Inicio » Entretenimiento » 5 datos que debes saber sobre la personalidad de libra

5 datos que debes saber sobre la personalidad de libra

Hora de aprender sobre la personalidad de libra. Conforme el verano llega a su fin y nos preparamos para el otoño, también nos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
datos que debes saber sobre la personalidad de libra featured image
Foto: Shutterstock

Hora de aprender sobre la personalidad de libra. Conforme el verano llega a su fin y nos preparamos para el otoño, también nos preparamos para decir feliz cumpleaños a los libras en nuestras vidas. Nacidos entre septiembre 23 y octubre 22, este signo astrológico en ocasiones puede  ser un poco difícil de comprender. No es porque ellos sean complicados (por lo menos no más que cualquier otra persona nacida durante cualquier otra época del año), sino porque a menudo representan características contradictorias.

Son diplomáticos y quieren asegurarse que todo sea justo, pero odian tomar decisiones; aprecian sus relaciones y son sociales, pero también odian las confrontaciones; aprecian la inteligencia, pero de igual manera aprecian la belleza y lo que se ve bien. ¿Ves lo que queremos decir?  Los libras pueden que sean un poco confusos, pero esas cualidades los hace mucho más interesantes para la gente que los conoce y ama.

1. Tiene problemas para tomar decisiones

datos que debes saber sobre la personalidad de libra balanza
Foto: Shutterstock

Por mucho que los libras prosperan con el equilibrio y les gusta asegurarse que las cosas sean justas y equitativas en sus vidas, también tiene dificultad para tomar decisiones. Y esa indecisión puede hacerlo parecer como si no tuviese sus propias opiniones—una característica frustrante en una relación con un libra.

2. Anhelan estar en una relación

Hermosa pareja feliz, enamorada, sonriendo y besándose en su cama en el dormitorio
Foto: Shutterstock

Los libras nacen con un deseo innato de ser parte de algo. No les agrada estar solos y anhelan el compañerismo, ya sea que sea por parte de una amistar para toda la vida o una relación romántica. Ellos pasarán su vida buscando su pareja perfecta, lo que significa que un libra estará abierto a comprometerse a una relación si la combinación es correcta.

3. Creen en la justicia y legitimidad ante todo

datos que debes saber sobre la personalidad de libra justicia
Foto: Shutterstock

Solo observa la balanza que representa su signo del zodiaco—los libra anhelan una vida de paz y justicia para todos. Trabajarán duro para asegurarse que la justicia sea alcanzada y la verdad y legitimidad siempre impactarán sus decisiones y acciones. Cuando estás tratando con un libra, puedes estar segura que harán lo correcto y justo en cualquier situación.

4. Son inteligentes y aman aprender

Close up black woman and man in love sitting on couch two people holding hands
Foto: Shutterstock

Los libras son dirigidos por el elemento del aire, que, como Astrology.com explica, significa: “Alcanzar lo más alto, específicamente en su mente. A los libras les gusta dar a su mente un buen uso y disfrutan comunicar sus pensamientos con otros”. El camino al corazón de libra es a través de su mente; aman aprender cosas nuevas, leer libros inspiradores, e interactuar con gente interesante.

5. Pueden ser narcisistas

datos que debes saber sobre la personalidad de libra narcisista
Foto: Shutterstock

Ya sabemos que los libras aprecian las cosas bellas, pero también es verdad que les gusta ser el centro de atención y disfrutan que les recuerden qué tan hermosos son. Quieren verse y sentirse bien y se sentirán más calmados y centrados cuando están rodeados de cosas y gente hermosa (incluyéndose a sí mismos).

Etiquetas:
Continua artículo relacionado