Inicio » Entretenimiento » Mi familia Calaca

Mi familia Calaca

En México, la figura de las calaveras tienen un valor muy graciosos pero también de respeto. En Mi familia Calaca, los chiquitines (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

“En México el esqueleto es una figura llena de humor y muy querida. Esto tiene sus orígenes en la etapa precolombina”, explica la última página de Mi Familia Calaca/My Skeleton Family. El libro presenta a los lectores la familia esqueleto de Anita. Cada miembro tiene su propia página con descripciones en español y en inglés. También hay páginas que agrupan a los miembros de la familia en grupos como “niños”, “mujeres”, “hombres”, “padres”, “abuelos” e incluso… ¡”mascotas”!

Puede usar este libro como introducción a la cultura y arte latinos para niños pequeños. Cada uno de los personajes de Mi familia Calaca está detalladamente vestido y coloreado por Jesús Canseco Zárate, un artista del papel maché de Oaxaca. A los padres les encantará leer este libro con sus hijos y disfrutar la lectura tocando actividades de papel maché. —Crítica de Kacy Vega, Arizona State University

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado