Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La mujer que flechó a Amado Carrillo y lo rechazó

"El señor de los cielos" creía poder tenerlo todo. Sin embargo existió una mujer que flechó a Amado Carrillo y lo rechazó sin temor alguno
2022-07-25T20:14:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura sitio web y Getty Images
  • Robó el corazón de «El señor de los cielos»
  • No fue correspondido
  • Amado Carrillo se cautivó con su belleza

«El Señor de los cielos» se distinguía por ser un hombre de fuerte temperamento, sin embargo su debilidad eran los lujos y  las mujeres, podía tener a quien quisiera pues su poder en el narco hacia que por las buenas o por la malas las tuviera. Sin embargo, existió una mujer que fue imposible para el. Te contamos de la mujer que flechó a Amado Carrillo y lo rechazó.

Se trata Sandra Ávila Beltrán, o mejor conocida en el mundo del tráfico de drogas como «La reina del Pacífico», ella había sido cortejada durante un tiempo por uno de los narcotraficantes más poderosos en la historia del narco en México: Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

La mujer que flechó a Amado Carrillo y lo rechazó

La mujer que flechó a Amado Carrillo y lo rechazó
FOTO: Captura sitio web Infobae

Los rumores cuentan que la exuberante mujer tenía 21 años cuando logró conquistar el corazón del líder del Cártel de Juárez, al que supuestamente después habría rechazado. No existen evidencias concretas del presunto romance entre las dos figuras del narcotráfico, quienes tuvieron su auge en la década de los ochenta.

En conversaciones con el periodista Julio Scherer García, Sandra detalló las respuestas a este rumor y otros cuantos más que le adjudicaban por su historial criminal como una de las mujeres más poderosas del narcotráfico en México, pues inició desde joven en ello.

Rechazó el rumor de tener algo con «El señor de los cielos»

Rechazó el rumor de tener algo con "El señor de los cielos"
FOTO: Captura sitio web Infobae

“El gobierno me relaciona con los capos, como si fuera uno de ellos. Pero yo los conocí cuando eran personas comunes y corrientes”, explicó en el libro “La Reina del Pacífico: es la hora de contar”, de Scherer. Dando pauta a que no había una relación más allá de lo laboral con ellos.

Según Unión Jalisco, la mujer condenada en México y Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico, aceptó que conoció a los grandes capos de las drogas cuando eran personas normales, pero nunca tuvo un noviazgo con ninguno.

Sandra cautivó a los más poderosos narcos

Sandra cautivó a los más poderosos narcos
FOTO: Captura sitio web Infobae

Sin embargo, amigos cercanos a estos personajes de la industria del narco, señalan que Ávila Beltrán conquistó al jefe del Cártel de Juárez y luego lo rechazó. Pues a «El señor de los cielos» le cautivó  lo exuberante de su belleza y su seguridad.

Supuestos rumores apuntan que fue cuando Sandra Ávila Beltrán «La reina del pacífico» a sus 21 años conquistó al narco Amado Carrillo Fuentes, justo cuando pasó de ser una estudiante de periodismo y dio el paso al mundo del narcotráfico.

«La reina del Pacífico» se posicionó en el narco

"La reina del Pacífico" se posicionó en el narco
FOTO: Captura sitio web Infobae

Sin duda en aquella época era algo extraño ver a mujeres involucradas en temas como el trafico de drogas como líderes, pues la notable participación que tenían eran como «damas de compañía» o siendo caprichos de los más peligrosos narcos.

A diferencia de ello, «La reina del Pacífico» buscaba algo más, el deseo y la ambición la hicieron convertirse en una de las mujeres más respetadas de los cárteles de droga en México y el mundo. Motivo suficiente para enamorarse una joven bella y decidida.

Sandra Ávila Beltrán sigue robando suspiros

Sandra Ávila Beltrán sigue robando suspiros
FOTO: Captura sitio web Infobae

Sandra fue detenida en 2007, acusada por la PGR de introducir al país varias toneladas de cocaína junto con su expareja sentimental, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, alias “El Tigre”. Ambos estaban en un restaurante de la Ciudad de México.

Según Infobae noche del 7 de febrero de 2015 fue liberada definitivamente. Entonces se le vio decaída, con el pelo lleno de canas y un semblante apagado. Sin embargo, siete años después, reapareció igual de exuberante y coqueta en la red social TikTok, tal y como se le recuerda en sus mejores años, cuando forjó la leyenda de “La Reina del Pacífico”.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio