Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente dice la verdad sobre la profecía de los tres días de oscuridad

Mhoni Vidente ha hablado sobre la profecía de 3 días de oscuridad y si serán provocados por el volcán en Islandia
2024-01-26T21:42:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente habla sobre profecía relacionada con volcán/FOTO: ArchivoMundoNOW y Getty Images
  • ¿El volcán islandés está relacionado con la profecía?
  • Mhoni Vidente revela la verdad
  • Se esperan cosas peores

Como en cada ocasión en la que quedan pocos días para que un año termine comienzan a circular las profecías para el año.

En los últimos días del 2023 comenzó a surgir una profecía en la que se afirmaba que 3 días de oscuridad darán inicio al fin del mundo.

Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre este presagio y lo relacionó con lo que se está viviendo con la erupción volcánica en Islandia.

La cubana habló sobre si aquel evento estaría relacionado con la profecía sobre los días de oscuridad en los que se sumergirá el mundo.

Profecía 3 días de oscuridad

volcán islandés, profecía, Mhoni Vidente, año nuevo, mundonow
Mhoni Vidente habla sobre profecía relacionada con volcán FOTO: Shutterstock

Diversas corrientes religiosas, sectas y cultos han difundido la profecía sobre los 3 días de oscuridad, sugiriendo que marcará el apocalipsis.

Esta creencia, presente en el Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, detalla cómo el quinto ángel sumirá al mundo en la oscuridad.

Nostradamus también alude a este evento. Los seguidores de la Virgen de Fátima sostienen que tras estos catastróficos días, el verdadero salvador arribará a la Tierra.

Este concepto, compartido por videntes  genera especulaciones sobre el fin del mundo. Aunque las fuentes difieren, todas convergen en la trascendencia de estos oscuros días.

Una erupción nunca antes vista

3 días de oscuridad, apocalipsis, corrientes religiosas, mundonow
Mhoni Vidente habla sobre profecía relacionada con volcán FOTO: Getty Images

Mhoni dijo que supuestamente el mundo se iba a sumergir a tres días de oscuridad antes de la llegada del mesías, según la biblia.

Sin embargo, dijo que el volcán islandés traerá problemas nunca antes vistos relacionados con una erupción volcánica.

Recordando que la erupción comenzó el 14 de enero justo antes de las 8 de la mañana hora local a unos 4 km al noreste de Grindavik,

“El volcán está haciendo una erupción tremenda, ya evacuaron muchas ciudades. Debemos estar concientes que la erupción será como nunca hemos visto”, dijo.

Manda advertencia para todos

sectas, cultos, Apocalipsis, quinto ángel, mundonow
Mhoni Vidente habla sobre profecía relacionada con volcán FOTO: Getty Images – Archivo MundoNOW

Mhoni recordó el año 1816 el que pasó a la historia como “el año del verano sin sol” debido a una erupción volcánica.

La erupción del volcán Tambora en 1815, en la actual Indonesia, había cubierto de cenizas los cielos del hemisferio norte impidiendo ver el sol.

“Tenemos que estar conscientes de que vienen cambios fuertes en cuestiones de clima, este año es el año del sismo”, aseguró la vidente cubana.

“El año pasado fue el año de los volcanes, pero mucho tiene que ver que los volcanes hagan erupción y muevan completamente las placas tectónicas”, dijo.

Confirma sospechas sobre la oscuridad

Nostradamus, Virgen de Fátima, salvador, erupción volcánica, mundonow
FOTO: Shutterstock

“Los días de oscuridad no van a ocurrir por este volcán (Islandia)”, Mhoni aseguró que el volcán islandés no tendrá nada que ver con la profecía.

Además, agregó cómo comenzarían esos tres días de oscuridad que mucho temen: “Va a ser algo como que la luna va a tapar el sol”.

Relaciono el evento con un eclipse que será de larga duración, por lo que La Tierra no podrá ver los rayos del sol durante algunos días.

“Vendrá una oscuridad tremenda que se visualiza que pase en el próximo mes de agosto o septiembre”, dijo la cubana en su programa de predicciones.

¿Se acerca el fin del mundo?

Islandia, profecía, biblia, erupción nunca vista, mundonow
FOTO: Shutterstock

“Estamos viviendo lo que no habíamos vivido en muchos años”, aseguró Mhoni Vidente para El Heraldo de México.

“Tanta tormenta invernal fuertisima, los volcanes, los sismos como el de Japón el 1 de enero”, recordó la vidente cubana.

Para Mhoni, ha sido evidente que el mundo está atravesando por preocupantes cambios climáticos desde hace ya varios meses.

Sin embargo, los gobiernos mundiales no han hecho una advertencia. PARA VER LA PREDICCIÓN COMPLETA DE MHONI VIDENTE DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio