Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ana Gabriel tiene esposa?

Descubre los rumores sobre la vida personal de Ana Gabriel, su relación controversial y si tiene una esposa oculta.
2024-01-26T20:44:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rumores sobre sexualidad de Ana Gabriel
  • Gira «Un deseo más» por sus 50 años de carrera
  • Relación controversial y vida personal

Por mucho tiempo, prácticamente durante toda su carrera artística, se ha difundido el rumor que Ana Gabriel es lesbiana.

La creadora de temas como Es demasiado tarde y No te hago falta, entre muchos otros, suele ser muy discreta en su vida personal.

De lo que se sabe de ella es que tiene una ‘hija’ de nombre Diana Alejandra, quien se casó hace un par de años.

Sin embargo, usuarios de redes sociales tienen la duda sí Ana Gabriel tiene esposa e incluso se dice que la tendría ‘escondida’.

Ana Gabriel tiene ‘un deseo más’

Ana Gabriel esposa, gira de despedida, tour, Un deseo más, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Fue en los primeros días de diciembre pasado que Ana Gabriel sorprendió al anunciar su gira llamada Un deseo más.

Con este tour, María Guadalupe Araujo Yong, nombre verdadero de la intérprete, celebrará 50 años de trayectoria artística.

Será el próximo marzo que comience su recorrido con un concierto que ofrecerá en el Estadio Chevron de Tijuana, Baja California, en México.

También, están confirmadas otras ciudades como Culiacán, Aguascalientes, Puebla, Cancún y León. A la fecha, no ha confirmado conciertos en EEUU.

Termina una relación de más de 30 años

Diana Verónica Paredes, vestuarista, hija, Diana Alejandra, MundoNOW
¿Ana Gabriel tiene esposa? / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con TV Notas, la cantante compartió una serie de publicaciones en su cuenta de X (antes Twitter) hace un par de años que se prestó a la controversia.

Aquí, Ana Gabriel reveló que le ponía fin a la relación que tuvo con Diana Verónica Paredes después de 32 años. Muchos dicen que ella era su esposa.

Diana Verónica es la mamá biológica de Diana Alejandra Araujo, ‘hija’ de la compositora. Todos estos años fue su vestuarista.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que al poco tiempo borró estas publicaciones.

«Le debo lo que soy»

Ana Gabriel esposa, Twitter, tweets, redes sociales, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Pero, ¿qué fue lo que le escribió Ana Gabriel de su supuesta esposa en esa ocasión? ¿Por qué decidió borrar sus publicaciones.

La artista dijo que siempre se ha mostrado abierta con su público y que ha sido flexible, pero con el tiempo ha mantenido al margen su vida personal.

«Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años», expresó.

En otra parte de esta publicación, reconoció que a ella le debe lo que es y mencionó a su ‘hija’, quien en realidad es de Diana y Mario Cázares.

Ana Gabriel pide respeto y que paren los chismes

María Guadalupe Araujo Yong, Guamúchil, Sinaloa, México, MundoNOW
¿Ana Gabriel tiene esposa? / FOTO: Mezcalent

Por último, Ana Gabriel reveló que vivió experiencias y momentos inolvidables con Diana Alejandra ¿su esposa? a lo largo de 32 años.

«Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina», añadió.

No obstante, existe la duda sí en realidad la artista escribió estos tweets, aparte que nunca salió a aclarar las cosas.

También a María Guadalupe Araujo Yong se le relacionó sentimentalmente, aparte de Verónica Castro, ¡con Kate del Castillo!

«Estoy casi a punto de pedirle matrimonio»

Kate del Castillo, actriz, concierto, California, MundoNOW
¿Ana Gabriel tiene esposa? / FOTO: Mezcalent

En febrero del 2022, Ana Gabriel ofreció un concierto en Inglewood, California, en EEUU, donde tuvo una invitada especial.

Justo en la primera fila, se encontraba la actriz mexicana Kate del Castillo, quien se puso de pie para saludar al público y mandarle besos a su amiga.

«Tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Yo quiero venir, disfrutar y toda la cosa», expresó

No dudó en decirle que la amaba y le agradecía por haberla acompañado (PARA CONOCER A QUIEN FUE LA SUPUESTA ESPOSA DE ANA GABRIEL HAGA CLICK AQUÍ).

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio