Historia de Martín Morales: A otro país sin autorización de padres
Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sueño millonario: Martín Morales

La historia de Martín Morales comienza cuando toma la decisión de irse de su tierra natal sin decir nada y hacerse de un patrimonio.
2024-04-01T17:30:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Historia de Martín Morales, Shutterstock
  • Sueño millonario te comparte la historia de Martín Morales.
  • Sin el consentimiento de sus padres, se fue a Estados Unidos en busca de crecimiento.
  • La calidad de su trabajo fue lo que hizo que el éxito llegara.

La historia de Martín Morales comienza cuando a una edad temprana decide dejar su tierra natal en busca de mejores oportunidades para poder crecer.

Narra que su familia era pobre económicamente y esta fue una parte de la decisión que tomó de ir a Estados Unidos.

Con un tono de risa, cuenta que su familia estaba molesta con él porque se fue sin preguntar si era buena idea o si podía hacerlo.

Luego, se enteró de que su madre lloraba mucho porque no sabía nada de él, aunque luego pudo relajarse un poco porque tuvo noticias de que se encontraba bien.

Primeros trabajos

Cigarrillos, Tabaco, Daño, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Con el paso de los años, dos para ser exactos, fue capaz, con suerte y esfuerzo, de llevar a su familia con ellos a Estados Unidos.

Al momento en que llegaron, comenzaron a trabajar todos. El primer trabajo fue relacionado al tabaco y no le iba para nada mal, pero el viento lo iba a llevar a otra parte.

Se mueven para el estado de Atlanta y aquí es cuando conoce el mundo de la construcción. Puso mucha atención a todo lo que le iba a servir para poder trabajar y aprendió bien.

Un día, los dueños del lugar donde trabajaba le pidieron que, por favor, se registrara como empresa para cuestiones de impuestos. Martín, sin dudarlo, se puso a investigar cómo hacer esto.

Registro

Papeles, Martín Morales, Licenciado, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Con mucho entusiasmo y esfuerzo comenzó a investigar qué era lo que necesitaba para poder registrar una empresa.

La documentación era una identificación de impuestos y pagar un seguro, y, claro, una cuota que tenía que ser cubierta para que pudiera darse de alta.

Con la ayuda de las personas que le habían solicitado esto, Martín pudo registrarse y no tardó nada en comenzar a trabajar.

De hecho, cuenta, que gracias al apoyo y ayuda de las personas que le pidieron esto, es que tuvo trabajo para rato, ya que las recomendaciones de que su trabajo era de buena calidad corría a una alta velocidad.

Consejos

Planos, Regla, Medidas, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Antes de terminar, este ofrece un consejo que su padre le dio hace ya un par de años y que la servido mucho.

Uno no debe ser conformista bajo ninguna circunstancia. Siempre se puede lograr mucho con el trabajo y esfuerzo.

Un gran consejo si nos podemos a pensar en que muchas veces, por estar cómodos, no avanzamos más por no querer dejar dicha comodidad que nos gusta, pero nos mantiene a veces estancados.

Sueño millonario se despide de ti por el momento y espera que la historia de Martín Morales haya sido de tu agrado y que nos acompañes a conocer más historias de gente que no detiene si llega la tempestad.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio