por fraudes y por problemas con su equipo, el Barcelona”, finalizó Mhoni Vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado