Inicio » Entretenimiento » Tras entrevistar a Jorge Ramos, novia del periodista publica su foto más sexy (FOTO)

Tras entrevistar a Jorge Ramos, novia del periodista publica su foto más sexy (FOTO)

Justo cuando Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, lo hace sudar (al preguntar si se volvería a casar) publica foto más sexy en Instagram

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de Jorge Ramos Chiqui Delgado sexy foto Instagram
  • Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos aparece más sexy que nunca
  • En una entrevista, la presentadora le pregunta si se volvería a casar
  • Ahora aparece en Instagram y enseña tremendo escote para deleite de todos sus fans

Novia de Jorge Ramos lo hace confesar todo. Justo cuando Chiqui Delgado, la novia del periodista Jorge Ramos hace sudar con pregunta a su pareja (de si se volvería a casar) publica su foto más sexy en Instagram y cautiva a sus seguidores.

Fue a través de las redes sociales que la actriz y presentadora de televisión decidió deleitar a sus fans con una postal por demás atrevida.

Como se recordará, fue hace unos días que la modelo venezolana puso nervioso al periodista al preguntarle si estaría dispuesto a protagonizar una nueva boda… y él confirmó que “no”.

View this post on Instagram

y Jorge Ramos en #ElBreakdelas7

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

A continuación te dejamos lo que pasó entre ellos en plena entrevista y que provocó el nerviosismo del polémico comunicador, aquí las preguntas de la novia de Jorge Ramos a su pareja.

Ella: ¿Te imaginaste alguna vez que yo te iba a entrevistar?”

Él: “No, de hecho teníamos una especie como de acuerdo personal, pero supongo que la pandemia ha cambiado muchas cosas”.

Ella: “Oye y ¿Sigues teniendo mi foto allí o ya la quitaste?”

Luego Jorge Ramos le muestra la foto de ella en su escritorio para confirmar la pregunta que le hizo su espectacular novia.

Él: “Una de las cosas de las que estoy más agradecido es poder estar encerrado dos meses… bueno imagínate acabar con una Chiquinquirá, ya no puedo pedir más en la vida”.

ELLA: “A ver esta pregunta, ¿Te volverías a casar? Te tengo nervioso creo”.

ÉL: “Muy nervioso. Creo que somos dos espíritus muy libres, que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mi, y sabemos lo que sí nos funciona y creo que esto funciona maravillosamente”.

ELLA: “Precisamente sigo con otra pregunta, hay muchas parejas que dicen que la cuarentena les ha hecho ver quieren a su pareja mucho más de lo que pensaban y otras no, sino todo lo contrario, ¿En qué grupo te incluyes tú?”

ÉL: “Creo que hay a quienes la cuarentena nos ha caído maravillosamente bien, ha sido la verdad, una bendición para nosotros dos y nos llevamos tan bien, tan fácil que no cambiaría nada”.

Pero eso no fue todo, en otra entrevista con Karla Martínez volvió a confirmar que no se volvería a casar porque es algo que a los dos no les funcionó.

Y por más que quiso cambiar el tema lo tuvo que contestar: “no, (me volvería a casar), porque ya nos habíamos puesto de acuerdo ella y yo, cuando las cosas no nos funcionaron antes, encontramos una fórmula que sí nos funciona (que es no estar casados)”.

View this post on Instagram

¿Te volverías a casar? 👰🤵

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Después de esto, surgió una fotografía de Chiqui Delgado demasiado sexy que ha tenido tanto éxito que hasta la tarde noche superaba más de 51 mil 200 reacciones de me gusta y 400 comentarios.

En la postal la pareja de Jorge Ramos aparece con una blusa en color blanco impresionante, ya que deja con la boca abierta a los hombres por que se aprecian sus pechos.

Además luce un maquillaje impecable y un peinado muy sensual, por lo que a continuación te dejaremos los mensajes más llamativos en su página.

https://www.instagram.com/p/B_lYlg4FC2p/

Novia de Jorge Ramos

De inmediato la gente halagó a la novia de Jorge Ramos y le dijeron: “Las mujeres venezolana son las mas bellas del mundo”, “guapísima, hermosa, saludos, que tengas un lindo fin de semana”.

Alguien se sumó a la lista de elogio y comentó: “Eres un ángel”.

“Le cambiaste la vida a jorgito, hasta el rostro le cambió, es otro después de y antes de espero que esa relación perdure”, le comentó otra persona.

Y algunas personas reaccionaron así: “Buena relación, él se ve mayor para ella”, “es el sugar daddy jajaja, se enchufó bella”, “cómo hablan sin saber, tan no saben que ya esa relación lleva muchísimos años”, “pues imagínate si no se la pasa bien con ella y sin quererse comprometer”, dijeron otras personas.

Pero otras solo reconocieron la belleza de la mujer: “wow qué bella, lo más hermoso que parió Maracaibo”.

Y otro hombre de plano se dejó llevar por sus instintos: “Chiqui, críame”.

A este comentario subido de tono se unió otro menos caliente: “Sin comentarios”.

“Hermosa”, “bella”, “éxitos y bendiciones”, “Chiqui saliendo de la cuarentena”, “tu hermosura será legendaria”, “eres como el vino”, “te amo”, bella mujer”, “muy linda”, “un abrazo”, “hola Chiqui ¿Cómo está? Super hermosa”, l dijeron más personas por la atrevida fotografía que subió en Instagram.

Y otro hombre agregó: “Mamita estás hermosa bella”.

https://www.instagram.com/p/B_c7_3XAwWd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Novia de Jorge Ramos

Más seguidores se unieron a la “lluvia” de halagos a Chiqui Delgado: “Wow amor qué impecable tu belleza, eres lo más lindo que existe en este mundo y te comparo con una virgencita sin pecados mi bebé, mami”.

“Vente para irnos al paraíso mi reina”, “eres un ángel”, “Dios mío, te ves tan hermosa y hermosa como una hermosa reina, te amo tanto mi hermoso amor”, “hermosa muy bella falta la foto con Jorgito y la bella Carlota, mil bendiciones y saluditos desde Colombia”, le dijeron más personas.

Y así le dieron a entender que es una de las mujeres más bellas del mundo: “Las mujeres venezolana son las mas bellas del mundo”.

https://www.instagram.com/p/B_GY25MAZgz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Novia de Jorge Ramos

Pero los halagos no terminaban para Chiqui Delgado: “Guapísima, hermosa saludos que tengas un lindo fin de semana”.

“Qué linda Chiqui, Dios te cuide y te proteja siempre”, “qué rico mamasita, dichoso el hombre que te tenga a su lado”, “te amo Chiqui, la miss más hermosa de Venezuuela”, “Dios el curioso caso de chiquibutton cada año te pones más joven , wow qué hermosa mujer Dios te cuide saludos desde Perú”, le comentaron más personas.

Pero otras personas hicieron una lista de sus cualidades: “Perfección, inteligencia, belleza, grandiosa actitud, gran carácter, simplemente perfecta”.

 

Continua artículo relacionado