Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Met Gala 2023: Jared Leto aparece vestido de gato y Salma Hayek con revelador escote (FOTOS)

Jared Leto apareció en la Met Gala 2023 vestido de gato y Salma Hayek vestida en un despampanante vestido rojo, con corsette de cuero y falda de holanes
2023-05-02T02:34:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Jared Leto causó furor
  • Salma Hayek apareció vestida de rojo
  • La gala fue homenaje a Karl Lagerfeld

Mientras el actor Jared Leto causó furor en la Met Gala 2023 este lunes al aparecer vestido de gato y haciendo preguntarse a todo el mundo de quién se trataba, la mexicana Salma Hayek deslumbró con un vestido tipo corsete de cuero rojo y holanes en la falda, creación del diseñador homenajeado de la noche Karl Lagerfeld para la marca Gucci.

«Para ti Karl», le dedicó su sexy atuendo de la noche Salma Hayek a Lagerfeld con una foto en la que luce el vestido en su máximo esplendor, publicada a través de su cuenta de Instagram.

Salma Hayek se roba los suspiros en rojo

Salma Hayek se roba los suspiros en rojo
FOTO: Instagram

«La mexicana más hermosa del mundo», «muy guapa, ya quisiéramos muchas vernos así a esa edad, hermosa», «¡es una diosa! ¡viva México!, «guapísima, ese color y vestido le va muy bien», «y aún con tanto dinero siempre amable Salma, me encanta ella», fueron algunos de los comentarios que ha recibido la mexicana a través de Instagram.

 

Jared Leto, el más extravagante

Jared Leto, el más extravagante
FOTO: The Associated Press

Por su parte Jared Leto, que suele ser de los invitados más extravagantes de la fiesta, se quito después el enorme disfraz de pelo blanco y reveló un conjunto negro con capa larga y hombreras de lentejuelas.

Los famosos que se encontraban en la alfombra roja inmediatamente dejaron sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, entre ellos la mexicana Salma Hayek, despampanante en su vestido color rojo con escote en corsete.

No fue el único disfrazado de gato

No fue el único disfrazado de gato
FOTO: The Associated Press

No es el único que se disfrazó de gato, también lo hizo la cantante Doja Cat, que apareció irreconocible, con el rostro caracterizado como un felino, nariz incluida, y un traje con capucha de purpurina.

Fueron ambas referencias a Choupette, el gato del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue el homenajeado de la noche de la moda. Se rumorea entre las bambalinas de la Met Gala que el propio gato Choupette hará acto de presencia en la fiesta de homenaje a su creador.

Bad Bunny aparece vestido de blanco

Bad Bunny aparece vestido de blanco
FOTO: Instagram

Otro que acaparó los reflectores fue Bad Bunny, quien llegó sin su nueva conquista, la socialité y modelo Kendall Jenner; el boricua apareció vestido con un elegante traje blanco, descubierto de la parte de la espalda, en donde le colgaba una cadena con la letra J.

«No sé si sea yo, pero él se ha puesto antipático, subido, I don’t know», «tipo más agrandado y la gente muriéndose por eso, Dios mío», «qué mal cae ese tipo», «¡ayyyyy Benito por favor ! Todo bien, pero saluda pues! ¡Que a los arrogantes se quedan sin seguidores!», «aunque la mona se vista de seda, mona se queda», fueron algunos de los comentarios que ha estado recibiendo Bad Bunny en diversas cuentas de Instagram.

La Met Gala 2023 dedicada a Karl Lagerfeld

La Met Gala 2023 dedicada a Karl Lagerfeld
FOTO: The Associated Press

Es el primer lunes de mayo: Bienvenidos a la manía de la gala del Met. El evento benéfico con la mayor expresión de moda del mundo está dedicado este año a uno de los diseñadores más prolíficos y controvertidos, el difunto Karl Lagerfeld, quien es el tema de la fiesta llena de estrellas, según reportó The Associated Press.

¿Cómo se sentiría el hombre del momento, que murió en 2019, acerca de todo este alboroto? Lagerfeld era un estudioso de la historia, sin duda, pero sus ojos siempre estaban puestos en el futuro. “Karl nunca quiso tener una retrospectiva cuando estaba vivo. Sentía que era un funeral. Señaló que (Cristóbal) Balenciaga y (Coco) Chanel nunca tuvieron una cuando estaban vivos”, dijo William Middleton, quien escribió la biografía “Paradise Now: The Extraordinary Life of Karl Lagerfeld”.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio