Inicio » Entretenimiento » Kimberly Loaiza y Eduin Caz confirman colaboración pero no reciben apoyo y mandan mensaje a mexicanos

Kimberly Loaiza y Eduin Caz confirman colaboración pero no reciben apoyo y mandan mensaje a mexicanos

Kimberly Loaiza y Eduin Caz confirman 'polémica' colaboración que causó comentarios negativos, ante esto decidieron no quedarse callados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Anuncian su primera colaboración juntos
  • Eduin Caz participará en música ‘urbana’
  • Usuarios de redes sociales mostraron desaprobación

Hace un par de días se confirmó la participación de dos populares artistas mexicanos para realizar un ‘inesperado’ remix. Se trata de Kimberly Loaiza y Eduin Caz confirman colaboración pero no reciben apoyo y mandan mensaje a mexicanos, te contamos los detalles.

Fue a través de redes sociales que ambos artistas dieron anuncio de una ‘inesperada’ colaboración, si bien sería el estreno de Eduin Caz vocalista de Grupo Firme en el género de reggaetón y trap, una faceta muy distinta a la que se le ha visto al interprete de regional mexicano.

Kimberly Loaiza y Eduin Caz confirman colaboración

Kimberly Loaiza y Eduin Caz confirman colaboración
FOTO: Captura sitio web Debate

Por otro lado, la emergente cantante Kimberly Loaiza dio ‘un salto’ como influencer de la plataforma Youtube a convertirse en una popular  y moderna cantante del género urbano, alcanzando colaboraciones con artistas como Zion & Lenox , Lele Pons, Dimitri Vegas & Like Mike por mencionar algunos.

A Eduin y Kimberly se les había visto juntos en un par de ocasiones, compartiendo momentos entre amigos e inclusive con su familia. Por lo que fanáticos no dudaron en sospechar que se trataba de una próxima colaboración entre los mexicanos.

Eduin Caz y Kimberly Loaiza decidieron experimentar con la música

Eduin Caz y Kimberly Loaiza decidieron experimentar con la música
FOTO: Captura Instagram

Y fue hace un par de días donde a través de un video compartido en Instagram, en la grabación se puede observar a Kimberly Loaiza junto al rapero y cantautor cubano de corridos, reggaetón y trap latino Ovi conduciendo una lujosa camioneta.

De fondo se escucha el viral dueto que realizaron a principios del 2022 Ovi y Kimberly títulado: ‘Después de las 12’, lo que sería el factor sorpresa fue que de la parte de atrás de la camioneta saliera el popular cantante de regional mexicano Eduin Caz, confirmando su colaboración para el remix de la mencionada canción.

Da click aquí para ver el mencionado video: https://www.instagram.com/p/CiqEE8Cp7mZ/

Tuvieron negativas reacciones

Tuvieron negativas reacciones
FOTO: Captura Instagram

Sin embargo las reacciones por parte de sus seguidores en su mayoría eran negativas, “Pensé que era algo más interesante”, “Esperaba algo interesante”, “¿Esa era la tal sorpresa?”, “Esperaba algo mejor ” y “Canción fea yo pensé que era algo mejor la sorpresa” por mencionar algunos.

Lamentablemente fueron pocos los comentarios que halagaban ‘el junte’ como ellos le hacían llamar. Pues según usuarios de redes sociales no esperaban la participación de los mexicanos y no sería del total agrado de sus fanáticos.

No reciben apoyo y mandan mensaje a mexicanos

No reciben apoyo y mandan mensaje a mexicanos
FOTO: Captura Instagram

Finalmente, Kimberly decidió no quedarse callada ante las negativas que mostraron sus seguidores y decidió enviar un mensaje a través de una publicación de Facebook a los mexicanos: “Somos mexicanos y curiosamente la mayor parte del hate de nosotros 2 viene de mexicanos, que novedad”.

Situación que despertó aún más el desagrado de seguidores que dejaban comentarios en su publicación dirigida a su público mexicano, quienes de alguna manera lograron lanzarlos en su carrera para darse a conocer en la industria musical internacional.

 

Continua artículo relacionado