Inicio » Entretenimiento » ¿Se le acabó su herencia? Vicente Fernández Jr entrará al OnlyFans

¿Se le acabó su herencia? Vicente Fernández Jr entrará al OnlyFans

En un capítulo de Rica Famosa Latina, Vicente Fernández Jr reveló que entrará al OnlyFans acompañado de su novia, Mariana González Padilla.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Vicente Fernández Jr da a conocer inesperada noticia
  • El hijo de El Charro de Huentitán confiesa que entrará al OnlyFans junto a su novia, Mariana González Padilla
  • “Viejo ridículo, no halla cómo agarrar fama”, le dicen algunos usuarios

“Nunca triunfó en la música como su papá”. A unas semanas de que termine un año en el que ha pasado de todo, ahora una noticia se sumaría al resto de acontecimientos ocurridos en el 2022: Vicente Fernández Jr, primogénito de El Charro de Huentitán, confiesa que entrará al OnlyFans junto a su novia, Mariana González Padilla, por lo que muchos se preguntan si ya se le acabó la herencia.

Desde que hiciera oficial su noviazgo con la influencer y empresaria tapatía, el también cantante ha estado en boca de todos por sus constantes escándalos, sin contar que muchos usuarios de redes sociales no se cansan de decirles a la pareja que esta relación es por mero interés, algo que, al parecer, a ambos les tiene sin cuidado.

Vicente Fernández Jr da a conocer inesperada noticia

Vicente Fernández Jr da a conocer inesperada noticia
Foto Instagram

De acuerdo con información de El Universal, Vicente Fernández Jr reveló hace unos días  que no se cierra a la idea de abrir su propia cuenta en OnlyFans (la cual, a pesar de ofrecer opciones de todo tipo, se asocia más a la de contenido erótico), aunque dejó en claro que no lo haría solo, si no que estaría acompañado de su novia, Mariana González Padilla.

Fue en uno de los episodios del reality show Rica Famosa Latina, en el que actualmente participa Mariana acompañada de Mayeli Alonso y Kimberly Flores,así como de Luzelba Mansour, Sandra Vidal y Marcela Igelsias, donde el hijo de ‘Chente’  dio esta exclusiva. “Vamos a abrirlo juntos”, aseguró el hermano mayor de El Potrillo, declaración que fue celebrada con una predicción: “Si eso se hace, va a ser un hit”.

Le dicen de todo a Vicente Fernández Jr por decir que entrará a OnlyFans

Le dicen de todo a Vicente Fernández Jr por decir que entrará a OnlyFans
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que usuarios de redes sociales, en particular seguidores de la revista TV Notas, se le fueran con todo a Vicente Fernández Jr luego de que diera a conocer que entrará a OnlyFans junto a su novia, Mariana González Padilla: “Viejo ridículo, no halla cómo agarrar fama, que nunca triunfó en la música como su papá”, “Deben de entender que ahora que su papá ya falleció no hay quien los mantenga y de alguna forma deben de mantenerse”.

“Yo pago, pero para no verlo”, “Qué triste como muchas mujeres manipulan a tal grado a algunos hombres, qué necesidad, venir de una familia de grandes artistas y andar haciendo el ridículo con la corrientita de la novia que trae, bueno, aunque él nunca se distinguió por su talento”, “Ahora que se quedó sin herencia tiene que trabajar para cubrirle los gastos a su novia porque de gratis no creo que esta señora dé amor”, se puede leer en más comentarios.

“Cuando no hay talento, hay que buscar el dinero”

"Cuando no hay talento, hay que buscar el dinero"
Foto Instagram

Y cuando parecía que los ataques tanto para Vicente Fernández Jr como para su novia, Mariana González Padilla, terminarían por ‘atreverse’ a anunciar que entrarán al OnlyFans, estos seguían en aumento: “Cuando no hay talento hay que buscar el dinero aunque nos denigre”, “¿Pero qué necesidad de prostituirse? OnlyFans, es eso prostitución, pobre don Chente, ha de estar retorciéndose”.

“La verdad, seamos honestos, los que estan en OnlyFans es por que no tienen ningún talento, no saben hacer nada, en pocas palabras, y ese es su último recurso”, “Bien lo decía mi mamá: de joven cirquero y de viejo payaso”, “¿A alguien le sorprende esta noticia?”, ” Póngase a trabajar, viejo rídículo, ni con el nombre y apellido ha salido adelante”, “Oh Dios mío, ¿qué diría don Vicente?”.

Vicente Fernández Jr y Mariana González Padilla ya tienen fecha para su boda

Póngase a trabajar viejo Ridículo ni con el nombre y apellido a salido adelante.
Foto Instagram

Según reportes del portal Tiempo X, la pareja formada por Vicente Fernández Jr y Mariana González Padilla ya tienen fecha para su boda e incluso ya planean la llegada de su primer bebé: “Y si me preguntan para cuándo la boda, 2023”, dijo el hijo de El Charro de Huentitán, quien no duda en describir a su pareja como ‘espectacular y encantadora’.

Como era de esperarse, esta celebración se llevaría a cabo en Guadalajara, jalisco, de donde son originarios los dos, También, se supo que tanto Chente Jr como la influencer y empresaria esperan tener una niña. También, saldría a la luz un libro en el que cuente su vida y una serie que aborde el secuestro que vivió a finales de la década de los noventa (Con información de El Universal, TV Notas y Tiempo X).

Continua artículo relacionado