Inicio » Entretenimiento » Misterioso anillo negro aparece en el cielo de Singapur

Misterioso anillo negro aparece en el cielo de Singapur

Un misterioso anillo negro aparece en el cielo de Singapur y se debaten si es la presencia de los extraterrestres, podría ser el fin del mundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Misterioso anillo negro Singapur
Video: Mundo Now / Foto: AP
  • Misterioso anillo negro aparece en el cielo de Singapur
  • Se debaten si es la presencia de los extraterrestres
  • Hay cierto temor por estas apariciones

Un misterioso anillo negro aparece en el cielo de Singapur y se debaten si es la presencia de los extraterrestres, ¿será una señal de que está cerca el fin del mundo?, se informó de acuerdo con datos de portales como La Verdad y que se ha replicado en varios portales de noticias en todo el planeta tierra y causa temor.

Desde hace años la presencia de supuestos seres ajenos a la tierra ha causado preocupación, estudios y hasta terror en los ciudadanos, pues se desconoce el origen de algunas apariciones en el cielo, mismos que no se sabe de dónde provienen, por ello se piensa que puede ser de algunos ovnis, objetos voladores no identificados.

¿QUÉ CAUSÓ LA IMAGEN?

Misterioso anillo negro Singapur
Foto Twitter

Pero en esta ocasión, algo que apareció en el cielo de singapur ha generado muchas dudas sobre lo que será, incluso se llega a pensar que son extraterrestres que vienen de ‘visita’ a nuestro planeta, pero no se sabe si es en un plan de paz, por lo que algunos expertos se animan a estudiar todos estos sucesos.

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular esta aparatosa e inquietante imagen de una figura en el cielo, de color negro, en forma de óvalo, nadie sabe hasta el momento cómo se formó, pero si causó gran expectación entre las personas que lo vieron y más los internautas que dieron click al video, se informó sobre el misterioso anillo negro en Singapur.

Misterioso anillo negro Singapur: ¿DE DÓNDE VIENE EL VIDEO?

Ovnis
Foto Twitter

Esta fotografía fue compartida por el usuario Agnes Seah, a través de Facebook de la Sociedad de la Naturaleza, por lo que rápidamente causó sensación en las redes sociales, pero además cierto temor, pues hasta el momento no hay una explicación científica a esta aparición que deslumbró a muchos.

La misma persona que publicó la fotografía lanzó una pregunta a los usuarios para poder ver si tenía una explicación lógica a la aparición en el país. de manera textual escribió lo siguiente: “Vi este anillo negro volando en el cielo sobre Sentosa. ¿Alguna idea de lo que podría ser? ¿Aves migratorias?”. Archivado como: Misterioso anillo negro Singapur

Misterioso anillo negro Singapur: ¿OVNIS O AVES?

Misterioso anillo negro Singapur
Foto Twitter

Este nuevo avistamiento ha causado todo tipo de reacciones, entre algunos que creen que pueden ser extraterrestres o incluso aves en forma de óvalo, nadie hasta el momento ha podido confirmar o desestimar ninguna de las dos, pues no se sabe la forma que puedan adoptar los seres de otros planetas.

Sin embargo, esto recordó al otro avistamiento que se tuvo en el año de 2017, que fue similar, por lo podría ser cualquier cosa, pero todo ha causado gran sensación entre los pobladores y los internautas que han visto las imágenes que fueron compartidas por un usuario a través de facebook. Archivado como: Misterioso anillo negro Singapur

NO TODOS LO CREEN

Ovnis
Foto Twitter

Aunque la imagen es muy clara, no todos los usuarios creyeron que se tratara de extraterrestres u ovnis, sino que dijeron que se trata de pájaros que están en pleno vuelo, y que en esta temporada solo migran de un lugar a otro por el cambio de temporada, de otoño a invierno, ¿usted que cree?

Sea lo que sea ha logrado atraer a un gran número de internautas que opinan de todo, lo cierto es que el fin del mundo siempre ha estado relacionado con apariciones en el cielo o con cuestiones de tragedia que acabará con todo el planeta en poco tiempo, solo hay que esperar qué sucederá en los próximos años. Con información de La Verdad, Net Noticias, El Mañana, Archivado como: Misterioso anillo negro Singapur

Continua artículo relacionado