Inicio » Hoy » Madre e hijo detenidos por dirigir en conjunto un burdel en Florida

Madre e hijo detenidos por dirigir en conjunto un burdel en Florida

Madre e hijo fueron acusados de dirigir un burdel juntos, la investigación comenzó cuando autoridades recibieron quejas de menores de edad en el lugar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Madre e hijo detenidos por dirigir en conjunto un burdel en Florida
FOTO Shutterstock
  • Madre e hijo fueron acusados de dirigir un burdel
  • Los problemas empezaron tras recibir una queja de que ofrecían a jóvenes de 15 años
  • Trabajadora declaró que le pagaban dependiendo de cuantos condones usados tenía al final del día

Una madre y su hijo fueron se encuentran acusados de dirigir un burdel en el estado de Florida. Los detenidos fueron atrapados por unos policías que realizaban una investigación en cubierto tras recibir quejas de que el establecimiento ofrecía menores de edad para tener sexo.

Y es que las Fuerzas Especiales de Trafico de Personas del condado de Palm Beach, llevó acabo una investigación que reveló la verdad de una casa al sur de Florida. Las autoridades habrían encontrado que una casa realmente se desarrollaba un burdel que ofrecía servicios sexuales.

Madre e hijo acusados de dirigir en conjunto un burdel en Florida

Madre e hijo fueron acusados de dirigir un burdel en el estado de Florida
FOTO Shutterstock

Según reportó WPDE, una madre y su hijo habrían sido detenidos por manejar en conjunto un burdel en una casa al sur de Florida. Tras una operación en cubierto el Departamento de Policía de Palm Beach habría descubierto la operación dirigida por Glin Yan Zuniga de 28 años.

La investigación comenzó luego de que la policía recibiera quejas de que el lugar ofrecía a jóvenes 15 años para mantener relaciones sexuales con hombres mayores. La oficina del Sheriff dijo que Glin Yan Zuniga ya se había encontrado como sospechoso en situaciones similares, sin embargo nunca había sido arrestado.

El hijo dirigía el burdel mientras la madre atendía la entrada

Mientras el hijo dirigía el negocio la madre atendía
FOTO Palm Beach Co. Sheriff’s Office

Después de descubrir que el encargado del negocio era Glin Yan Zuniga de 28 años, pronto encontrarían que su madre Amparo Latin Barillas de 52 años, también estaba involucrada. Los detectives habrían dicho que la madre trabajaba en la puerta del burdel recogiendo el dinero.

Los clientes tocaban la puerta para que les dejaran entrar a la casa, después pagarían 50 dólares y se les entregaría una tarjeta, según la declaración jurada de arresto. Una vez entregada la tarjeta, escogían a la trabajadora sexual que quisieran, entregaban la tarjeta, se daban los actos sexuales y se iban.

Una de las trabajadoras explicó como era trabajar en el lugar

Una mujer de 25 años le dijo a las autoridades como era trabajar en el burdel
FOTO Shutterstock

En el lugar una de las trabajadoras con apenas 25 años habló con las fuerzas especiales y les explicó su jornada de trabajo. La mujer dijo que Barillas le habría dicho que recibiría un pago de 25 dólares por cliente, mientras tendría que trabajar durante tres días a la semana.

Le contó a las autoridades que tendía un promedio de ocho a diez clientes por día y que recibía su pago según la cantidad de condones usados presentaba al final de su turno. Además de informarles que en la casa de a lado otro burdel estaba en funcionamiento, el cual las autoridades creen que también es del dúo de madre e hijo.

Amparo y su hijo Glin se encuentran detenidos

Amparo y Glin fueron detenidos por cargos de hacer dinero por prostitución y mantener una casa de prostitución
FOTO Shutterstock

Tras la investigación realizada en Lake Worth Beach las autoridades lograron detener a madre e hijo por el manejo del burdel. Y es que además las autoridades descubrieron en las citaciones bancarias el dúo habría hecho constantes depósitos en efectivo a sus cuentas, sin embargo no pudieron comprobar otra fuente de ingresos.

Madre e hijo fueron detenidos a inicios del mes de Enero bajo los cargos de hacer dinero con prostitución y mantener una casa de prostitución. Mientras Amparo fue ingresada el 12 de Enero y retenida con una fianza de 30 mil dólares, Glin fue ingresado el 6 de Enero y tras pasar 8 horas fue liberado con una fianza de 5 mil dólares según reportó WPDE.

Continua artículo relacionado