Inicio » Entretenimiento » Jackie Guerrido celebra su 50 cumpleaños y recibe una increíble sorpresa

Jackie Guerrido celebra su 50 cumpleaños y recibe una increíble sorpresa

¡TREMENDA CELEBRACIÓN! La querida conductora Jackie Guerrido celebra su 50 cumpleaños y le preparan una increíble sorpresa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jackie Guerrido celebra 50 cumpleaños sorpresa
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Jackie Guerrido celebra su 50 cumpleaños
  • La presentadora recibió una increíble sorpresa de sus compañeros
  • Su hijo también celebró con la conductora de Primer Impacto

¡UN CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO! La querida conductora Jackie Guerrido celebra su 50 cumpleaños y sus compañeros del programa Primer Impacto no podían quedarse atrás, así que le prepararon una increíble sorpresa que transmitieron en directo por las cámaras de Univisión.

Este 21 de septiembre, el programa tuvo una temática especial: ‘Los 50 de Jackie’. Sí, el programa se transmitió en vivo desde el restaurante Versailles, en la ciudad de Miami, donde la presentadora del clima disfrutó de una espectacular fiesta que seguramente jamás olvidará.

Jackie Guerrido celebra su 50 cumpleaños

Jackie Guerrido celebra 50 cumpleaños sorpresa
Foto: Instagram

Haciendo gala de su voluptuosa figura, Jackie Guerrido apareció ante las cámaras con un ceñido vestido blanco que destacaba aún más sus curvas. La puertorriqueña, que está celebrando sus 50 años, lució un maquillaje sencillo, de pestañas amplias, y una melena a medio recoger.

Ya lista para la fiesta, compañeros y amigos se reunieron con la cumpleañera en el prestigioso restaurante, en donde comieron, rieron y bailaron al ritmo de los mariachis y el reguetón. Su hijo, quien la convirtió en madre, también se hizo presente para cantarle cumpleaños a su mamá.

Despampanante sentido de la moda

Foto: Instagram

Precisamente para conmemorar los 50 años de la boricua, su compañero y amigo Jomari Goyso preparó un reportaje en el que resaltaba la carrera profesional de Jackie Guerrido y su despampanante sentido de la moda que varía entre lo deportivo y lo glamoroso, según amerite la ocasión.

Durante el programa, Goyso también destacó el enorme corazón de la conductora y es que recordó que fue precisamente Jackie Guerrido quien lo recibió con los brazos abiertos cuando él recién comenzaba en el mundo de la televisión y aún sin conocerle le tendió la mano.

Una lluvia de artistas envía sus felicitaciones

Foto: Instagram

El equipo también preparó para Jackie Guerrido un conglomerado de felicitaciones de los famosos entre los que se encontraban Gilberto Santa Rosa y Aislinn Derbez. Sus compañeros también aprovecharon la oportunidad para extenderle sus palabras de aprecio y admiración.

“Jackie, hermosa, 50 años, pero que parecen en ti como la mitad de la mitad de la mitad de eso, te mando un beso gigante, que sonrías mucho, que comas muy rico, que te celebren que te regalen cosas que te gusten y que nos veamos pronto para darte un abrazo”, comentó el cantante colombiano Camilo.

Tres décadas frente a la pantalla chica

Foto: Twitter

Jackie Guerrido llegó a la televisión hace casi tres décadas y se ha convertido en uno de los personajes más queridos. Hoy en día, además de trabajar en Primer Impacto y en Despierta América en Domingo, , la radio, donde pone a gozar a los oyentes con los éxitos del momento.

El año 2022 ha sido particularmente difícil para Jackie Guerrido, pues hace apenas unos meses perdió a su hermano, Luis Vega, y aunque es una situación profundamente dolorosa, la presentadora ha seguido adelante con su trabajo manteniendo siempre su mejor sonrisa, recordó People en Español.

Continua artículo relacionado