Inicio » Entretenimiento » Muere ‘Cherry Valentine’ estrella del show de televisión RuPaul’s Drag Race (FOTOS)

Muere ‘Cherry Valentine’ estrella del show de televisión RuPaul’s Drag Race (FOTOS)

"Descansa en paz ángel, verte actuar fue algo que siempre amaré y nunca olvidaré", comentaron tras el fallecimiento de la estrella.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere 'Cherry Valentine' estrella del show de televisión RuPaul's Drag Race (FOTOS)
FOTO Getty Images
  • Tenía solo 28 años en el momento de su muerte
  • Su familia confirmó el fallecimiento días después
  • “Todavía estamos procesando su muerte”

El mundo de la televisión y el entretenimiento está de luto tras confirmarse la muerte de George Ward quién personificaba a ‘Cherry Valentine’. La causa de muerte del joven artista de 28 años no fue confirmada de inmediato por la familia de Ward.

‘Cherry Valentine’ fue estrella en la segunda temporada del famoso programa RuPaul’s Drag Race en su versión británica durante 2021. Emma Bunning, agente del artista confirmó la terrible noticia a la revista Variety y compartió un desgarrador mensaje de la familia.

Así confirmaron la muerte del joven artista

Así confirmaron la muerte del joven artista
FOTO Twitter

“Es con el corazón más desgarrador y la más profunda tristeza informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente… Esto será un impacto profundo para la mayoría de las personas… entendemos que no hay una manera fácil de anunciar esto”, dijo la familia en el comunicado obtenido por la revista.

George Ward nació en Darlington, condado de Durham, pero a los 18 años se fue, de acuerdo con Variety. El artista contó un poco de lo que vivía en el lugar donde nación. “Ser LGBT o ser algo diferente de la norma en la comunidad, creo que es tan desafortunado porque proviene de un lugar tan tradicional”, declaró en el programa “Gypsy Queen and Proud” de la BBC.

“Todavía estamos procesando su muerte”

"Todavía estamos procesando su muerte"
FOTO Twitter

“Digo ‘tradicional’ pero es más binario. Es muy binario, esa es la palabra. Los hombres son los hombres y las mujeres son las mujeres y no hay término medio. Pero sabemos que hay mucho en el medio y mucho a ambos lados”, declaró el joven artista en el programa.

“Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado y tocado. Todo lo que pedimos es su paciencia y sus oraciones en este momento. Te amamos Georgie”, apuntó la familia en el comunicado.

“Era una persona verdaderamente especial”

"Era una persona verdaderamente especial"
FOTO Twitter

Por su parte, la agente de George Ward mejor conocido como ‘Cherry Valentine’, Emma Bunning, también dedicó un emotivo mensaje. “George era una persona verdaderamente especial con un enorme talento y un futuro brillante por delante”, dijo a la revista Variety.

“Iluminó una habitación, tocó la vida de tantas personas y pocos pudieron olvidar su risa contagiosa que extrañaré terriblemente”, apuntó la agente de ‘Cherry Valentine’. Además de su faceta como ‘Drag Queen’, George Ward también se graduó como enfermero de salud mental en 2015.

El mundo del entretenimiento de luto

El mundo del entretenimiento de luto
FOTO Twitter

Las condolencias y muestras de cariño tras la noticia de la muerte de ‘Cherry Valentine’ no se hicieron esperar. “El mundo te ama. Si hay justicia en el universo, todo volveremos a ver tu ‘drag’ de nuevo en el más allá”, “Esto es una tragedia. Descansa en paz”, comentaron seguidores en su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz ángel, verte actuar fue algo que siempre amaré y nunca olvidaré”, “Estoy en shock”, “Gracias por tu arte”, “Todos nosotros te recordaremos y apreciaremos”, fueron otros comentarios en el Instagram de ‘Cherry Valentine’ con más de 163 mil seguidores.

Continua artículo relacionado