Inicio » Entretenimiento » JLo humilla a Shakira con su gran trasero en videos nunca vistos del Super Bowl (VIDEO)

JLo humilla a Shakira con su gran trasero en videos nunca vistos del Super Bowl (VIDEO)

La actriz y cantante Jennifer López (JLo) humilla a Shakira con su gran trasero en videos nunca vistos del Super Bowl que publicó en Instagram

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López JLo humilla a Shakira trasero
  • La cantante y actriz humilla a Shakira con su gran trasero
  • Jennifer López (JLo) comparte videos nunca vistos del Super Bowl
  • La publicación tiene hasta el momento más de un millón de likes

Como un regalo para sus fans, la cantante y actriz Jennifer López (JLo) compartió videos nunca vistos del Super Bowl, y de paso, humilla a la cantante colombiana Shakira con su gran trasero.

Esta publicación, compuesta por 6 videos de apenas unos cuantos segundos de duración, tiene hasta el momento más de un millón de likes y está disponible en la cuenta oficial de Instagram de JLo.

Entre los famosos que le han dado “Me gusta” a estos videos, se encuentran Tommy Mottola, esposo de Thalía, así como la actriz Erika Buenfil, la cantante Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, los actores Mario López y Alejandro Chabán y la modelo Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos.

JLo escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram: “No puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el show de medio tiempo del Super Bowl LIV!!! Ha pasado mucho desde entonces, pero quiero compartir un vistazo divertido al detrás de cámaras de nuestro primer ensayo con los bailarines y @Shakira”.

¿QUIÉN TIENE MEJOR TRASERO?

En todos los videos, JLo presume un cuerpo espectacular, además de usar una ombliguera y unos ajustados leggins que resaltan su gran trasero, humillando de paso a la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo resalta más el exuberante trasero de JLo y deja muy por debajo a Shakira.

Mira el video y compara:

Acompañada de sus bailarines, Jennifer López demuestra gran profesionalismo y una entrega total sobre el escenario. En otro video, hacen su aparición pequeñas artistas, entre ellas, su hija, Emme, asi como Shakira, con quien se abraza efusivamente e intercambiar algunas palabras.

Por último, y como si se tratara de una competencia, JLo enseña a Shakira a mover el trasero, para después dar ella sola una voltereta lateral y recibir el aplauso de los presentes.

JLo Jennifer López

JLo humilla a Shakira.

La página de fans de JLo de Instagram, @lopezclips, no dudó en responderle: “Tres meses desde que mataste al mundo”, acompañado de un corazón rojo.

“Hola, Jennifer, solo quería decirte que tú me inspiras todos los días”, “Estoy muy orgullosa de ti, te amo”, “Lo mejor que le ha pasado al 2020”, “Eres tan talentosa”, “Tú eres una verdadera leyenda”, “Eres asombrosa”, “Fue adorable porque tú eres la reina del baile”, “La última vez que el mundo sonrió”, expresaron algunos usuarios.

Una admiradora compartió el siguiente mensaje: “Que diosa es, Dios, fíjate el anteúltimo video, la humilla a Shakira”, refiriéndose a cuando JLo le enseñó a la cantante colombiana a mover el trasero.

Por su parte, un fan confesó lo siguiente: “He visto ese show cuatro veces seguidas. La mejor hora de mi vida”.

Una usuaria notó que en una parte de la escenografía, la actriz y cantante Jennifer López toca su parte íntima: “Agarrándose el hue… imaginario”.

“Cuando enseñó a Shakira a menearse fue mi parte favorita”, “Bella, única, diva”, “Eres asombrosa y te beso mucho”, “Diosas por partida doble”, “¿Imagínate tener tips de cómo menear el trasero de tu mami? Ella es una leyenda”, comentaron más usuarios.

Resurgen fotos de JLo con tremendo bikini toda empapada y desbordando sensualidad (FOTOS)

En plena contingencia por el coronavirus, resurgen en Instagram fotografías de Jennifer López (JLo), prometida de Alex Rodríguez (ARod) enfundada en un bikini blanco y otro color piel, donde desborda sensualidad y fans se rinden a sus pies.

Estas fotografías “renacen” en un momento en que la cantante y el exligamayorista levantan tierra al “desobedecer” la sana distancia recomendada para evitar el Covid-19, ya que han organizado fiestas y se les ha visto en el gimnasio.

Hace unas días, JLo preparó una fiesta para la hija de su pareja en la que invitó incluso a la exesposa de ARod y también llamó a atención porque se quitó la blusa y mostró sus pechos enfundados en un brasier.

“Hermosa mujer”

Ahora, con estas fotografías, Jennifer López deja en claro que a pesar de ya estar en los 50 años, es una mujer que levanta los suspiros de millones de sus fans.

Pero además recuerda que siempre se ha mantenido en el gusto de sus fans, como una de las mujeres más sexys del planeta por su enorme trasero y sus definidas piernas.

En la primera imagen, la pareja de Alex Rodríguez aparece con un bikini en color piel, con el cual destaca sus piernas y su abdomen.

La cantante se encuentra a bordo de una embarcación y se muestra totalmente mojada, apariencia que vuelve loco a muchos de sus fans.

La reacción de los seguidores fue por demás decidida y así lo plasmaron: “Bella”, “Hermosa”.

En la siguiente fotografía, se puede ver a JLo presumiendo su sexy figura con un bikini en color blanco; en esa postal, resalta sus pechos, piernas y su enorme trasero.

En esta imagen, cautivó a sus fans y así se lo hicieron saber: “Sí bebé”, “Bella”, “Hermosa mujer”, le dijeron más personas.

Desata bajos instintos

En otra postal, Jennifer López demuestra que desde joven ha tenido una impresionante figura que aun a la fecha vuelve loco a cualquiera.

En las imágenes, se le ve con un bikini en color blanco con diferentes poses que dejan mucho a la imaginación, sobre todo porque su cara se ve muy sensual y provocativa.

En el collage, la pareja de Alex Rodríguez presume tres sombreros de diferente color, en una foto aparece acostada en otra de pie y en la última sentada.

En todas resalta su gran figura, con una cintura delineada, unas caderas pronunciadas y su inigualable trasero, que es catalogado como uno de los mejores del mundo.

Recientemente JLo anunció que debido a la contingencia por el coronavirus, la ceremonia para contraer matrimonio con ARod se suspendió, pero luego se supo que buscarían la forma de llevarla a cabo.

En su cuenta de Instagram, aparte de publicar los momentos más felices con su familia, también consiente a sus seguidores con tremendas imágenes.

Con tanga, en bikini, con leggins, vestidos o lo que se ponga, Jennifer López desata los más bajos instintos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BLVQdCkjA6U/?utm_source=ig_embed

Etiquetas:
Continua artículo relacionado