Inicio » Entretenimiento » Larry Hernández presume sus atributos, pero le llueven criticas

Larry Hernández presume sus atributos, pero le llueven criticas

Semanas después de que revelara que se haría una vasectomía, Larry Hernández presume sus atributos, pero le llueven criticas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Larry Hernández enciende las redes sociales con una serie de imágenes
  • El cantante mexicano presume sus atributos, pero le llueven críticas
  • “Tiene un pequeñito secreto que ni cosquillas hace”, le dicen usuarios

¿Qué está pasando? Semanas después de que revelara que se haría una vasectomía por ‘culpa’ de su esposa, Kenia Ontiveros, el cantante mexicano Larry Hernández enciende las redes sociales luego de que presumiera sus atributos, aunque no se imaginaba que le lloverían críticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, que el intérprete de temas como Cuando tú puedas te llamo y Pura chapiza señores compartió una serie de imágenes que no pasaron desapercibidas tanto para sus fans como para sus detractores.

Larry Hernández se pone ‘espléndido’

Larry Hernández se pone 'espléndido'
Foto Instagram

Pero antes de entrar de lleno con las fotografías en las que Larry Hernández presume sus atributos, compartimos su última publicación, donde se le puede ver con una imagen muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, pero la intención del cantante era otra…

“Si adivinas en qué año y en qué ciudad fue esta foto y también en qué disco se utilizo en esta Navidad, te regalo 3,000 mil dólares. Vamos, atínenle”, escribió el cantante, a quien de inmediato le comenzaron a llegar mensajes de la gente que quería ganar este espléndido regalo.

El cantante también presume a su familia

El cantante también presume a su familia
Foto Instagram

“En mi vida tengo muchas cosas valiosas, pero la más preciada de todas (es) mi familia”, dijo Larry Hernández en esta publicación que compartió a mediados de noviembre y donde aparece junto a su esposa, la empresaria Kenia Ontiveros, y sus hijas: Daleyza, Dalary y Dalett,

La cantante y actriz mexicana Tatiana fue una de las famosas que reaccionó a esta publicación, sin imaginar siquiera que en unos días más el artista presumiría sus atributos: “Qué hermosa familia. Dios los bendiga siempre, amigos”. Ya había dado señales que le gustaba ‘enseñar’.

Larry Hernández se deja ver con un outfit pegadito

Larry Hernández se deja ver con un outfit pegadito
Foto Instagram

Hace apenas unos meses, tal vez por los estragos causados por la pandemia, Larry Hernández se veía un poco ‘pasadito’ de peso, por lo que se puso a trabajar y se puso en manos del promotor y coach artístico Beto Sierra, al igual que Kenia Ontiveros, quien apenas salía de su tercer embarazo.

En una mejor forma física, el cantante subió un video de poco menos de un minuto donde lució un outfit pegadito, lo que no pasó de largo por sus seguidores, quienes quedaron encantados por su humildad y sencillez. Aún faltaría más de parte del artista (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Es lo que andamos manejando últimamente y no es hernia”: Larry Hernández

"Es lo que andamos manejando últimamente y no es hernia": Larry Hernández
Foto Instagram

Sin descaro alguno, el cantante mexicano Larry Hernández escribió lo siguiente en una de sus publicaciones más recientes: “Discúlpame si se ve muy abultado, pero es lo que hay, es lo que andamos manejando últimamente y no es hernia”. Al tratarse de sus redes sociales, sus admiradores se lo tomaron con buen humor.

“Hermano, cuidado, se le salen los pollitos”, “¿Pa’ cuándo el only fans?”, “Kenia Ontiveros, qué regalote tienes”, “Me picas un ojo”, “Quiero un chicle de ese paquete”, “Ni modo, tengo ojos bragueteros ‘y qué tiene'”, se puede leer en algunos comentarios, aunque otros usuarios no tuvieron piedad de él.

“Tiene un pequeñito secreto que ni cosquillas hace”

"Tiene un pequeñito secreto que ni cosquillas hace"
Foto Instagram

La cuenta oficial de Instagram del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, también retomó esta serie de imágenes de Larry Hernández, a quien no le fue para nada bien entre los seguidores de este show televisivo: “Se ve que lo tiene chiquito”, “Tiene un pequeñito secreto que ni cosquillas hace”.

“A veces es más grande la pelota que el bate”, “Es un ridículo, ya no sabe ni qué hacer”, “Ha de traer un calcetín”, “Traía el pañal sucio”, “Carencia total”, “Qué cosa tan chiquita, que presuma enseñándola bien, que no se ponga papel de baño, jajaja”, “Se puso dos docenas de calcetines”, “Ay, señor, cómprese pantalones de su talla”.

Le dicen a Larry Hernández que ya no sabe qué hacer para llamar la atención

Le dicen a Larry Hernández que ya no sabe qué hacer para llamar la atención
Foto Instagram

Tal vez Larry Hernández no se imaginó el revuelo que provocaría esta serie de imágenes en donde presumió sus atributos, pero fueron más las críticas que recibió, incluso una persona le dijo que ya no sabe qué hacer para llamar la atención mientras que alguien más expresó: “Es un falta de respeto hacia todas las mujeres y especialmente su esposa. A lo mejor tiene complejo de ‘chiquito'”.

“¿Ajustado? Más bien, porque tan inflado!”, “Se puso un calcetín”, “Ridículo como siempre”, “Con que poco pinole se ahoga, ese Larry Hernández.. es más grande el tamaño de las bolas que el bate con el que tira”, “Qué corriente, ya no saben ni cómo llamar la atención, naco”, “Es un ridículo en toda la palabra”, “Ya dejen al chavorruco, trae su pañal puesto, a lo mejor ya sufre de incontinencia”.

“Lo estoy haciendo más por el amor que le tengo”: Larry Hernández

"Lo estoy haciendo más por el amor que le tengo": Larry Hernández
Foto Instagram

En entrevista que concedió al programa El Gordo y La Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, y que retomó People en español, el cantante mexicano Larry Hernández sorprendió a todos al confesar que se hará un proceso quirúrgico que considera “justo y necesario”.

Cabe recordar que el famoso intérprete tiene 3 hijas con Kenia Ontiveros: las pequeñas Daleyza, Dalary y Dalett, quien nació apenas en mayo del año pasado, así como Sebastián y Larry Hernández Jr., frutos de relaciones anteriores. ¿Pero que es lo qué se hará Larry Hernández?

“Es difícil ir contra algo natural de la mujer”

"Es difícil ir contra algo natural de la mujer"
Foto Instagram

En esta misma entrevista, el esposo de Kenia Ontiveros reconoció que para ella es dañiño a largo plazo tomar pastillas anticonceptivas, ya que además de causarle daño a su piel, cambian su estado de humor, aparte de que es difícil ir contra algo natural de la mujer.

“Estarlo deteniendo por mucho tiempo es dañino para la mujer. Lo estoy haciendo más por el amor que le tengo (refiriéndose a su esposa Kenia Ontiveros), tengo que cuidarme mucho porque quiero estar en los quince años de cada una de mis hijas”, expresó el intérprete.

¿Y sus fotos en ropa interior?

¿Y sus fotos en ropa interior?
Foto Instagram

Para finalizar con esta reveladora entrevista donde Larry Hernández compartió que se hará una vasectomia por ‘culpa’ de su esposa, el cantante mencionó que también es responsabilidad de todos los hombres pensar en el futuro, “no nada más hacer hijos”.

Y sobre las imágenes que ha compartido en sus redes sociales donde se ha dejado ver en ropa interior, lo cual le trajo todo tipo de halagos, Larry expresó que las redes son precisamente para disfrutarlas y no cohibirse por nada, aparte que esa es su manera de ser.

Las terribles secuelas que le dejó el Covid-19 a Larry Hernández

Las terribles secuelas que le dejó el Covid-19 a Larry Hernández
Foto Instagram

Fue en los primeros días de agosto que el cantante Larry Hernández compartió una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores: tras haber dado positivo al coronavirus, su estado de salud era grave, incluso perdió más de 10 kilos y tenía prohibido hablar por indicación de su doctor.

Pero eso no sería todo: “Así son las pastillas que me dieron de testosterona porque si me afectó, hicimos una revisión, me sacaron sangre y estudios que duraron como 4 o 5 días y cuando regreso saco a todos, te jod… la testosterona, estás bajísimo”, compartió el intérprete en entrevista para el programa Ventaneando.

Continua artículo relacionado