Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la presentadora de televisión, Amanda Hanson a los 38 años

Luto en televisión. Muere la querida presentadora Amanda Hanson de Action News 5 en Memphis, tenía tan solo 38 años de edad.
2024-01-27T00:55:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la presentadora de Action News 5, Amanda Hanson FOTO: Shutterstock
  • Muere la presentadora Amanda Hanson.
  • Legado en noticias de Memphis.
  • ‘Dancin’ Hanson’ deja huella en EEUU.

La televisión en los Estados Unidos se encuentra de luto, luego de que se confirmara la noticia del fallecimiento de una querida personalidad de la Tv.

En un golpe devastador para la comunidad de noticias de Memphis, la estación Action News 5 anunció el jueves la trágica muerte de Amanda Hanson, una joven personalidad de las noticias de Tennessee.

A la edad de 38 años, Hanson falleció debido a complicaciones de una emergencia médica, dejando un vacío impactante en el mundo de la televisión local.

Amanda Hanson, conocida como el rostro de Action News 5, fue recordada en un emotivo comunicado publicado en el sitio web del canal.

Luto en la televisión de EEUU

Muere presentadora Amanda Hanson, noticiero, luto, EEUU, MundoNOW
Muere la presentadora de Action News 5, Amanda Hanson FOTO: Shutterstock

Jacob Gallant, gerente de contenido digital de la empresa, elogió la incansable dedicación de Hanson para construir cobertura detrás de escena.

Destacando su inagotable pozo de energía y creatividad que dejó una huella imborrable en la estación.

«Estamos devastados por anunciar la pérdida de nuestra colega Amanda Hanson», escribió Action News 5 en una publicación en las redes sociales.

«Amanda, una querida periodista, Memphian, colega y amiga, se unió al equipo de Action News 5 en 2021 y fue la fuerza impulsora detrás del escritorio digital de Action News 5. Tenía 38 años», se lee.

Anuncian la muerte de la presentadora Amanda Hanson

Amanda Hanson, presentadora, muerte, luto, MundoNOW
Muere la presentadora de Action News 5, Amanda Hanson FOTO: Shutterstock

La trágica noticia ha conmocionado a colegas y seguidores, recordando a Hanson como una profesional apasionada que dejó una marca significativa en el mundo de las noticias de Memphis.

Cabe mencionar que su repentina partida ha dejado a la comunidad en duelo y reflexionando sobre su legado.

Recientemente casada con Darren Niedermyer, Hanson experimentaba una inmensa alegría en su vida personal, según revelaron sus cercanos compañeros de trabajo.

Su conexión con la audiencia trascendió las pantallas, y la pérdida de esta joven presentadora ha dejado un vacío en los corazones en los hogares de quienes la sintonizaban cada día.

Destacada carrera en la televisión

Luto, televisión, fallecimiento, noticiero, MundoNOW
Muere la presentadora de Action News 5, Amanda Hanson FOTO: Shutterstock

Nativa de Memphis, Hanson regresó a su ciudad natal en 2021 para asumir el cargo de líder de innovación digital en Action News 5.

Durante su tiempo en la estación, no solo informó las noticias, sino que también compartió historias sobre sus proyectos de renovación, cautivando a sus compañeros de trabajo con su entusiasmo y dedicación.

Antes de unirse a Action News 5, Hanson dejó su huella en KAIT como presentadora de noticias K8 en Arkansas, donde trabajó en dos períodos: de 2010 a 2015 y de 2018 a 2021.

Durante ese tiempo, se ganó el apodo cariñoso de ‘Dancin’ Hanson’ por celebrar los viernes por la mañana con contagiosas fiestas de baile al aire libre.

Colegas rompen el silencio

Cámara, televisión, luto, Memphis, MundoNOW
Muere la presentadora de Action News 5, Amanda Hanson FOTO: Shutterstock

La noticia de la muerte de Amanda Hanson ha desencadenado una ola de condolencias en las redes sociales, de parte de colegas y conocidos.

«Estoy desconsolada al compartir que mi querida amiga, colega de toda la vida y compañera de Dance Party Friday, Amanda Hanson, ha muerto.

«Por favor, mantengan a sus familiares y amigos en sus oraciones», dijo el ex colega de K8 Justin Logan.

«Amanda fue una gran periodista y una querida amiga de muchos. Tuvo una emergencia médica a principios de esta semana y murió por complicaciones», se lee.

El adiós de Amanda Hanson

Amanda Hanson, presentadora, Memphis, luto, MundoNOW
Muere la presentadora de Action News 5, Amanda Hanson FOTO: Shutterstock

Los mensajes continuaron en redes: «Ella era una luz. Ella fue amable, ella ayudó a todos, ella amaba a la gente. Lo que viste en la televisión fue quién era ella», dijo un usuario.

«Ella era mi querida amiga y estoy desconsolado. Estoy muy agradecida por los recuerdos, tantos recuerdos maravillosos», comentaron.

«Conozco su ubicación. Ella está en el cielo bailando con Jesús y cuidando de todos nosotros. Te amo y extraño, Amanda. ¡Gracias por ser un amigo!», dijeron en Twitter.

En 2020, Hanson obtuvo una maestría en comunicaciones estratégicas antes de asumir su papel como presentadora de Memphis, según Fox News. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio