Inicio » Entretenimiento » A unos días de terminar agosto, Mhoni Vidente comparte sus últimas predicciones

A unos días de terminar agosto, Mhoni Vidente comparte sus últimas predicciones

A unos días de terminar agosto, la psíquica y clarividente Mhoni Vidente comparte sus últimas predicciones y no tiene las mejores noticias.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus últimas predicciones a unos días de terminar agosto
  • Desde Juan Gabriel y María Félix hasta Alejandro Fernández y doña Cuquita, para ‘todos tiene’

En las primeras horas de hoy, en su visita a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió sus últimas predicciones a unos días de terminar agosto antes de dar paso al noveno mes del año. En esta ocasión, se refirió tanto a Juan Gabriel y María Félix como a Alejandro Fernández y su mamá, doña Cuquita.

Con poco más de 5 mil vistas al momento, este video está disponible en el canal oficial de YouTube de la vidente más querida por los hispanos, quien es todo un éxito en redes sociales,, pues simplemente aquí, tiene más de 2 millones de suscriptores, sin contar que está de estreno con un programa en la plataforma de Spotify.

Últimas predicciones del mes de Mhoni Vidente

Últimas predicciones del mes de Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente reveló que, luego de ‘echarse flores’ a ella misma y bromear con el hecho que tuvo algo que ver con el expresidente de EEUU, Donald Trump, se había rumorado hace tiempo que el cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016, había vendido su alma al mismísimo diablo.

“Dicen que Juan Gabriel, cuando estaba en la cárcel, vendió su alma al diablo,  pues había una secta en Lecumberri, pero no fue así. Una de las consecuencias que tienes cuando pasa algo así, es que mueres el mismo día que naces, lo que le pasó a María Félix (nació y murió un 8 de abril), por eso el diablo dice que te da fama, dinero y poder”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

¿María Félix sí vendió su alma al diablo?

¿María Félix sí vendió su alma al diablo?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Antes de dar por concluido este tema, Mhoni Vidente dijo que la actriz mexicana María Félix, junto con otras personalidades, sí habría vendido su alma al diablo para así tener acceso al poder y otros beneficios. Además, cree que Donald Trump ha tenido contactos con ese tipo de personas, o con los propios demonios, pues nadie se hubiera imaginado que llegaría a la presidencia de EEUU.

“Y así te das cuenta que el diablo tiene un poder especial, junto con todos los demonios, para poder agarrar el alma o el espíritu: ‘me la das y te doy fama y poder’. Yo creo en la vida después de la muerte y así estás condenado, pues vas a morir el mismo día que naces”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría más por decir.

Mhoni Vidente habla sobre las polémicas fotos de Alejandro Fernández

Mhoni Vidente habla sobre las polémicas fotos de Alejandro Fernández
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de que el cantante mexicano Alejandro Fernández se viera envuelto en una nueva polémica al compartir una serie de imágenes por la que muchas personas aseguraron que por fin había salido del clóset, Mhoni Vidente aseguró que efectivamente fue así: “Le sale la carta de La Estrella a Alejandro Fernández, quien ahora sí será completamente auténtico”.

“Él se arregla, se viste, se pone lo que sea y dicen que anda con Sebastián Yatra y es verdad. El amor es amor, pero lamentablemente la sociedad no lo permite porque todavía sigue siendo un tabú para muchas personas y Alejandro, que es  todo un ícono de la canción junto a Sebastián Yatra, si veo que tienen una relación”. Por otra parte, aseguró que la madre del artista, doña Cuquita, sí ganará la demanda a Televisa.

¿Qué pasará en septiembre? Mhoni Vidente responde…

¿Qué pasará en septiembre? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para finalizar con sus predicciones, Mhoni Vidente adelantó que de nueva cuenta septiembre será ‘el mes del sismo’: “¿Por qué este mes es tan cabalístico? Porque ha pasado de todo: revoluciones, independencias, huracanes, sismos, es una revolución de conciencia mental. Septiembre, al ser el mes número nueve, es la terminación, pero también es el principio de la vida y de todos los ideales del ser humano”.

Y cuando nadie lo hubiera querido, la psíquica y vidente cubano aseguró que en este mes si habrá terremotos: “Hay que cuidarnos, también vienen dos huracanes muy fuertes, uno por el Atlántico, otro por el Pacífico. Visualizo un atentado a gente de poder en las fiestas patrias”, aseguró Mhoni, quien dijo que hay una nueva orden mundial en todas partes (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado