Inicio » Hoy » Madre adolescente abrazaba a su bebé cuando fueron ejecutados en California

Madre adolescente abrazaba a su bebé cuando fueron ejecutados en California

Joven madre de 16 añosde edad abrzaba a su bebé de 10 meses en la masacre de California cuando fueron acribillados por un grupo de sicarios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Madre bebé masacre California
FOTO AP
  • Surgen detalles de la masacre en California
  • Madre adolescente abrazaba a su bebé cuando fue acribillada
  • “No puedo entender qué tipo de monstruo haría esto”

Madre bebé masacre California. Seis miembros de una familia en California fue masacrada este lunes por un grupo de hombres armados y han surgido desgarradores detalles de cómo fue que los sicarios acribillaron a una madre adolescente y a su bebé. Cabe mencionar que el pequeño tan solo tenía 10 meses de vida.

A través de las redes sociales han circulado algunas imágenes de la familia que fue asesinada a tiros en Goshen  California, donde un grupo de sujetos armados no tuvieron piedad contra los miembros de la familia. Incluso, asesinaron a una madre adolescente quien fue encontrada abrazada de su hijo de tan solo 10 meses de edad.

Madre abrazaba a su bebé en la masacre de California

Madre abrazaba a su bebé en la masacre de California
FOTO TWITTER

Las autoridades encontraron entre los muertos de la “horrible masacre” del lunes por la mañana a una joven madre de 16 años y un bebé en la misma posición en que fueron  asesinados, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux. Ambos recibieron disparos en la cabeza, agregó.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, mencionaron que pudo haberse tratado de un tiroteo provocado por presuntos sicarios del cartel en California. La mamá Alissa Parraz todavía estaba abrazando a su hijo Nycholas Nolan Parraz, de 10 meses, cuando fueron encontrados en una zanja afuera de la casa baleada en Goshen.

Madre bebé masacre California: “¿Cómo puede alguien ser un monstruo y hacer eso?”

Madre bebé masacre California: "¿Cómo puede alguien ser un monstruo y hacer eso?"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que tanto la madre adolescente como su hijo recibieron un disparo en la cabeza, cuando intentaban escapar de la masacre. Tras las investigaciones correspondientes, el alguacil local describió como una “ejecución al estilo de un cartel” en una casa allanada solo una semana antes por una orden relacionada con narcóticos, según el New York Post.

Algunos de los familiares de las víctimas hablaron ante los medios de comunicación en donde mencionaron que no podían creer lo que había ocurrido: “No puedo entender qué tipo de monstruo haría esto. No puedo entender quién puede matar a un bebé así. … ¿Cómo puede alguien ser un monstruo y hacer eso? No puedo comprenderlo”, dijo el bisabuelo del bebé, Samuel Pina. Archivado como: Madre bebé masacre California

“Nada de esto fue por accidente”

“Nada de esto fue por accidente”
FOTO AP

Aparentemente el tirador se paró sobre la madre de 16 años que agarraba a su bebé de 10 meses y les disparó en la cabeza en un descarado ataque en una comunidad agrícola del centro de California. los asesinos alcanzaron a la mujer en las afueras de la casa ubicada en Goshen, dijo el alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux, según la Agencia The Associated Press.

Las otras cuatro víctimas tenían entre 19 y 72 años, incluida una abuela que recibió un disparo mientras dormía. Se espera que sus autopsias se completen más adelante en la semana. “Nada de esto fue por accidente”, dijo Boudreaux durante una conferencia de prensa el martes. “Fue deliberado, intencional y horrible”. Archivado como: Madre bebé masacre California

Intentaron huir del tiroteo

Intentaron huir del tiroteo
FOTO AP

De igual manera, el alguacil también se retractó de sus comentarios anteriores a los periodistas de que la violencia probablemente fue un golpe del cártel y dijo que los investigadores todavía están investigando eso. “No estoy eliminando esa posibilidad”, dijo el sheriff ante los medios.

“A estas personas claramente les dispararon en la cabeza y también les dispararon en lugares donde el tirador sabría que ocurriría una muerte rápida… Esto también es similar a la afiliación a pandillas de alto rango y el estilo de ejecuciones que cometen”, agregó este martes en una conferencia. Archivado como: Madre bebé masacre California

 

Continua artículo relacionado