Inicio » Entretenimiento » Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ rompe en llanto en pleno programa tras duro momento que vivió

Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ rompe en llanto en pleno programa tras duro momento que vivió

La periodista Jessica Rodríguez rompe en llanto en plena transmisión de Despierta América luego de compartir angustiante momento.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Conductora de ‘Despierta América’ vivió el sismo de México.
  • No soporta más y en plena transmisión se soltó en llanto.
  • Fue la primera vez que a Jessica Rodríguez le tocó un sismo

Jessica Rodríguez rompe llanto. Recientemente se dio a conocer que uno de los rostros más queridos de ‘Despierta América’ pasó por uno de los momentos más terribles de su vida, tanto así que la querida conductora no soportó más y se soltó en llanto en plena transmisión en vivo del programa de Univisión.

Como bien sabemos en las redes sociales podemos encontrar cualquier tipo de información y que se puede esperar cuando las celebridades o figuras públicas reconocidas se ven involucradas. Hace poco fue que comenzó a circular un video en donde se mostró el aterrador momento que una de las periodistas de Univisión pasó.

Conductora de ‘Despierta América’ pasa por angustioso momento

Jessica Rodríguez rompe llanto
Foto: Instagram

El programa de ‘Despierta América’ suele compartir los sucesos más relevantes que llegan a ocurrir dentro del programa a través de las redes sociales, así las personas que por alguna razón no pueden verlo por la televisión, mediante dichas plataformas puedan estar al tanto.

Una de las periodistas del matutino de Univisión se soltó en llanto luego de compartir los momentos de pánico que pasó, pues se encontraba en México cuando la tierra tembló no solo una vez sino dos. Jessica Rodríguez fue quien viajó a la República mexicana cuando el sismo se hizo presente. Archivado como: Jessica Rodríguez rompe llanto.

Jessica Rodríguez rompe en llanto en plena transmisión en vivo

Jessica Rodríguez rompe llanto
Foto: Instagram

Jessica Rodríguez es uno de los rostros más alegres de Univisión, aunque esta semana la gran sonrisa que adorna su rostro desapareció por completo y mostró gran preocupación por lo que vivió en las últimas horas. Durante un enlace que la periodista de ‘Despierta América’ realizó, compartió el momento que la llenó de pánico.

Pues le tocó experimentar el angustioso momento de estar lejos de los suyos para trasladarse a México y mientras realizaba su trabajo fue que el país tembló y no solo una, sino dos veces y no dudó en expresarlo con sus compañeros, “Lo primero que pensé fueron en las palabras de Karla y Alan, yo estaba dormida cuando sucedió y ahora hablándolo se me vuelve a acelerar el corazón porque tuve mucho miedo, no quiero ni llorar”, dijo Jessica Rodríguez. Archivado como: Jessica Rodríguez rompe llanto.

A la querida periodista le tocó vivir el sismo en México

Jessica Rodríguez rompe llanto
Foto: Instagram

“Estaba en el piso 19, no escuché la alarma porque estaba dormida, no sabía si estaba mareada en el sueño, pero no lo que estaba temblando era la tierra me paro corriendo y pienso en Karlita que me dijo que dejara los zapatos a lado de la cama, entonces pensé en Alan que me dijo ‘ponte debajo de la mesa del baño’ y fue lo que hice”, siguió compartiendo la periodista de ‘Despierta América’.

Posteriormente compartió que fue una sensación horrible la que sintió al momento de no lograr salir del edificio en el que se encontraba y aseguró que “estaba fría, el corazón se me salía del pecho”, ante esto la querida integrante de Univisión no aguantó y se soltó en llanto. Archivado como: Jessica Rodríguez rompe llanto.

“Estaba fría, el corazón se me salía del pecho”

"Estaba fría, el corazón se me salía del pecho"
Foto: Instagram

Por estar en el piso 19 y no escuchar la alarma ya no le dio tiempo de bajar, pero afortunadamente se acordó de los consejos que sus compañeros del matutino de Univisión le habían dado para que tuviera las precauciones necesarias y haber estado a salvo durante el sismo que sacudió a México.

Jessica Rodriguez recibió todo el cariño por parte de sus compañeros de ‘Despierta América’ así como sus colegas que la rodean en México y por supuesto que no podía faltar el amor de sus padres luego de que viviera el intenso momento del sismo en la entidad mexicana. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Jessica Rodríguez rompe llanto.

Continua artículo relacionado