Inicio » Entretenimiento » Khloe Kardashian presenta a su bebé en estreno de temporada

Khloe Kardashian presenta a su bebé en estreno de temporada

La afamada acrtiz Khloe Kardashian presenta a su hijo en el estreno temporada 2 de 'The Kardashians' y causa sensación entre sus fans

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Khloe Kardashian
Mundo Now / Foito: Getty Images
  • Khloe Kardashian presenta a su hijo en el estreno temporada 2 de ‘The Kardashians’
  • Causa sensación con el nuevo integrante de su familia
  • Muestran imágenes del bebé

La afamada actriz Khloe Kardashian presenta a su hijo en el estreno temporada 2 de ‘The Kardashians’ y causa sensación con el nuevo integrante de su familia que se ha ganado el cariño del público por mostrar a la televisión su vida diaria en estas series, de acuerdo a una publicación que se hizo en el portal de noticias de CNN.

Los primeros repostes del nacimiento de su bebé indican que nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio, sin embargo, hasta ahora se dio a conocer luego de una serie de controversias con su ex pareja Tristan Thompson, por supuesta paternidad con otra mujer, por lo que el caso fue muy seguido por los usuarios.

¿A QUIÉN SE PARECE EL HIJO DE KHLOE KARDASHIAN?

Khloe Kardashian
Foto Twitter

Todo sucedió en familia, ya que Kim Kardashian, su hermanda, dio la bienvenida a dos de sus hijos con la ayuda de un sustituto, Khloe estaba muy nerviosa el día que nació y le aseguró a ella: “Nunca estás lista, pero estás lista”. Kim también grabó todo el suceso con su cámara y se mostró a los internautas para su deleite.

“¡Se parece a True!” Se escucha a Kim mientras grita en el video. Cabe destacar que Khloe comparte a su hija True, de 4 años, con Thompson. pero luego fue inevitable que se emocionara y que hablara sobre la supuesta infidelidad de su expareja y hablara sobre el nacimiento de su hijo en esos momentos.

¿QUÉ DIJO KHLOE KARDASHIAN?

Nacimiento bebé
Foto Twitter

Tras la feliz noticia, la actriz tuvo algunas palabras de tristeza sobre lo que ha sucedido en este tiempo: “Desde diciembre, ha sido esta nube oscura que se cierne sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”.

Sin embargo, expresó palabras de aliento para sí, por lo que así lo dijo tal cual para toda la gente: “Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo empezar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”. Archivado como: Khloe Kardashian

¿EL PAPÁ YA VIO A SU HIJO?

Khloe Kardashian
Foto Twitter

Sobre si su expareja ya pudo ver a su bebé, la famosa actriz dijo lo siguiente para todo su público: “He estado indecisa acerca de dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, dijo Khloe un tanto seria para la prensa.

En el 2018 tuvieron a True, sin embargo, apenas el año pasado se conoció que su expareja al parecer tuvo un bebé con una mujer llamada Maralee Nichols, pero nunca le contó a Khloe, sin embargo, una prueba de embarazo de paternidad demostró que él era el padre, por lo que comenzó la pesadilla de la actriz. Archivado como: Khloe Kardashian

¿CUÁL SERÁ SU NOMBRE?

Nacimiento bebé
Foto Twwitter

De acuerdo a una publicación en el portal de Telemundo, se dejó entrever cuál será el nombre del bebé, aunque todavía no se sabe cuál se hizo una lluvia de ideas con los televidentes. De manera textual así lo dijo: “Comenzará con una T”, dijo Khloé. “Quiero decir, esos son realmente los únicos nombres que he estado mirando”.

Esta noticia ha circulado en las redes sociales y ha sido un boom para los fanáticos de la serie que esperan con ansias ver la nueva temporada, que también ha sido un éxito para la familia y sus seguidores, por lo que quizá en próximos días se sepa el nombre del bebé que acaba de tener la famosa actriz. Archivado como: Khloe Kardashian

Continua artículo relacionado