Inicio » Entretenimiento » El desgarrador mensaje de Antonio Apud tras la muerte de su hija, Mayra Apud

El desgarrador mensaje de Antonio Apud tras la muerte de su hija, Mayra Apud

Tras la muerte de su hija Mayra Apud, el exfutbolista argentino Antonio Apud escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Triste noticia en el mundo del futbol
  • Antonio Apud, quien jugó en Santos Laguna, Veracruz y León, en su paso por México, perdió recientemente a su hija Mayra
  • El exfutbolista argentino escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales

Sin duda, una de las peores cosas que le puede ocurrir a un ser humano es perder a un hijo, incluso, no hay una palabra para definir este lamentable hecho. Hace apenas unos días, el exfutbolista argentino Antonio Apud, quien jugó en Santos Laguna, Veracruz y León, en México, perdió a su hija Mayra y escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Fue el pasado viernes 29 de julio que se dio a conocer esta lamentable noticia sin que se revelaran más detalles. Al ver la página de Facebook de Mayra Sol, se puede deducir que padecía una enfermedad, por lo que muchos de sus seguidores le deseaban una pronta recuperación, lo cual lamentablemente no sucedió.

Descanse en paz, Mayra Apud, hija del futbolista Antonio Apud

Descanse en paz, Mayra Apud, hija del futbolista Antonio Apud
Foto Facebook Antonio Apud

Originario de Tucumán, Argentina, Antonio Apud Nieves nació el 17 de septiembre de 1967. Tras debutar en Atlético Tucumán, El Turco jugo en Talleres de Córdoba, Boca Juniors y Deportivo Mandiyú, para luego viajar a México donde fomaría parte del Santos Laguna, Veracruz y León.

En su página de Facebook, en su foto de perfil, se le puede ver junto a su nieto Baltazar, hijo de Mayra Apud, a quien no dudaron en preguntarle si se imaginaba al pequeño luciendo la camiseta 10 de Boca Juniors: “Rompió mucho las pelotas, espero que valga la pena, jaja”, escribió la joven en esa ocasión.

“Todas las noches miraré al cielo”

"Todas las noches miraré al cielo"
Foto Facebook Antonio Apud

De carácter serio y pocas palabras, o al menos esa impresión daba durante su época de jugador, Antonio Apud escribió un desgarrador mensaje para despedirse de su hija Mayra Apud: “Chau, hija querida, todas las noches miraré al cielo y seguro serás la estrella más brillante, hasta pronto”.

No pasó mucho tiempo para que familiares, amigos y seguidores de El Turco expresaran sus condolencias: “Ojalá encuentren consuelo. Abrazo grande para la familia. Te quiero mucho, Turco”, “Mi más sentido pésame, profe, que Dios lo fortalesca. Que en paz descanse su querida hija”, “Lo siento muchísimo, primo, fuerza a todos”, “Sin palabras, realmente lo lamento profundamente”.

El Turco agradece las palabras de apoyo tras la muerte de su hija Mayra Apud

El Turco agradece las palabras de apoyo tras la muerte de su hija Mayra Apud
Foto Facebook Antonio Apud

“Gracias a todos por acompañarme en este difícil momento que vive mi familia, nos ayuda mucho”, escribió Antonio Apud luego de ver las innumerables muestras de apoyo que recibió luego de que diera a conocer el sensible fallecimiento de su hija, Mayra Apud.

Una de estas personas fue Roberto Galván, quien abrió su corazón y se expresó de la siguiente manera: “Querido amigo Turco, siento mucho la pérdida de tu hija, pido a Dios que te dé muchas fuerzas en este momento que nadie nunca quiere pasar o que llegue… le pido a Dios bendicion por el alma de Mayra y que la tenga en su gloria y bendiciones para vos de paz y para tu familia”.

Mayra festejó a su padre por su cumpleaños

Mayra festejó a su padre por su cumpleaños
Foto Facebook Mayra Apud

Una de las fotografías que más llama la atención en las redes sociales de Mayra Apud es una en la que aparece junto a sus seres queridos para celebrar el cumpleaños número 54 de Antonio Apud, a quien también le dedicó un emotivo mensaje. Las reacciones no se hicieron esperar.

“Aagradezco tu vida, agradezco a Dios porque al margen de las bromas que hacemos, sos y fuiste el mejor papá que la vida pudo darme, te caíste y nos caímos muchas veces, pero siempre te levantaste. Aprendí a renacer un millón de veces, aprendí a amar con todo y con nada, aprendí a no deslumbrarme, sino con las pequeñas cosas y gestos”.

Continua artículo relacionado