Inicio » Entretenimiento » Los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas: 10 que amarás

Los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas: 10 que amarás

Seguramente te has puesto a pensar en una ocasión cuáles son los mejores electrodomésticos cocinas pequeñas. Con tantas alternativas (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas_ 10 que amarás
Foto: Shutterstock
¿Tienes un departamento pequeño o deseas optimizar el uso de tus espacios? ¡Elige los electrodomésticos perfectos para cocinas pequeñas! No es de extrañar que sean cada vez más las personas que se inclinan por el uso de electrodomésticos de gama ligera, y esto es porque, en promedio, los apartamentos de Estados Unidos poseen un área de 882 pies cuadrados, o el equivalente a 81.9 m2.

Por eso, nunca está de más conocer cuáles son los electrodomésticos que mejor se adaptan a los estilos minimalistas o a los espacios reducidos; una de las principales ventajas es que nunca tendrás que sacrificar la estética y funcionalidad de tus aparatos de cocina, pues existen opciones accesibles que son ideales para tu estilo y necesidades ¡Descubre cuáles son los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas!

10. Estufa de acero inoxidable

electrodomésticos estufa cocina
Foto: Shutterstock

¿Sabías que hay estufas de acero inoxidable menores a 24 pulgadas de ancho? ¡Estas se convertirán en tu opción favorita para decorar tu cocina! Este tipo de estufas se encuentran disponibles con un precio a partir $600 dólares en tiendas como Best Buy.

Desde versiones eléctricas hasta estufas de gas, estos aparatos de cocina son un elemento indispensable en la mayoría de los hogares. Un consejo que dan los expertos es siempre tener una idea clara de las dimensiones de la cocina y del área donde se instalará la estufa.

9. Horno de pared

Horno de pared
Foto: Shutterstock

Si lo que deseas es optimizar tus espacios, entonces una de tus mejores opciones será adquirir un horno de pared; la mayoría de las marcas ofrecen versiones de este aparato desde 24 pulgadas, y con rangos de precios de entre $500 y $4000 dólares, dependiendo de la marca o del modelo.

Otra de las ventajas de los hornos de pared es que se adaptan bien a prácticamente cualquier espacio, y, dependiendo del modelo, pueden limpiarse de manera automática. Así, ahorrarás tiempo valioso que podrás dedicar a otras actividades dentro de la cocina.

8. Parrilla eléctrica

Parrilla eléctrica cocinas electrodomésticos
Foto: Shutterstock

Otro de los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas son las parrillas eléctricas, que te ayudarán a ahorrar dinero y espacio de una manera creativa, además de que no necesitas un presupuesto elevado para poder cocinar todas tus recetas favoritas en el momento que lo desees.

Existe una gran cantidad de opciones para integrar una parrilla empotrable a tu cocina, y los rangos de precios varían lo suficiente como para adaptarse a todos los presupuestos; por ejemplo, en tiendas como The Home Depot encontrarás opciones desde $230 dólares ¡un precio que te hará ahorrar muchos dólares!

7. Congelador portátil

Congelador portátil
Foto: Shutterstock

Una excelente manera de ahorrar espacio en la cocina es eligiendo utensilios y electrodomésticos portátiles de peso ligero, como lo es un congelador portátil, el cual puedes colocar en lugares como el sótano o el garaje para liberar espacio en tu cocina sin crear dificultades en su uso diario.

Los refrigeradores portátiles vienen en todos los tamaños y diseños, por lo que no te será difícil encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto o necesidades; encuentra el tuyo con un rango de precios de entre $400 y $1.200 dólares en tiendas como The Home Depot o Best Buy.

6. Frigobar

Frigobar cocinas electrodomésticos
Foto: Shutterstock

La practicidad del frigobar lo hace uno de los electrodomésticos más útiles para cocinas pequeñas; probablemente una de sus desventajas es que no posee el espacio suficiente para albergar numerosos productos, pero es una opción ideal para las personas que viven solas o que no requieren de un espacio amplio para guardar sus alimentos.

Otra opción para el uso del frigobar es mantener un refrigerador o congelador alterno en el sótano o garaje; de esta manera, podrás ir tomando todo lo que necesitas y no requerirás ocupar espacio valioso dentro de tu cocina. Encuentra tu frigobar desde $109 dólares en tiendas especializadas como Best Buy.

5. Refrigeradores angostos  para cocinas

Refrigeradores angostos
Foto: Shutterstock

¿No tienes mucho espacio en la cocina? ¡No te preocupes! Los fabricantes de electrodomésticos han pensando en todo, especialmente en las personas que necesitan adquirir versiones más ligeras de productos como congeladores y refrigeradores para adaptarlos a estudios pequeños, sótanos y apartamentos con área reducida.

Los refrigeradores angostos se presentan como una opción recomendable que permite guardar todo lo necesario, aunque probablemente sin dejar espacio para almacenar grandes cantidades de alimentos. Los rangos de precios suelen variar, pero es posible encontrar marcas que ofrecen este producto desde $350 dólares.

4. Nutribullet

Nutribullet cocinas electrodomésticos
Foto: Shutterstock

Después de la estufa, el refrigerador y el congelador, llega el momento de reducir el espacio que se ocupa en la alacena, isletas y gavetas; así, aparatos como la nutribullet se posicionan como una de las alternativas más útiles para conseguir el mismo resultado que una licuadora, pero ocupando un menor espacio en su almacenamiento.

La nutribullet es uno de los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas, ya que tiene un tamaño aproximado de 16 pulgadas de alto por 14 pulgadas de ancho; lo compacto de su diseño resulta práctico y estéticamente atractivo; su precio aproximado es de $70 dólares.

3. Batidora de inmersión para cocinas

Batidora de inmersión cocinas electrodomésticos
Foto: Shutterstock

Otro utensilio de los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas es la batidora manual, que te ayudará a preparar una gran cantidad de alimentos sin necesidad de recurrir a una batidora, licuadora o procesador de alimentos, pues realizará el trabajo de moler en tan solo unos segundos, de forma segura y rápida.

La batidora de inmersión tiene un costo promedio de $45 dólares, y uno de sus atractivos principales es que puede ser usada para múltiples recetas y guardarse de manera fácil en cajones, alacenas y los espacios más reducidos sin causar afectaciones en la cocina.

2. Wafflera mini

Wafflera mini
Foto: Shutterstock

¿Quieres los mejores electrodomésticos para tu cocina pequeña? ¡No sacrifiques ni tu estética ni tus antojos! Las waffleras mini son un atractivo en cualquier cocina, y por un precio tan bajo como de $13 dólares, se convertirán en tu aliado favorito para preparar tus desayunos preferidos.

Una vez que hayas terminado de usar tu wafflera mini, solo quedará limpiarla y guardarla en el espacio que prefieras de tu cocina, pues sus dimensiones son tan pequeñas como de 6.4 pulgadas de alto por 5 pulgadas de ancho ¡Una opción a la que no te podrás resistir!

1. Procesador de alimentos para cocinas

Procesador de alimentos
Foto: Shutterstock

Los procesadores de alimentos son electrodomésticos lo suficientemente pequeños para almacenar sin complicaciones y, en sus diferentes dimensiones, funcionan con la suficiente potencia para procesar, cortar y pulverizar prácticamente todo tipo de alimentos.

Con estos electrodomésticos para cocinas pequeñas podrás acceder a la mejor calidad sin preocuparte por el espacio, conservando todas las funciones más importantes que requieres para cocinar, hornear y almacenar todos tus alimentos día a día.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado