Inicio » Entretenimiento » Mariposa social: Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra

Mariposa social: Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra

Ser un genio social está en la sangre astrológica de Libra. Son las organizadoras de fiestas del Zodiaco, Libra ama tener amigos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra featured
Foto: Shutterstock

Ser un genio social está en la sangre astrológica de Libra. Son las organizadoras de fiestas del Zodiaco, ellos aman tener amigos. Resalta la alegría en el entramado de sus habilidades sociales (que consideran muy importantes, más que cualquier otro signo del Zodiaco). Saben pensar antes de hablar (a diferencia de ciertos signos de fuego), tienden a ser diplomáticas y educadas también.

De hecho, son las amigas perfectas para invitar cualquier evento social. Nunca van a hacer una escena, ya que su necesidad de equilibrio supera cualquier emoción impulsada por el ego.

La balanza de Libra

antes de salir con alguien de tu mismo signo
Foto: Shutterstock

Simbolizado en el Zodiaco por las balanzas de la justicia, Libra se centra en el equilibrio, la armonía y el embellecimiento de su visión personal por el mundo. “Libra es un ser humano, son personas totales, con sus corazones fijados en la comprensión y se relacionan con los demás en un nivel significativo”, dice la revista artesana Nylon Christie. “La destreza en el intercambio de personalidades en las personas Libra, las hace más potentes y eficaces con otras personas”. Entonces, ¿cómo puedes aprovechar las virtudes sociales de Libra para mejorar las tuyas?

Se mantiene lejos de discusiones

Foto: Shutterstock

Las Libra son benditas por tener el carácter más cooperativo zodiacal. Esto significa que estar con una Libra implica un mínimo de estrés o discusión. Una Libra no va a querer luchar por las cosas. Esto no quiere decir que va a ignorar las confrontaciones u olvidarse de las cuestiones pendientes. En su lugar, Libra hablará. Ella va a trabajar con alguien para encontrar una solución y, desde luego, no va a irse a la cama enfadada contigo.

Un libra conoce buenos restaurantes de todo el mundo

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra
Foto: Shutterstock

Ya sea que tú discutas cómo deseas que sean tus comidas, si las quieres caseras, libres de transgénicos, o puedas aplicar tus conocimientos de los restaurantes más lujosos con las escenas más calientes, ofrecen consejos sobre dónde comer. Paltrow y Kardashian siempre te van a echar una mano para que tú también puedas ser tan fabulosa y gourmet como ellas.

Los Libra hablan de las cosas más sutiles en la vida

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra chatting
Foto: Shutterstock

A ellas les encanta discutir temas magnánimos. Lo que leen en la sección de artes del periódico de ese día. O el nuevo documental del cine indie cerca de su casa el fin de semana. O la primera película de ese director griego que quieres ver. O sobre su amigo famoso novelista (¡tienen su gran casa en el sur de Hampton donde seguro te invitan!).

Complementa a la gente (y es muy inteligente en esto)

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra featured
Foto: Shutterstock

El talento innato de Libra es ser una persona de complacer con los cumplidos, ser amable, ser servicial. Y el hábito de Libra de entender a los demás, le permite tomar la iniciativa, es una manera efectiva de obtener la aprobación (¡y buenos contactos!) Las Libra son maestras de la gracia social, es un placer el tenerlas cerca, tú querrás una persona con la que puedas fluir para invitar a tu fiesta en cada momento. Son también las maestras del beso. La práctica hace la perfección.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado