Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Melissa Towne es acusada de matar a cuchilladas a su hija de cinco años

Melissa White Towne fue detenida en Texas acusada del horrible asesinato a cuchilladas de su hija de apenas cinco años de edad
2022-10-17T23:34:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris
  • Melissa White Towne cometió el peor crimen con su hijita
  • La mujer dijo que era «una niña malvada»
  • El cuerpo de la niña estaba envuelto en bolsas de plástico

Melissa White Towne fue detenida en Texas acusada del asesinato a cuchilladas de sus hija de apenas cinco años de edad. La División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) llevó a la señora Towne, de 37 años, a la cárcel para que enfrente su proceso penal.

La señora Melissa Ann White Towne, su nombre completo, está acusada del cargo de homicidio capital de un menor de edad. Según el Código Penal del Estado de Texas, el homicidio capital es el único delito que se castiga con la pena de muerte a quien se declare culpable en un juicio.

Melissa Towne es acusada de matar a su hija a cuchilladas

Melissa Towne es acusada de matar a su hija a cuchilladas
Melissa Towne enfrenta el cargo de homicidio capital, acusada de matar a su hijita de cinco años. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

El juez DaSean Jones, de la Corte Criminal 180 de Distrito en el Condado de Harris, será quien lleve el caso en contra de Melissa White Towne. El juez le fijó a la mujer el beneficio de enfrentar su proceso en libertad con el pago de una fianza de un millón y medio de dólares. La fianza no ha sido pagada y la mujer sigue detenida.

Los documentos del caso en contra de Melissa White Towne, consultados por MundoNow, dan cuenta del brutal crimen que ha sacudido a la comunidad en Houston y en todo Texas. Antes de morir acuchillada en la garganta, la niña le imploró a su madre «¡me estoy portando bien!», según documentos en corte.

La niña estaba envuelta en bolsas de plástico

La niña estaba envuelta en bolsas de plástico
FOTO: Tomada de Twitter

El pasado domingo 16 de octubre del 2022, a las 12:00 del mediodía, la señora Melissa White Towne llegó a la sala de emergencias del Hospital HCA en Tomball, una ciudad al norte del área metropolitana de Houston, y pidió hablar con los médicos. La mujer le dijo al personal que acababa de matar a su hija.

Una enfermera totalmente alarmada salió del hospital y fue hasta la camioneta Jeep Cherokee de color gris, en la que había llegado Melissa White Towne, para buscar a la niña. La pequeñita estaba envuelta en bolsas de plástico y tenía un gran tajo en el cuello de lado a lado.

El esfuerzo de los médicos fue inútil para salvar a la niña

El esfuerzo de los médicos fue inútil para salvar a la niña
FOTO: Tomada de Twitter

La enfermera corrió con la niña en brazos adentro del hospital con la esperanza de que los doctores pudieran salvarle la vida. Mientras tanto, los trabajadores sociales del hospital llamaron al número de emergencias para pedir la presencia urgente de los agentes del HCSO.

Si embargo, cuando la niña ya estaba en la sala de urgencias los doctores no pudieron hacer nada por la pequeña y se le declaró muerta por las cuchilladas que le propinó su propia madre Melissa White Towne. Los médicos descubrieron que a la niña le habían apretado el cuello varias veces.

«Era una niña malvada»

"Era una niña malvada"
FOTO: Tomada de Twitter

Los agentes de la División de Homicidios del HCSO acudieron al hospital para entrevistar a Melissa White Towne. La mujer admitió ante los oficiales que había acuchillado a su hija porque era «una niña malvada» de un carácter incontrolable, según su testimonio.

Melissa White Towne aseguró que había matado a su niña en su casa, ubicada en el vecindario semirrural y boscoso de Spring Creek Park, en Tomball. Varios agentes fueron a esa escena para recabar evidencia del crimen. La identidad del padre de la niña no ha sido revelada por las autoridades.

Melissa Towne llevaba consigo el cuchillo del crimen

Melissa Towne llevaba consigo el cuchillo del crimen
FOTO: Tomada de Twitter

Cuando las oficiales mujeres de la División de Homicidios del HCSO revisaron a Melissa White Towne, le encontraron un cuchillo escondido en la ropa. Ese objeto se guardó como presunta evidencia en el brutal asesinato de la niña. El nombre de la pequeña no será revelado en ésta historia por respeto al resto de sus familiares.

Melissa White Towne les dijo a los agentes de la División de Homicidios del HCSO que había cometido el crimen porque «ya no podía lidiar con ella». Los agentes continúan investigando las posibles escenas del crimen y buscando a más presuntos testigos del brutal asesinato.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio