Inicio » Entretenimiento » Dan a conocer al último expulsado de La Casa de los Famosos

Dan a conocer al último expulsado de La Casa de los Famosos

Nadie se hubiera imaginado que Daniella Navarro sería el último expulsado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Todo está listo para la gran final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos
  • Hace apenas unos minutos, se dio a conocer al último expulsado de este reality show de Telemundo
  • ¿Quién será el ganador de 200 mil dólares?

Ivonne Montero, Daniella Navarro, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Serboni fueron los últimos cinco finalistas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que está por llegar a su fin. Hace apenas unos minutos se dio a conocer al último expulsado y nadie lo veía venir.

Fue el pasado 10 de mayo que dio inicio este popular programa con la participación de 17 personalidades, desde actores y bailarines hasta modelos y conductoras de televisión. Las favoritas de muchos, que terminaron saliendo, eran la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos y la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo.

La Casa de los Famosos fue todo un suceso

La Casa de los Famosos fue todo un suceso
Foto Instagram Telemundo Realities

Con el triunfo de la exreina de belleza y actriz venezolana Alicia Machado en su primera edición, la segunda temporada de La Casa de los Famosos comenzó con altas expectativas, tomando en cuenta la presencia de varias personalidades que llamaban poderosamente la atención del público.

La empresaria Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, fue la primera expulsada, a quien le seguirían (sin tomar en cuenta el orden) Osvaldo Ríos, Rafael Nieves, ‘Potro’ Caballero, Natalia Alcocer, Lewis Mendoza, Julia Gama, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Brenda Zambrano y las ya mencionadas Laura Bozzo y Niurka Marcos (Archivado como: Dan a conocer al último expulsado de La Casa de los Famosos).

El reality no ha estado exento de polémicas

El reality no ha estado exento de polémicas
Foto Instagram Telemundo Realities

Pleitos, reclamos, romances y chismes, de todo se ha visto en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, que para muchos ofreció más ‘espectáculo’ que la primera edición, todo sea por ganar una atractiva bolsa de 200 mil dólares, lo cual se sabrá el próximo lunes 8 de agosto.

Uno de los temas más sonados es el inesperado romance que surgió entre la actriz venezolana Daniella Navarro, que para muchos ha sido la villana durante estos casi tres meses, y el también actor y modelo argentino Nacho Casano: “Daniella y Nacho amanecieron felices hoy y siguen inseparables. ¿Qué pasará esta noche?”, se puede leer en una publicación disponible en las redes sociales de Telemundo Realities.

Los cinco finalistas de La Casa de los Famosos

Los cinco finalistas de La Casa de los Famosos
Foto Instagram Telemundo Realities

Ya pasaron lo más difícil y están cerca de la gloria: el actor argentino Nacho Casano, la actriz mexicana Ivonne Montero, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, la actriz venezolana Daniella Navarro y el también actor, mexicano, Salvador Zerboni, pero ¿quién se quedará a la orilla?

Durante estos últimos días, tal y como ha sido la dinámica en estas últimas semanas, se les ha pedido a los televidentes y usuarios de redes sociales que voten por su habitante favorito de La Casa de los Famosos (Archivado como: Dan a conocer al último expulsado de La Casa de los Famosos).

Daniella Navarro es la último expulsada

Daniella Navarro es la último expulsada
Foto YouTube De Todo Perú

Tal parece que los argumentos de Daniella Navarro no fueron suficientes, ya que el público decidió que fuera la última expulsada de La Casa de los Famosos, por lo que no podrá aspirar al premio de 200 mil dólares. Durante la gala de esta noche, conducida por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, y en la que estuvieron presentes la mayoría de los expulsados. los cinco finalistas expresaron sus argumentos de por qué tenían que ser el ganador.

Con únicamente 8.4 por ciento de los votos,  la actriz venezolana Daniella Navarro quedó fuera de este reality, por lo que Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano tienen una oportunidad más para alzarse con el triunfo (Archivado como: Dan a conocer al último expulsado de La Casa de los Famosos).

 

Continua artículo relacionado