Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Niurka explota contra Olivia Collins y su hija tras altercado con la prensa en pleno funeral de Julián Figueroa

Después de que se produciera un pleito entre la prensa y la hija de Olivia Collins en el funeral de Julián Figueroa, Niurka explota contra la actriz
2023-04-19T16:42:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El tema del ataque a la prensa en funeral de Julián Figueroa sigue latente.
  • Niurka critica la actitud de la hija de Olivia Collins.
  • Las reacciones por parte de internautas no tardaron en aparecer.

Niurka explota contra Olivia Collins. El pasado 9 de abril se dio a conocer el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. El joven cantante y también actor fue encontrado sin vida al interior de su casa, se dice que fue su esposa Imelda Tuñón quién lo encontró tendido e inconsciente.

Al poco tiempo en que se confirmó el fallecimiento de Julián, se llevó a cabo el funeral para que amigos y familiares pasaran los últimos momentos junto al fallecido hijo de Maribel Guardia. Varias celebridades acudieron al evento luctuoso entre ellos la actriz Olivia Collins junto con su hija.

Se creó el caos en pleno funeral de Julián Figueroa

Niurka explota contra Olivia Collins
Foto: Instagram

Olivia Collins estaba en compañía de su hija e intentaron ingresar al fraccionamiento en donde vive la actriz costarriqueña para acompañarla durante el funeral, pero fue tanta la presión por parte de los reporteros por no dejarlas ingresar hasta que dieran unas declaraciones que de un momento a otro se armó un altercado.

Ahora, Niurka Marcos ha brindado declaraciones sobre lo ocurrido en el funeral de Julián Figueroa y arremetió contra Collins y su hija por haber atacado a la prensa que estaba a las afueras de la casa de Maribel Guardia para tener las primicias tras el sensible fallecimiento de su hijo. Archivado como: Niurka explota contra Olivia Collins.

Olivia Collins y su hija se posicionan en el ojo del huracán tras agredir a la prensa

Niurka explota contra Olivia Collins
Foto. Instagram

La paciencia de la hija de Olivia Collins llegó a su límite cuando los medios les impedía el acceso por lo que estalló y entre empujones, le abrió paso a su madre para que pudiera ingresar al destino. Después de que el momento circulara tanto en redes sociales como en diversos programas, Niurka Marcos opina sobre lo ocurrido y estalla contra la actriz y el acto que ocurrió en el funeral.

A través de la cuenta oficial del programa de ‘Venga La Alegría’ dentro de la plataforma de Instagram, fue que compartieron la entrevista que realizaron a la vedette cubana respecto al altercado en el funeral del hijo de Maribel Guardia, y con la personalidad tan directa y contundente que la caracteriza no dudó en responder. Archivado como: Niurka explota contra Olivia Collins.

Niurka Marcos explota contra Olivia Collins y su hija tras altercado con la prensa

Niurka explota contra Olivia Collins
Foto: Instagram

«Es que desde hace rato nadie la publica, entonces necesita llamar la atención, pero si hubiera llegado sin hacerla de pe… entonces hubiera pasado inadvertida», comenzó diciendo Niurka ante las cámaras de diversos medios de comunicación. «Quieren portada», añadió la vedette cubana.

«Los artistas que no entienden que no es como ellos quieran, cuando ellos quieran, porque ellos quieren, si ellos quieren. Es en todo momento. Somos equipo, la prensa y nosotros. En todos lados, chicos, hay gente correcta, gente prudente; hay gente con ética y gente pende…», declaró Niurka Marcos. Archivado como: Niurka explota contra Olivia Collins.

Así fue la reacción inmediata de los usuarios internautas

Así fue la reacción inmediata de los usuarios internautas
Foto: Instagram

«Yo digo que la prensa está haciendo su trabajo punto y se acabó, con la pena, I’m sorry for everybody», añadió la llamada ‘mujer escándalo’ ante las cámaras de varios medios de comunicación. «Espantada con la muerte del hijo de Maribel, así se me aflojó todo… es como cuando de verdad, sin causar ninguna risa, comienzas a rezarle a todos los santos y a todas las vírgenes para que no te pase lo mismo».

«La hija de Olivia es una corriente punto», «Si a Olivia Collins ya había ido y no le permitieron la entrada a que volvió a ir con la hija», «Que grosera es», «No debe de comentar sobre Olivia que ella es una dama», «Que tal la patada voladora que se aventó contra la hija de Collins», «Los medios de comunicación también deberían aprender que si no quieren hablar no es no y punto», compartieron internautas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Niurka explota contra Olivia Collins.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio