Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López levanta sospechas tras aparecer ‘muy pegadita’ con un hombre en redes sociales

Adamari López levanta sospechas de nuevo romance tras aparecer bailando muy pegadita con un hombre en redes sociales; ¿Será su novio?
2022-09-12T16:56:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López levanta sospechas de nuevo romance.
  • La conductora de ‘Hoy Día’ aparece muy pegadita a misterioso hombre.
  • Adamari derrocha sensualidad con un bailarín.

Adamari López levanta sospechas. Desde que la puertorriqueña y el bailarín español pronunciaron su separación muchos cuestionamientos se hicieron presentes, mismos que poco a poquito han sido aclarados. Mientras que Toni Costa disfruta de una nueva relación amorosa, muchos de los seguidores de Adamari preguntan para cuando ella abrirá las puertas al amor y ahora la boricua levanta sospechas.

Desde que la vieron con un misterioso hombre en el mes de noviembre del 2021 se han levantado muchas sospechas sobre un nuevo amor en la vida de Adamari López, posterior a eso compartió diferentes videos bromeando sobre su vida amorosa donde internautas aseguraban que tarde que temprano presentaría a quien fuera su nuevo galán.

¿Adamari López ya tiene novio?

Adamari López levanta sospechas
Foto: Instagram

Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Hace unas horas fue que Adamari López se robó la atención luego de compartir un video inesperado.

Y es que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida de las estrellas, recientemente la Chaparrita de Oro ha causado gran sensación en las plataformas tras aparecer con un hombre de lo más cariñosa. Archivado como: Adamari López levanta sospechas.

La ex de Toni Costa causa revuelo en redes sociales con inesperado video

Adamari López levanta sospechas
Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta oficial que la Chaparrita de Oro compartió un video en el que se le con un hombre bailando muy pegadita, provocando que nuevamente sus seguidores especulen que se trataría de un nuevo galán, pues aseguran verla ‘muy enamorada’ a la conductora de ‘Hoy Día’.

Después de más de un año de haberse separado definitivamente de Toni Costa, la actriz de ‘Amigas y Rivales’ levanta nuevas sospechas luego de dejarse ver junto a un bailarín quien aparentemente sería su entrenador de Zumba, algo muy parecido a lo que hacía su ex. Archivado como: Adamari López levanta sospechas.

Adamari López levanta sospechas tras aparecer bailando muy ‘pegadita’ con misterioso hombre

Adamari López levanta sospechas
Foto: Instagram

El bailarín fue identificado como Martin Mitchel  quien aparece junto a Adamari López ambos mostrando su lado más sensual mientras disfrutan de una bachata. Pero el acercamiento entre la presentadora de Telemundo y el instructor de Zumba es tan cercana que parecería que en cualquier momento se besarán.

Disfrutando de la música, la mamá de Alaïa se dejó ver de lo más relajada y se dejó llevar por el momento provocando que el momento fluyera de la mejor manera hasta lograr a especular que en realidad entre ambos existe ese coqueteo mientras bailan. Archivado como: Adamari López levanta sospechas.

Sus seguidores especularon que se trataba de su nuevo novio

Sus seguidores especularon que se trataba de su nuevo novio
Foto: Instagram

Y por supuesto que no podían faltar sus gestos que la caracterizan cada que realiza uno de sus reels, pues en la parte final, Adamari queda a espaldas del bailarín y cuando este la quiere abrazar la boricua le quita las manos y se retira haciendo una divertida mueca. Ante esto sus fieles seguidores de inmediato acudieron a la caja de los comentarios manifestando su reacción tras ver a la Chaparrita de Oro de lo más pegadita a otro hombre.

«Me encanta», «Me gustó el final jajaja», «Eso un poco de chocolate pa la vida», «Muy sensual, pero esa cara al final me mató», «Lo hicieron fenomenal, qué bellos se ven», «Uno así te hacía falta, Ada», «Hacen tan linda pareja», «Es tan guapo, si yo fuera tú ya no lo dejo», «Se ve que estás en tu mejor momento», compartieron sus seguidores. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Adamari López levanta sospechas.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio