Inicio » Hoy » Comparten ultima imagen de un padre en videollamada con su hija antes de morir (FOTO)

Comparten ultima imagen de un padre en videollamada con su hija antes de morir (FOTO)

La esposa de Jesse Maxwell compartió en redes sociales la imagen de la videollamada entre padre y su hija momentos antes de morir.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Comenzó como un tierno momento entre padre e hija, no sabrían que estaba a momentos de morir
FOTO Shutterstock
  • Comparten en redes últimos momentos de liniero antes de morir en Georgia
  • El hombre hizo una videollamada con una de sus hijas momentos antes de su muerte
  • El hombre se encontraba trabajando tras tormenta en Georgia

Comparten en redes sociales la ultima imagen de un padre en videollamada con su hija  momentos antes de morir sin que ninguno supiera lo que le esperaba. Tres tormenta que afectó al estado de Georgia, un liniero que se encontraba realizando labores de limpieza terminó encontrándose con la muerte.

Tras la serie de tornados que han atacado al estado de Georgia, las operaciones de la primera línea de respuesta ante emergencias comenzaron sus labores. Entre ellos se encontraba Jesse Maxwell un hombre que se encontraba retirando escombros cuando la muerte le llegó de sorpresa.

Biden aprueba declaratoria de desastre mayor en Georgia

Tras tornados en Georgia aprueban declaratoria de desastre mayor para 7 condados
FOTO Shutterstock

Tras los hechos acontecidos en el estado de Georgia, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha decidido aprobar la declaratoria de desastre mayor en el estado de Georgia. Siete condados serán los que recibirán la ayuda federal solicitada por el gobernador del estado Brian Kemp.

Butts, Henry, Jasper, Meriweather, Newton, Troup y Spalding son los siente condados que recibirán la ayuda federal aprobada por el mandatario. Se les será enviado a los condados recursos federales que les ayudará en su recuperación tras los daños ocasionados por los tornados.

Última imagen de un padre en videollamada con su hija antes de morir

Comenzó como un tierno momento entre padre e hija, no sabrían que estaba a momentos de morir
FOTO Facebook

Por redes sociales, Hope Maxwell, esposa de Jesse compartió lo que era una inocente publicación entre padre e hija. Y es que una de sus hijas llamada River, no podía irse a la cama sin hablar antes con su padre, quien se encontraba trabajando recogiendo escombros dejados tras los tornados en Georgia.

Sin embargo, lo que no imaginaba la esposa de Maxwell, es que al publicar una captura de pantalla de la videollamada entre padre e hija, estaría compartiendo su última foto, ya que momentos después sería atacado por la muerte. “Gracias por trabajar tan duro cariño y por ser tan desinteresado. ¡Te amamos!” escribió en la publicación.

Se despiden con emotivas palabras para padre de familia que murió

Se despiden de Jesse Maxwell con emotivo mensaje
FOTO Facebook

Tan solo unas cuantas horas después Hope Maxwell habría compartido una fotografía familiar en la que posaban ella y su esposo Jesse junto a sus cuatro hijos, donde daba un emotivo mensaje. “Te vamos a extrañar más de lo que jamás vas a saber” comenzó el texto de la publicación.

“Tu eres mi mejor amigo y te amaré hasta mi último aliento Jesse” finalizó la publicación en la que dejaba saber a sus contactos que su esposo habría muerto. Donde los comentarios de sorpresa le daban sus condolencias e incluso ofrecían su apoyo sin conocer a la familia. “Orando por ti, por tu familia, y todos los involucrados! Sé que no me conoces, pero soy alguien y estoy aquí si necesitas algo!”.

Padre hizo videollamada con su hija momentos antes de morir

Se preparan para despedir a Maxwell tras morir momentos después de videollamada entre padre e hija
FOTO Facebook

Jesse Maxwell habría hecho una videollamada con su hija River momentos antes de morir para desearle las buenas noches, sin embargo no esperaba que la muerte fuera a buscarlo. Mientras se desempeñaba en labores de recolección de escombros tras los tornados, la rama de un árbol habría caído encima de él arrebatándole la vida.

A Jesse le sobreviven su esposa Hope, su hijo Lucas de once años y sus hijas Lorynn de siente, Maddie de seis y River de cuatro. Se ha abierto una cuenta de GoFundMe para apoyar a la familia con los gastos fúnebres así como otro tipo de cuentas. Mientras que una ceremonia por la vida Jessse Maxwell se celebrará en Relevant Church en Locust Grove a las 6:00 pm el jueves 19 de Enero.

Continua artículo relacionado