Inicio » Dinero » Kroger dice que odia ser ‘portador de malas noticias’ y descontinúa popular producto

Kroger dice que odia ser ‘portador de malas noticias’ y descontinúa popular producto

Supermercados Kroger hace un anuncio inesperado. Kroger dice que odia ser portador de malas noticias, pero descontinúa un popular producto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kroger anuncia servicio precios
Foto archivo / Video: MH
  • Kroger dice que odia ser ‘portador de malas noticias’
  • La cadena de supermercados se disculpa con sus clientes, pero descontinúa producto
  • No es primera vez que desilusiona a sus compradores

¡DÍGALE ADIÓS A SU MERIENDA FAVORITA! Kroger hace un anuncio que muchos clientes lamentarán y es que, aunque dice que odia ser ‘portador de malas noticias’, revela que descontinúa un popular producto entre la gente.

Kroger se disculpó públicamente con los millones de compradores que esperaban encontrar en sus anaqueles una de las meriendas más populares en Estados Unidos, pero reveló que uno de los sabores más preciados de papas fritas había sido descontinuado.

Kroger dice que odia ser ‘portador de malas noticias’ y descontinúa popular producto

Foto: Kroger

Todo comenzó con un cliente confundido que le preguntó a la empresa por redes sociales por qué no había podido encontrar papas fritas con crema agria y queso cheddar ondulado orgánico Simple Truth en la tienda Kroger que suele frecuentar en Fremont, Ohio.

“Tienen que traerlos antes de que no tenga motivos para vivir”, suplicó el comprador para que reabastecieran la cadena de supermercados con este delicioso refrigerio y es que asegura que su sabor nunca estuvo “cerca” ni se podía comparar con el de otros snacks.

¡El mejor sabor de papas fritas!

Kroger

El comprador aseguró que las papas fritas orgánicas de Kroger eran las de “mejor sabor” en el mercado y ante su inquietud, a la empresa no le quedó más que responderle que lamentaba “ser portador de malas noticias”, pero que ya no volvería a ver sus papas favoritas.

“¡Uf! Odiamos ser portadores de malas noticias, ¡pero las papas fritas con crema agria y queso cheddar ondulado Simple Truth Organic® han sido descontinuadas!”, contestó la empresa en Twitter. “Lo sentimos mucho”, agregó la empresa esta nueva decepción para sus comparadores.

También descontinuarán Bubly Bounce

Kroger
Foto archivo

Esta no es la primera vez que la cadena de supermercados decepciona a sus clientes. De hecho, apenas a principios de este mes, Kroger tuvo que reconoce que ya no vendería más el agua con gas saborizada Bubly Bounce, después de que in cliente reclamara porque tenía tres meses sin encontrarla en su tienda Kroger de Nevada.

“Nuestras disculpas. Bubly Bounce ya no se lleva; ha sido descontinuado de nuestras tiendas”, respondió Kroger. “Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar. Hemos compartido sus opiniones y comentarios con nuestro equipo de liderazgo para una revisión adicional. Qué tengas un lindo día”.

Les advierten: ¡perderán clientes!

Kroger mascarillas coronavirus, Kroger viuda negra brócoli
Foto: Shutterstock

Aún así, el cliente no estaba dispuesto a rendirse, por lo que invitó a la compañía a reconsiderar la decisión. “Tal vez es hora de repensar estas decisiones si quieren mantener a los clientes”, reclamó el comprador debido a la falta de su producto preferido.

Para este cliente “cortar sabores” no es la mejor estrategia cuando de mantener a los compradores se trata. Sin embargo, Kroger se mostro abierto a evaluar su decisión. “Compartiremos sus comentarios con nuestros equipos de marketing. ¡Gracias!”, finalizó. ¿Todavía encuentra sus productos favoritos en los anaqueles de Kroger?

Continua artículo relacionado