Inicio » Dinero » Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE

Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE

¡Podría recibir un jugoso cheque en los próximos días! Te contamos sobre cuatro cheques de hasta $ 1,050 dólares que enviarán en NOVIEMBRE

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Continúan distribuyendo dinero entre los residentes de cada estado en EEUU
  • Enviarán cuatro cheques de hasta $1,050 dólares en pocos días
  • Comenzarán o continuarán distribuyendo el dinero en noviembre

¡MÁS DINERO EN POCOS DÍAS! Las autoridades en Estados Unidos continúan distribuyendo dinero entre los residentes de cada estado, así que te contamos sobre cuatro cheques de hasta $ 1,050 dólares que enviarán en pocos días cuando llegue el mes de NOVIEMBRE.

Bien sea a través de reembolsos de impuestos o de cheques de ayuda, varios estados de Estados Unidos comenzarán o continuarán con la distribución de fondos de ayuda en noviembre que bien podrían llegar con un depósito directo a un cheque en papel, ¿recibirá dinero antes del Día de Acción de Gracias?

Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE

Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE
Foto: Shutterstock

El primero de estos cheques lo estarán distribuyendo en el estado de California, donde el gobernador Gavin Newsom aprobó reembolsos de impuestos de entre $ 200 y $ 1,050 dólares para aproximadamente 23 millones de personas. El primer lote salió entre el 7 y el 25 de octubre, pero ya comenzaron a enviar un segundo lote este 28 de octubre y continuarán hasta el 14 de noviembre. De hecho, enviarán tarjetas de débito por correo a un un tercer grupo de beneficiarios entre el 25 de octubre y el 10 de diciembre.

Si es elegible o la cantidad de dinero que recibirá va a depender de los ingresos, el estado civil y el tamaño del hogar que haya reportado en su declaración de impuestos estatal. Para determinar si califica y cuánto podría recibir utilice el ESTIMADOR que han dispuesto en la página oficial del programa.

Dinero en Nuevo México

Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE
FOTO Shutterstock

En Nuevo México estarán distribuyendo cheques de ayuda por un valor de al menos $400 dólares. “La elegibilidad y los montos de pago están sujetos a la disponibilidad de fondos y se emitirán primero a los solicitantes de ingresos más bajos”, dijo el Departamento de Servicios Humanos a The Sun, por lo que aún no queda claros los parámetros de selección.

Este programa está dirigido a tenderle una mano a los residentes de bajos ingresos. “Se revisan los ingresos de todos los solicitantes y se realizan los pagos a los solicitantes con los ingresos más bajos, respectivamente, dado que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad, como ser residente de Nuevo México y tener un NM DL #, ITIN o SSN”, explicaron.

Cheques en Idaho

Foto: Shutterstock

Algunas personas en Idaho tendrán que esperar a que sus cheques de reembolso lleguen después del Día de Acción de Gracias y es que aunque las autoridades locales aprobaron pagos de entre $100 y $600 dólares, solo pueden emitir hasta 60,000 depósitos directos al día, por lo que van haciendo la distribución poco a poco.

Además, el estado se ha limitado a enviar 75,000 cheques en papel cada semana, así que tenga paciencia. La buena noticia es que la Comisión de Impuestos del Estado de Idaho dijo que para finales de marzo de 2023 esperan haber enviado unos 800,000 reembolsos por un valor de $ 500 millones.

Programa de ayuda en Evanston, Illinois

Aspirantes en Nuevo México
FOTO SHUTTERSTOCK

El cuarto cheque que estarán distribuyendo en noviembre es el del programa de ingreso básico universal de Evanston, en Illinois. De hecho, el martes 1 de noviembre comenzarán a enviar el primer pago de $ 500 dólares mensuales que los beneficiarios recibirán durante un año.

Este programa va dirigido principalmente a personas de bajos ingresos en la jurisdicción y en esta versión piloto beneficiarán 150 hogares de Evanston. Cuatro cheques de hasta $ 1,050 que enviarán EN NOVIEMBRE.

Continua artículo relacionado