Inicio » Entretenimiento » ¡No le pareció la sugerencia! Jomari Goyso le da consejo a Francisca Lachapel sobre su boda y ¿ella se molesta? (FOTOS)

¡No le pareció la sugerencia! Jomari Goyso le da consejo a Francisca Lachapel sobre su boda y ¿ella se molesta? (FOTOS)

¿LA OFENDE? Jomari Goyso le quiso dar un consejo a Francisca Lachapel por boda y la conductora de Despierta América no lo tomó a bien.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel boda Jomari Goyso Despierta América
Mezcalent
  • La boda de Francisca Lachapel se acerca y están los preparativos a todo lo que da
  • Jomari Goyso ¿metió la cuchara de forma inesperada?
  • ¿Está siendo muy exigente la conductora de Despierta América?

Francisca Lachapel y su boda están a la vuelta de la esquina y tiene a todos sus seguidores expectantes por el gran día en que la van a ver vestida de novia por fin, luego de dos años de casarse por el civil y de estar ansiosa del enlace religioso, pero ahora Jomari Goyso ¿quedó mal con un comentario a la conductora de Despierta América?

No se ha confirmado la fecha en que Francisca Lachapel le diga sí a su pareja Francesco Zampogna pero eso no impide de que todos supongan que será este 2022 puesto que hace unos días Ana Patricia Gámez dijo que les pidió un código de vestimenta a sus invitados, por lo que todo está muy avanzado.

Francisca Lachapel y su boda está marchando a pasos agigantados

Francisca Lachapel boda
Instagram

“Hay muchas cositas que todavía faltan por definir, de hecho todavía no he visto ni arreglos de mesa ni nada, entonces hay muchas cosas todavía inconclusas”, fue lo que comentó la conductora de Despierta América para el portal de Mamás Latinas, en donde también habló de su papel como madre de Gennaro.

A sus 32 años, Francisca Lachapel está planeando cuidadosamente su boda religiosa luego de que los planes de casarse en un castillo de Italia, donde es originario Francesco Zampogna, se empañara por la pandemia y ahora todo sucederá en el país natal de la conductora de Despierta América, República Dominicana.

Un consejo de Jomari Goyso por su boda ¿enojó a la conductora de Despierta América?

Jomari Goyso le da consejo a la conductora de Despierta América
Instagram

Y es que, según lo reporta el portal ‘People en español‘, se informó que Jomari Goyso habría hecho una sugerencia a Francisca Lachapel por su boda, siendo su gran amigo, lo único que el fashionista quería era que la conductora de Despierta América se luciera en ese tan especial día, pero ¿ella no lo vio bien?

Hace unos días se vitalizaron las imágenes de cómo Jomari Goyso le organizó una despedida de soltera a Francisca Lachapel en la que estuvieron presentes varias famosas y la pasó de lo mejor con las sorpresas preparadas, pero ¿ahora se enemistaron por lo que el presentador le sugirió?

¿Francisca Lachapel presionada por Jomari Goyso en su boda?

Francisca Lachapel boda Despierta América
Instagram

Aunque los dos son amigos de años y bromean entre ellos, parece ser que en esta ocasión, el comentario de Jomari Goyso no fue del todo bien visto por Francisca Lachapel y es que ella comentó que el fashionista quiere que la conductora de Despierta América porte cinco vestidos el día de su boda, algo que ella considera excesivo.

Las palabras de Francisca Lachapel fueron: “Jomari quiere que yo me ponga 5 vestidos y yo le dije a él ‘Mi boda no es una pasarela, yo tengo que sentarme, yo tengo que comer, yo tengo que tomar, yo tengo que disfrutar, yo tengo que saludar, no me voy a pasar la vida cambiándome'”, comentó en una entrevista.

¿La conductora de Despierta América se puso exigente con Jomari Goyso y con los invitados a su boda?

¿No vio con buenos ojos consejo de Jomari Goyso?
Instagram

Aunque la propuesta de Jomari Goyso no fue bien vista por Francisca Lachapel, comentó que sí habrá varios cambios de ropa que efectuará en tan especial día: “Pero sí habrá varios cambios, pero no van a ser 5 porque pues también hay que disfrutar la boda”, dijo la conductora de Despierta América.

Y es que también la conductora precisó que habría pedido un código de vestimenta a los invitados, incluyendo colores, para que todo salga perfecto: “La verdad el que me conoce a mí sabe que yo soy una princesita frustrada, entonces más o menos tienen que ir pensando cómo va a ser el tema de la boda”, manifestó Francisca Lachapel. Aquí puedes ver el video de la despedida de soltero que Jomari le hizo a Francisca. 

Continua artículo relacionado