Inicio » Entretenimiento » Se filtra video del cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán (VIDEO)

Se filtra video del cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán (VIDEO)

Se filtran videos de cómo celebró su cumpleaños María Consuelo Loera Pérez, mamá del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Consuelo Loera Pérez, mamá del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán
  • Filtran video del cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán
  • María Consuelo Loera Pérez cumple 92 años de edad
  • La gente opina sobre la mamá de Joaquín Guzmán Loera

Se filtran video de cómo celebró su cumpleaños la señora María Consuelo Loera Pérez, mamá del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán Loera y además mostraron el modesto regalo que le envió, pero lo que más llamó la atención es que apareció una foto de su supuesta nuera y no es EMMA CORONEL. ¿Será otra novia del Chapo?

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chamonic que se dieron a conocer las impactantes imágenes de la progenitora del famoso capo.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje: “Hoy 02 de mayo la señora Consuelo, mamá de Joaquín Guzmán (el Chapo) está cumpliendo 92 años. Ella se encuentra muy bien de salud, obviamente extrañando mucho a su hijo Joaquín Guzmán, por el cual siempre pide a Dios por su salud”.

https://www.instagram.com/p/B_sx47RBXzr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y agrega: “Dicen que desde donde él se encuentra le mandó un arreglo de flores, me imagino que por medio de sus abogados. Recuerden uno es madre y sea quien sea como sea su hijo, ella siempre será su madre y él su hijo (redundancia)”.

En otra foto explica: “La señora Consuelo con el arreglo de flores  que le envió su hijo Joaquín Guzman por su cumpleaños y en las otras fotos su nuera y no es Emma Coronel y no es pareja de Joaquín,  solo me comentaron eso no sé más”.

Sin embargo muchos cuestionaron el modesto regalo, el cual para algunos fue muy ‘pobre’ y es que como se recordará el capo mexicano siempre ha sido espléndido con su mamá, pues le regaló la casa donde vive: “¿Porqué tan chiquito el ramo?”, preguntó un usuario.

En el video se puede ver a la mamá del Chapo de pie ayudada por una andadera, mientras observa una especie de gallinero o lugar donde resguardan aves.

Luego se ve una imagen de ella con otra mujer que la abraza, esto al parecer en una zona serrana de Culiacán, territorio del cártel de Sinaloa, de Joaquín Guzmán Loera, sin embargo no se sabe si se trata de una nueva pareja del Chapo o de otro de sus hijos.

Algunos cuestionaron si se trataba de Emma o de alguna pareja de otro de sus hijos: “Entonces quién es ella, es esposa de otro hijo?”, “A todas las escogen igual nariz respingada cabello negro y labios hinchados” y uno le respondió: “así les gustan la mayoría de los sinaloenses”.

De inmediato la gente le comenzó a comentar: “Para una madre no hay hijo malo, así lo diga todo el mundo”.

A este comentario varias personas reaccionario: “No es cierto. Uno sabe lo que tiene más sin embargo lo quiere”.

“Exacto”, “cierto”, “exactamente”, le dijeron más personas a este comentario.

Esta es la imagen que causa revuelo, se dice que es la nuera de la mamá del Chapo… ¿será la nueva pareja del Chapo?
Fue entonces que una persona se cuestionó más allá del cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán: “¿Pero porque darle publicidad como si fuera una ‘celebridad’? No entiendo, ¿Qué tiene que cumple años? ¿Cuál es la historia? Es una mamá como todas no entiendo la veneración hacia ella y su hijo y su familia, creo que es sumamente irresponsable”.

A esta opinión más gente reaccionó: “¿Cuál veneración? El que publiquen algo no es venerar. Irresponsable en ¿Qué aspecto?”

“Bla, bla, bla a la v… a otro lado”, “ya siéntese seño”, “se nota chula que no eres madre” y “pues es mamá de un capo mija, eso siempre será noticia y más con lo que se habla del Chapo”, le respondieron otras seguidoras de la cuenta.

Alguien más opinó sobre la mamá del Chapo Guzmán: “Pobrecita ella no tiene la culpa pero el chapo es de buen corazón”.

La publicación de su cumpleaños causó un poco de lástima para unas personas: “Debe sufrir mucho como mamá, ojalá le permitan volver a verlo”.

“Ojalá algún día se puedan volver a mirar” y”Don Joaquín heredó algo de la ternura de su mamá”, externaron más internautas.

Pero los cuestionamientos sobre esta publicación no faltaron: “¿Qué pensarán todas aquellas madres que perdieron un hijo y que desgraciadamente no tienen voz?. ¿Y cuántas madres tienen a un hijo en la cárcel en Estados Unidos y nadie les apoya para por lo menos una vez volver a verlos?”

“Los hijos se quieren… No mater what”, dijo una persona mientras otra preguntó si la mujer que sale sentada con ella es Emma Coronel, la esposa del capo: ¿Es Emma?”.

https://www.instagram.com/p/B_sqxSth5So/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero en el video del cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán, la gente se unió al sentimiento de una madre con su hijo en la cárcel.

“Así es para una mamá, no hay hijos malos, ella de igual manera lo quiere sea él como sea”, “para una madre no hay hijo malo, mucho menos imperfecto, una verdadera madre ama a su hijo muy por encima de todo y de todos. Feliz cumpleaños a la señora, Dios la bendiga y le conceda su deseo de ver a su hijo”, le dijeron dos mujeres.

Una internauta se unió a los anteriores mensajes: “Ojalá y pronto pueda ver la señora a su hijo. Mientras tanto que Dios la llene de salud y bendición es una mujer, es una mamá, es una abuelita y merece todo el respeto”.

“Así es, sea lo que sea es su hijo. Felicidades para la señora y espero pueda ver a su hijo pronto”, dijo alguien más.

Otra persona cuestionó sobre el cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán: “¿Porqué le das propaganda o publicidad a cosas que tienen que ver con narcotraficantes?”

“No puedo imaginar cómo se siente ella como madre y él como hijo, sin poderse ver una vez más”, expresó una mujer sobre el amor de la familia.

Mamá chapo Guzmán
INSTAGRAM @chamonic
Como se recordará, hace unos días se supo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saludó a la mamá del Chapo Guzmán, quien recientemente festejó su cumpleaños.

Este saludo se dio en medio de una gira que realizó el mandatario por Sinaloa, y causó gran controversia entre la opinión pública.

Pero en este video, el rechazo también fue evidente: “Que pague el dolor esta señora de su hijo, así como mucha madres que hoy sufren por perder a sus hijos por este asesino mandaba matar gente”.

https://twitter.com/MuySuFrida/status/1255488525052542979?s=20

Pero unas personas señalaron el cumpleaños de la mamá del Chapo Guzmán: “Que lindo el señor chapo, muchos que tienen a su mamá cerca ni se acuerdan de darle un detalle así”.

“Dios la cuide y le dé mucha salud. Ella es madre y quienes lo somos sabemos lo que los hijos significan”, dijo una mujer.

Mamá Chapo Guzmán
INSTAGRAM @chamonic

Continua artículo relacionado